lunes, 6 de julio de 2009

Jonas Brothers

Hace ya unas cuantas semanas que "tuve" que asistir con mi hija al concierto que los Jonas Brothers dieron en Madrid. Sinceramente, no me apetecía nada. No es mi mejor plan para un sábado tener que salir a la calle, a casi 40º, para asistir a un evento rodeada de 18.000 adolescentes y escuchar a un banda que no me motivaba nada tampoco y de la que pensaba que no conocía ninguna canción. Error. Disney Chanel nos bombardea con cada tema así que sí, me sonaban todas las canciones. Los niños, los Jonas, me parecieron muy entregados, cantan, bailan y tocan. Las niñas se volvían locas y las madres, qué queréis que os diga, nos contagiamos, por lo menos alguna, porque os juro que a mi lado había una mamá ¡¡¡con tapones en lo oídos!!

Pero al final estas cosas siempre merecen la pena por ver imágenes como estas:




Después me he enterado de que el pequeño, Nick Jonas está diagnosticado con diabetes tipo I. El mismo cuenta en varias entrevistas que cuando se enteró pensó "¿por qué a mí?" (¿os suena?) y que después se dijo "¿y por qué no a mí?". En estas entrevistas habla de la importancia de la dieta y del ejercicio para controlar su enfermedad. Participa además en la campaña Bayer Diabetes Care, prestando su imagen para divulgar proyectos de investigación.

Así que, Nick Jonas, aquí tienes una fan, aunque sólo sea por lo bien amueblada que tienes tu cabecita de estrella de 16 añitos.

P.D. Y me disponía yo a contarte a mi hija lo que estaba haciendo este niño, el problema que tenía y como no suponía ningún obstáculo para su vida cuando, tonta de mi, se me había adelantado el Super Pop.

15 comentarios:

  1. Hola Hannah, mi hija tb está enganchadísima a los Jonas. Yo aunque no me vaya mucho me intereso por que para ellos es algo importante, te lo digo por la que tenías al lado. No sabía que el niño fuese tan centrado.

    ResponderEliminar
  2. En casa, ya pasó la edad de Jonas, afortunadamente, , ahora me estan introduciendo en el " Indie", jajaja
    Pero por lo que cuentas, es serio el chaval, tambien es importante que den ejemplo ya que ellos son el espejo donde se miran los adolescentes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que por aquí los Jonas ni de pasada, claro que... nos tocó ir a ver bailar al equipo de Fama. XD

    Una cosilla: yo llevo tapones en TODOS los conciertos (aunque me gusten) hay unos de espuma, que dejan pasar el sonido pero protegen los tímpanos de esos volúmenes tan tan perjudiciales que se estilan tanto desde hace una década y hacen perder la audición de los tonos graves. Son geniales :)

    ResponderEliminar
  4. Pues mi hijos no me hacen ir a esos eventos ensordecedores..pero tengo que tragar otras cosas como la presentación del Kaká... uaggg... Menos mal que ha entrado en razón y no quiere ir al de Cristiano Ronaldo. Y me las veía yo muy felices cuando me dijo... mamá toma este cd para el coche que he preparado en mp3.. y suena... ¡¡los mojinos escocíos!!

    ResponderEliminar
  5. Emma,

    Que remedio nos queda ¿no? Es lo que nos va a tocar a partir de ahora, acompañar, buscar, llevar, recoger. No todo será igual de apeticible, pero para esto estamos.

    Pues no sé si será igual de centrado en otras cosas, pero sólo con dar la cara e involucrarse con el tema me parece que está a la altura. Tiene 16 años.

    Marci,

    Jajaaa. Bueno, bueno, después de los Jonas puede venir algo peor ¿no? Tú me irás contando para que no me pille desprevenida.

    Saha,

    Ah .. pues no sabía eso de los tapones. Chica, ya me extrañaba a mí, jolines, que fuera la mamá con los tapones, yo pensaba que tampoco eran tanta tortura los chavales.

    No te envidio nada lo de Fama, qué quieres que te diga, jajaaa.

    Pikerita,

    Y a tí tampoco te envidio el acontecimiento deportivo, jajaa. Antes me gustaba más el futbol, iba al Bernabeu y todo, pero en mis tiempos jóvenes, con mis amigos. Luego me casé con uno del Atletic y él es el que va a estos acontecimientos, yo me quedo solita en casa, como una reina.

    ¿Los Mojinos? ¿En el coche? Jajaa. Yo no digo nada, si al final te acabarán gustando y todo, de tanto oirlos.

    ResponderEliminar
  6. Conocía una de las fotos y aún no he encontrado la oportunidad de decirte que me parece la personalización de lo que todas hemos pasado en plena revolución hormonal de una forma u otra. Por cierto, yo que conozco el original de la foto, te diré que la chica es clavadita a su madre, no solo en la celiaquía.
    Te debo una de mi Glen Ford ;-)
    Es cierto que siempre se anda criticando a la juventud, pero afortunadamente hay chicos y chicas con una madurez que te deja sentado. Yo creo que los peques y no tan peques que sufren este tipo de enfermedades e intolerancias alimentarias se hacen así a la fuerza.
    Besitos sin gluten

    ResponderEliminar
  7. Maria Luisa,

    A mí me parece ridículo ocultar una enfermedad, pero claro, no todo el mundo es como yo y hay gente que siente pudor por ello. Que sea un niño tan jovencito el que lo cuente, y que sea el ídolo de niñas como la mía que además de estar en plena revolución hormonal tienen sus problemillas añadidos, pues me gusta, la verdad.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me parece fabuloso. Lo que no entiendo como hay gente famosa que sabe que puede hacer un bien a la causa y que no lo declara públicamente.
    Besitos sin gluten

    ResponderEliminar
  9. madre mia! la de gent conocida q fue al concierto hehehe lo vi ayer en la qmd.

    bss wapa

    ResponderEliminar
  10. Pero todavía existe Super Pop??????????????????
    Yo todavía estoy con "La casa de Mickey Mouse" Pero ya me tocará ya....
    Bravo por el hermano Jonas!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Maria Luisa,

    Pues sí, es una lástima, porque una cara conocida tira mucho. Mira el caso de Isabel GEmio y el problema uqe tiene su hijo, sólo con su imagen se está haciendo mucho.

    Susana,

    Gracias por tu visita. ¿Famosos? Pues yo no vi ni uno, irían con los hijos ¿no?

    Yolanda,

    Lo primero bienvenida, aunque ya vi tu comentario del fin de semana, pero no te había dicho nada.

    Pues sí hija sí, todavía existe Super Pop, ¿qué te parece? Y la tengo que inspeccionar a fondo a ver todos los contenidos. Como tenga aquello de "mi primera vez ..", puff, me da algo.

    Nosotros también vemos la Casa de Mickey, aunque cada vez menos, la verdad

    ResponderEliminar
  13. Una foto buenísima, es pura emoción.
    Ni siquiera conocía la existencia de esos Jones, yo estoy con la casa de Mickey y demás. A mi me tocarán otros jovencitos, como es normal.
    Es de agradecer la actitud de ese chico de 16 años. Yo tengo un compi de 22 que más quisieran muchos de 30 y 40 que también están a mi alrededor.

    Una buena noticia la existencia de esos maravillosos tapones!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Nieves,

    Te tocará, te tocará. Ya se encargará Disney de buscar otras estrellitas mediáticas para que tus hijos no se aburran.

    ResponderEliminar
  15. anita hola bueno solamente ke ria ke ppsaras a ber mi blog
    y espero ke te guste chou

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...