jueves, 4 de junio de 2009

Pasion

La primera fue esta:



Y después de jurar y jurar que nunca mais, me enganché totalmente a esto:



¿No queríais chicos guapos?

A ver, a ver, confesad ... ¿alguna manchita de estas en vuestra vida?

20 comentarios:

  1. Nuría, yo peor, yo me enganche a la de Frijolito (a la misma hora en TVE 1). Recuerdo tambien haber visto Luna Negra, de Lorena vernal, en TVE 1 por supuesto. Y que decir que las noches las tengo casi todas ocupadas, me fumo Madrileños los lunes, El Internado los martes, Hospital central lo veo en Internet al día siguiente o cunado puedo, Los hombre de Paco, q me enganche por Lucas y sara, porque es una basura de serie increible! Los jueves y viernes suelo descansar y culturizarme un poco!jajaja! Ahora que lo pienso, veya desperdicios veo por la noche!

    ResponderEliminar
  2. Ah claro, cuando Pasión de Gabilanes estaba España dividida entre ésta y Frijolito.

    Yo ahora veo muy poca tele, más bien la tengo de fondo mientras hago otras cosas.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya ni queriendo peco, no me engancho ahora ...pero mi medico de familia me lo tragué y los serrano tambien hasta que casi me echa de casa mi costillo
    Ahora de vez en cuando veo supervivientes pero cuando pescan y se buscan la vida el programa no lo soporto....
    lo demas en catalan aqui las llamamos "culebrots" , hacen una en TV3 al mediodia que ya lleva unos 4 años pero no la sigo todos los dias y me hago unos lios ...

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues yo la primera, por edad, no llegué a conocerla... y ahora, enganchada enganchada, con tanto examen en la universidad, no tengo tiempo ni para engancharme a algo en la tele!!! Soy más de "zappeo" entre series jejeje.

    Un beso! Y Felicidades por tu cumpleblog!!! Es al primero al que asisto!!! :D ¿Cuándo es la cena?

    ResponderEliminar
  5. ¿Soy rara?.. Mis enganches son CSI, El mentalista, House, Aguila Roja, Brigada especial.. y casi siempre me tienen que contar el final porque me duermo en la última tirada de anuncios.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo cuando pusieron Cristal me enganché aunque estaba en época de instituto. Luego solo he visto dos novelas más Alondra y Yedra. La caña, vamos!
    Ahora no se me pasa ni por la mente engancharme a algo, no tengo ni chispa de tiempo.
    Besitos sin gluten

    ResponderEliminar
  7. Pulguitas,
    soy fanática de Médico de Familia, lo veo y lo reveo mil veces! Un poco triste, si, pero me encanta. creo que podria decirte los dialogos al completo! Tengo millones de cintas VHS grabadas de aquellos martes míticos, las veo de vez en cuando(bastante a menudo!) Aunque ahora aprovecho la TDT que ponen capítulos a menudo!Jajajaj!

    ResponderEliminar
  8. cristal la vimos enterita mi sister y yo!

    ResponderEliminar
  9. yo recuerdo una hace muchos años, la seguíamos mi madre, mi hermana y yo. Creo que se llamaba Topacio. ¡ madre mía cómo podía seguir eso! Ahora no veo tele. La serie que más veces he visto y tengo los Dvds es Friends, no me canso nunca.

    ResponderEliminar
  10. Yo debo ser rara rara pero no las he visto. Sí me acuerdo de la música, la oía desde la cocina..." mi vida eres tuuuuu".
    Ahora , lo único que veo es " El mentalista", así en plan friki, aunque a veces no la entiendo .

    ResponderEliminar
  11. Ahora que no nos lee nadie puedo confesar que me enganché a Pasión de Gabilanes (pero debieron ser las hormonas porque estava embarazada del pequeño) cada día después de comer me ponía a planchar o doblar ropa delante de la tele. El año pasado a medio curso me volví a enganchar y esta vez con "El internado" . Estoy deseosa de que termine ya porque la trama de complica cada vez más.
    Ya veis pocos se salvan de engancharse a las series...
    Por cierto, felicidades por el aniversario del blog!!!!

    ResponderEliminar
  12. Cuando emitían la serie CRISTAL, yo estaba en plenas oposiciones. Mi amiga con quien compartía piso (ella estudiaba medicina), la veía todos los días... era tal el interés que ponía, que al final, empecé a verla (debieron ser unos 20 capítulos), luego nunca más me enganché a ninguna telenovela...
    Series si he visto, "médico de familia" la primera temporada de "los serrano" y creo que nada más...luego me enganchó el mundo internauta y ahora con suerte, veo un telediario si es que tengo tiempo, je,je,
    Mi marido vé/veía alguna de las que nombra pikerita, CSI, house y algún partido de futbol... Vamos!! que podemos vivir sin tele sin ningún problema...y ya casi sin internet (solo casi eh??)

    Bicoss

    ResponderEliminar
  13. Pulguitas,

    Pero ¿tú no habías pedido buenos maromos? Que te los he puesto ¿eh? Que en pasión salen unos hombres ... ¡¡de muerte!!

    Prydwen,

    Yo de zapping también, no puedo tener el mando en la mano, y con la cantidad de anuncios que ponen a ver quien se resiste. Y cambias y luego no te acuerdas que estabas viendo algo y cuando vuelves, zas, otra vez anuncios.

    Pikerita,

    Jajaaaa, no eres rara mujer, que yo también he estado picada con HOuse, y con CSI, pero ya me he quitado hasta de eso.

    Maria Luisa,

    Yo también estaba en el instituto, y claro, no había clase por la tarde, comíamos, telediario, Doña Adelaida y a ver Cristal. Si es mejor no empezar a verlas que al final te engachas a cualquiera de ellas.

    Elena,

    ¿Sigues viendo Médico de Familia? Jajaaaa. Yo en su día lo veía también, pero ahora cuando lo engancho en imagenio o en el TDT, no puedooooooooooor con Milikito, jajaaa.

    Démo,

    Nosotros en familia también, como Dios manda. Mi padre todo el día quejándose, que ya estais con esto, que no hay quien lo aguante, hasta que empezó a preguntar "pero ya se ha visto "él" con "ella"". Decir nombres sería como admitir que se sabía el argumento.

    Emma,

    Calla, calla, que yo también vi Topacio, la cieguicita ¿no? Aunque creo que esta entera no.

    Marci,

    He visto alguna vez que ponían el Mentalista, pero no lo he visto jamás. Y encima te pierdes? Osea, que tienes que poner tus cinco sentidos en la tele ¿no? Demasiado para mi cuerpo. Prefiero compartir contigo lso gustos por los libros.

    Marsé,

    ¡¡¡Por fin!! Pensé que nadie había visto Pasión de Gabilanes, leñe, si y veía que estaba le gente enganchadísima ... Yo empecé comiendo delante de la tele (tengo jornada en Julio y estoy sola en casa) y acabé sin quitar el plato hasta las mil de la tarde, unas veces me dormía y otras lo seguía, pero empezaron a poner los capítulos más cortos, un montón de anuncios, se me acabó la jornada .. y tuve que ver los últimos capítulos por internet. Menudo trabajo de investigación tuve que hacer.

    Marisa,

    Para no engancharte a la tele sólo hay un sistema, no verla o ver cosas muy puntuales. Yo estoy como tú, ahora si tengo un ratillo, me lio con mi ordenador a mis cositas y cuando da la hora sagrada, mi libro y a la cama.

    ResponderEliminar
  14. Si, hija si. Soy una enferma de medico de familia, no se, me encanta!jajaja! ademas les tengo pillada la hora y no suelo perdermelo pq es a la hora de comer, mas de uno esta harto de tanto "chechu"!!

    ResponderEliminar
  15. La pregunta es enganche a series de tv o a telenovelas?

    Bueno, yo recuerdo "las típicas" de hace mil: Falcon Crest (Angela Channing, chu-li, ese Lorenzo Lamas, los viñedos.. oh oh oh). Sta Bárbara, Caballo Viejo (sólo recuerdo la música, pero es que era enanísima) y... Doña Bella. (Cómo podía ver eso con la edad que tenía?? madre mia!!)

    ResponderEliminar
  16. Saha,

    Madre mía, es que me suenan todas. ERase una mujer a un culebrón pegada ..

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, perdona por estar tan perdida últimamente, apenas comento, sólo en el blog de mi "Zizter" pero hija he visto Cristal y me ha dado un vuelco el corazón. Me trae recuerdos de Albacete con ella, nos lo pasábamos pipa viéndola y luego vimos Doña Bella.
    Sí, confieso que yo también tengo mis muertos en el armario,jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Faltaría más que te tuvieras que disculpar, si ya nos vemos en la "tabernita" de al lado, y allí estamos tan a gustitoooooooooo.

    ¿EL muerto de tu armario no será el Kung Fu? Pobre, es que ha trascendido su forma de morir tan privada.

    Ay la Cristal, cuando decía Inosensia "mi galansooooote" ¿Te acuerdas de eso?

    ResponderEliminar
  19. Nena yo llevaba el peinado de Inocencia, jajaja, te cagas, estilo palmera.

    Pobre Saltamontes que destino más cruel, que malos son los vicios, con lo aprendimos todos de su maestro y el juego que dio el chiste de la cucharilla en el ojo, ¿lo recuerdas?
    A mí me encantó reencontrármelo en su papel de malo, malisímo en Kill Bill, estuvo sembrao.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Puff!! ¡¡Los ochenta!! Y quieren volver Delu, yo por ahí sí que creo que no cuelo.

    Yo me hice un moldeador una vez en el pelo, llegué a casa y mi padre me dijo que le daban ganas de arrancarme la cabeza, jajaa. Que es muy bruto ¿eh? pero no se atreve.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...