lunes, 8 de junio de 2009

¡¡Ole, ole, y ole, el arte del bueno!!

4 comentarios:

  1. Pues yo no es por llevarte la contraria, pero a mi no me gusta demasiado como baila Farruquito (y no hablo de su vida privada y los acontecimientos que lo han hecho famoso). En lo estrictamente artístico me parece algo basto el muchacho.
    Has visto bailar a Antonio El Pipa. Eso es elegancia de movimientos y un taconeo marcao, cortito y fino!
    Besitos sin gluten

    ResponderEliminar
  2. No había distinguido que era farruquito.
    me voy el finde y se hace el sorteo, menos mal que no me ha tocado.Y por cierto, que tal despues del concierto ?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Viva el arte, la elegancia, el tronío, la fuerza y la garra de Farruquito, ese príncipe gitano!!

    ResponderEliminar
  4. Maria Luisa,

    Me puedes llevar la contraria todo lo que tú quieras, pero no me vas a convencer, jajaa, si me gustaba antes ahora que lo he visto en vivo soy fan absoluta y puedo hablar con más conocimiento de causa.

    Es arte, raza, poderío, un pura sangre.

    El mejor.

    Marci,

    Jaja, no hubo después del concierto, hubo antes: paseíto por Alcalá, picoteo de compras (me preocupo a mí misma), tapitas, chaparrón, retraso del espectáculo, copazo en la espera, y después, con los pelos como escaparpias para casita, que ayer ... bueno, eso es para otro post.

    Maridemisentrañas!!

    Y tú que lo digas. Y tú que lo veas, ¡¡¡pero siempre conmigo!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...