Mañana empieza la verbena de San Isidro, pero la menda, lo pasará fuera de quer, con los nichis, y me da en la napia que no seré la única, pero dejo ya de darle a la húmeda y me voy preparar el terno, los calcos y la chupa y después a sobar, que he mirado el peluco y es hora de dejar de puchar, que si no rindo mañana el baranda no me da mis cangrejos. (Traducción).
Ja, ja, ja... mi marido habla muchas veces así porque le encantan los juegos de vocablos lo malo es que él mezcla los madrileños y extremeños y...¡enterate con él!
ResponderEliminarChachi!
ResponderEliminarPikerita,
ResponderEliminarMuchas palabras se siguen usando ¿no? Al menos yo hay unas cuantas que a diario, como "chupa", en mi casa no hay cazadoras hay chupas.
Maridemisentrañas!!
¡¡¡Anda y que te ondulen!!
Pues feliz San Isidro,aprovechad el ( 8º ?) puente de este año!!!
ResponderEliminarMarci!! Que exagerada. El octavo, dice, como mucho será el cuarto!!! Aquí lo tenemos todo seguidito, verás cuando llegue la sequía de fiestas que depresión.
ResponderEliminarAle venga fiestas :)
ResponderEliminarOsti que no sabía lo que era los cangrejos jajaja.
glutoniana
Me gustan estos "dialectos" que hacen tan de un sitio una conversación. Aquí se utilizan muchas palabras en caló, así que igual un día podemos mantener un dialogo particularmente curioso.
ResponderEliminarBesitos sin gluten
CHULAPAAA!!!!
ResponderEliminarGlutoniana,
ResponderEliminarNunca hay exceso de fiestas. La próxima el 11 de Junio, y si Dios quiere puentazo de cuatro días también.
Maria Luisa,
¿Sabes querida que la primera vez que fui a casa de los padres de mi marido no entendía nada nadita de lo que hablaba mi suegro? Entre el acento y los palabros parecía que estaba en otro mundo.
Démo,
Chiquita, ¿de donde has sacado las fuerzas para el grito?