domingo, 15 de marzo de 2009

Mari!!! Te quieroooooooo

Mi amiga Maria del Mar nos preparó ayer una cenita, con mucha cositas gluten-free como:

Estos tomatitos caramelizados con queso chedar y sésamo ...


Estos canapés con tortitas de arroz, queso, aguacate y salmón ..


Estos para mí solita con tortitas también, queso de cabra y membrillo y los otros con sobrasada y miel.

Una mousaka de calabacín (riquísima) a la que se me olvidó hacerle una foto ..



Y ¡¡un roscón para mi solita!!

Todo regadito con un Barbadillao y un Brut Nature fresquitos, rico, rico.

¿La quereis conmigo?

7 comentarios:

  1. La queremos, la queremos.
    Te parecerá una cursilada, pero se me ponen los pelos de punta. Valoro tanto la amistad que cuando veo este tipo de cosas yo que vivo en mis carnes lo de la celiaquía con Martín, me emociono y todo.
    Me alegro de que disfrutaras tanto de la cenita. Si te tuviera más cerquita yo también te prepararía una, aunque la mía tendría menos merito.
    Felicidades a las dos, a tí por tener una amiga como Mari y a María del Mar por ser como es y conseguir un roscón más que digno.
    Besos sin gluten

    ResponderEliminar
  2. Ala que cena! Qué suerte tener a alguien que se preocupe de cocinarte. A mi me tiene miedo todo el mundo, menos mal que experimento yo que si no me muero de hambre jajaja.
    Ala dónde venden estas tortitas de arroz tan buenas! Yo tengo pero de las grandes.

    glutoniana

    ResponderEliminar
  3. Yo tb la querría, pero tengo a mi amiga Pilar que cuando cenamos en su casa me hace los mismos montaditos que a los demás pero con pan sin gluten y me prepara mi tarta de manzana, además la hace grande para que le lleve a mi hermana y está buenísima!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Maria Luisa,

    Lo peor es lo qeu sufre la pobre. Ayer me dijo que es muy difícil cocinar sin gluten y con gluten y estar pendiente de los cacharros, de los cubiertos, de lavarse las manos, de la compra, de mirar las etiquetas, y yo diciéndole que no, pero claro, nosotras ya vamos como autómatas, del tirón.

    Glutoniana,

    Las tortitas pequeñas redondas no son de arroz, sino de maiz, saben como a palomitas y están muy buenas, pero mucho, yo tampoco las había comido nunca. Y dijo que ponía sin gluten, y no me acuerdo de la marca, pero seguro qeu entra y nos lo cuenta ella mañana.

    Gema,

    Querer es poder y los amigos son los más de lo más, y yo a mi Mari la quiero, por esto, pero por muchas cosas más, claro.

    Ya conté aquí que yo tenía mucha suerte, por brasas que soy.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Jajajajaja!!! Mari, estás como una regadera, y tu parroquia igual, coña, que no es para tanto! Enloquece un poco lo de la comida glutenfree y el tener tanto cuidado, pero yo enloquezco con cualquier comida que prepare en mi casa, así que sólo fue un poquitín más estresante.

    Las tortitas de maíz eran de Gerblé.

    Me alegro de que te gustase, a mí también me gustó verte comer sin problemas igual que los demás. ¡Porque tú lo vales y porque yo también te quiero!

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que me gustaría probarlo! absolutamente todo tiene una pinta sabrosisima! que rico y que amiga mas buena verdad? es lo mejor de todo.

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. He encontrado tortitas de estas pequeñitas de Santiveri, de Greble no he visto :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...