jueves, 28 de mayo de 2009

Noche Champions: Fast Food

- Se desvía una de su camino con el coche.
- Aparca en doble fila.
- Espera que atiendan a la señora que no entiende de pizzas.
- Mira por la ventana, al coche.
- Se aprovecha de la oferta 2 x 1 de Telepizza.
- La pide para llevar y sin hacer.
- Mira por la ventana, al coche.
- Paga, coge su pizza y se va corriendo, al coche.



- Aparca en el garaje.
- Coge el bolso, la pizza, la cazadora mañanera, el bote de coca-cola.
- Cierra el coche.
- Cierra la puerta del garaje y abre la del portal: con la pizza, la cazadora, el bolso y la coca-cola.
- Enciende el ordenador.
- Busca la receta patatas deluxe de Pikerita.
- Las hace mientras se calienta el horno (Procesadas en mi memoria RAM)


- Pone la mesa
- Todos devoran.

- Y se somete a los deseos de la hija de tragarse un partido de futbol (no podía ser un día perfecto)

11 comentarios:

  1. ¿Cómo que no fué perfecto?...¡¡Vizca Barça!!

    ResponderEliminar
  2. Mira parece mi vida relatada en otro lugar ,otro sitio y ademas tirando del cochecito y con la cuerda del chupete en la boca ,vaya a ser que no tenga ninguna parte de mi cuerpo sin agarrar algo uffffffff
    Barça si pero ya estoy un poco harta de los que no saben celebrar con civismo las victorias Visca el Barça!!!! pero por mi hijo a nosotros no nos gusta nada el futbol

    ResponderEliminar
  3. ja, ja, ja... Sí pulguis es verdad que vamos así siempre...¿Y no parece vuestro bolso el cubo de la basura?.. Porque yo, ahora mismo, llevo unos gogos, unos cromos, un muñedo del huevo kinder, los papeles de unas chocolatinas, la nota del colegio de la próxima excursión, un trozo del bocadillo que no se terminó ayer envuelto en papel medio roto de albal... Voy a hacer ahora mismo limpieza.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días chicas, que madrugadoras.

    Yo estoy hartísima de futbol Pikerita, no porque lo vea, que procuro que no, pero que parece que es el problema nacional, vamos, como si no hubiera nada más por encima de los deportes.

    Conste que una, en tiempos, iba al campo del Madrid y todo, pero me he curado de eso.

    Bolsos, bolsos .. yo que tengo la mala costumbre de cambiarlo casi todos los días, tengo una arsenal en cada uno porque cuando saco lo indispenable es siempre por la mañana, y con las prisas paso de limpieza.

    Pulguitas, yo chupete ya no, ni creo que lo vuelva a llevar jamás, a no ser que le haga de canguro a alguien.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que son mejores los día casi perfectos que los perfectos, porque así valoras más lo bueno que ha tenido ese día. Pero que positiva que ando hoy! y eso que mañana empieza mi turno de trabajo, aggggggggg.
    En fin, que yo como las pulguitas, que hago muchos días más de lo mismo, pero sustituyendo pizza y cazadora, por niños, mochilas, taleguita, babys y demás enseres relacionados con la edad. Además de ir gritando, no toqueis las ruedas de los coches, que luego cuando entran en casa paracen dos Baltasares en miniatura. En fin, supongo que cuando estén con las hormonas burbujeantes, me acordaré de mis pequeños babys.
    Besitos sin gluten

    ResponderEliminar
  6. Pero... ¿en telepizza hacen pizzas sin gluten?

    Sé que soy celiaca desde hace... unos 14 años ya, y de las pizzerías me he acostumbrado a huir como la peste, más que nada por la tentación que tenía, siendo más pequeña, al no poder comer lo que todo el mundo, asi que no estoy muy al corriente de las innovaciones en esos campos, jajaja.
    Pero si es así, bienvenido sea. Qué alegría se va a llevar mi novio, que no es celiaco, de que podamos irnos los dos a cenar al telepizza, jajaja.

    Por cierto, hice el otro día tu receta de nuggets de pollo... nos chupamos los dedos hasta el codo, casi, jajaja

    Un saludo, y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Maria Luisa,

    Que eso ya lo he pasado yo, jajaaa. Y carrito pa'rriba y pa'bajo, y con el tupper que teníamos que ir al cole de la niña, y el niño a la guarde ... ¡¡madre mía!! Como pasa el tiempo.

    Estate segura que añorarás estos momentos. Yo ya estoy en esa fase.

    ResponderEliminar
  8. Laura,

    Pero ¿se te ha escapado lo del telepizza? NO sé donde vives, pero no es en todos ¿eh? En la página de ACM tienes un listado con todos.

    Me alegro de que te gustaran los nuggets, yo los he repetido esta semana otra vez.

    Gracias por comentar y bienvenida.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también me zampé una pizza telepizza el primer día de la oferta, no sea que ya no quedasen, jajajaja (sé que se encargaron poquitas). Llegaron las pizzas sin a Palmaaaaaaaaaaaaa. He descubierto que hay 3 telepizzas en Palma, en una de ellas tienen Sin y si la cosa va bien las tendrán en las otras dos.

    En cuanto a bolsos, yo también soy de las que cambiaría bolso cada día. Si no saben qué comprarme para mi cumple, un bolso será el regalo perfecto (ojo, bolso elegido previamente). Dentro todavía no va nada de la peque... Lo suyo va en el superbolso de la sillita, jajajajaja

    Besos y feliz día del celíaco.

    Ángela

    ResponderEliminar
  10. Angela,

    Y está buena la pizza ¿a que sí? Yo las cogí tal cual y una de ellas la congelé, así que tuve cena para otro día. Menudo apaño.

    Glutoniana,

    ¡¡Y tú que lo digas!! Todo riquísimo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...