lunes, 16 de marzo de 2009

Hay una carta para ti

Como no tengo por costumbre abrir el buzón los sábados, me he perdido tener en mis manos mi regalito hasta ayer por la noche, que me dio un punto cuando volví a casa, lo abrí, y me encontré un sobrecito marrón de algún "anónimo", pero que ya me olía yo lo que era en cuantito lo vi. Pero que bien funciona el servicio de correos sueco, chiquilla, y por lo visto el español también. ¿Cuanto han sido? ¿Dos días? ¿Tres?



(¿Por qué blogger me cuelga la foto al revés?)

De esta guisa me he colocado yo mi brochecito hoy mismo. ¿A que es mono?


Muchas gracias Demo. Un beso fuerte.

6 comentarios:

  1. La verdad es que con esa camisa te queda super bien. Me encanta el color azul y además me sienta de maravilla, así que cuando te canses de tu boinita, me propongo como heredera, jaja.
    Besitos sin gluten y enhorabuena al correo, no siempre funcionan tan bien.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que no me cansaré de mi bointa, prestártela algún día .. quizás, quizás. ..

    Me llamas o te llamo mujer, que al final no te llevas la exclusiva!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! me gusta un montón! Ademas con ese verde queda muy bien! Un éxito!

    ResponderEliminar
  4. Sí que queda chula Elena, ya me la verás puesta .

    ResponderEliminar
  5. Anda qué bien!
    Pues me alegro de que te guste y con el verde chulísima.
    Prueba en el pelo tb!
    Un beso y ya sabes, aquí estoy pá lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  6. El buzón se abre cada día, igual un domingo alguien deja algo :P

    Muy bonito!

    glutoniana

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...