miércoles, 22 de julio de 2009

R.I.P.

Que esto me sirva como recordatorio.

No quiero más animales en casa.

Luego pasa lo que pasa y se disgusta la que no quería el animalito pero acaba cuidándolo a diario.

¡¡Mi pescaíto, joe!!

12 comentarios:

  1. Nosotros tuvimos un perrito y fué un auténtico drama su pérdida (16 años vivió). Y tambien digo nunca mas... pero la enana está pesadísima con que quiere un animalito.. Al final la hemos hecho creer que uno de los caballos de mi cuñao es de ella y de momento traga.
    Por cierto... no entiendo tu línea final...¿pescaíto?

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, yo tuve un perro que tuve que sacrificar a los 15 años y fué durísimo. Sea perro, pez o lo que sea se siente mucho

    ResponderEliminar
  3. Pikerita,

    El animalito en cuestión era un pececito, alias "el pescaíto".

    Mis hijos también quieren perrito, pero mira, ya tienen mis padres y buenos disgustos nos llevamos también. En nochevieja, justo después de las uvas, se nos escapó la perra al oir los cohetes. Así que, mira si nos dio la noche. Hasta las 3 de la madrugada estuvimos de batida por el barrio.

    Y no ha aparecido.

    Emma,

    En casa (de mis padres, vaya) tuvimos una perra también como 15 años´. Efectivamente, es un drama.

    Lo del pececito da pena, pero no se puede comparar.

    ResponderEliminar
  4. No se puede comparar es verdad, pero yo siempre he tenido perros o gatos y una vez nos tocó un pececillo en la feria, y cuando lo encontre flotando en la pecerita medio mucha pena...no supe que hacer.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh, vaya, ¡qué pena!. Yo también estoy resistiendo a una mascota, de momento gano. Por otro lado pienso en lo que yo disfrutaba cuando era pequeña con los animalillos que tuvimos en casa, un poco de todo, menos perro y gato, y que se lo están perdiendo mis hijos. También pienso en la responsabilidad, en el trabajo que dan, en el trabajo que ya tengo a diario, etc y entonces me niego. Ya veremos...

    ResponderEliminar
  6. Sí... seré retorcida pero leí pescaíto y pensé... ¡le echaron la caña!

    ResponderEliminar
  7. Hola yo tengo un periquito que es de las niñas, pero lo cuido yo, ellas ni se lo miran, en fin que cuando se.............. la que lo pasare mal sere yo, y eso que me resistia a tener un pajarito en casa. besitos
    Almudena

    ResponderEliminar
  8. Marcia,

    Lo de que no se puede comparar lo digo porque los perros y los gatos te da afecto y hacen unas cosas que un pez la verdad es que no hacen, pero todo los días verlo ahí ... puff, que sí da pena, vaya.

    Nieves,

    Nosotros también tuvimos de todo, perro, conejo, hamster, pájaros, peces, perdices. Menos gato, creo que de todo, pero ¿tú has visto la cantidad de mamás y papás que están paseando a los perros de los niños?

    Yo colé con pez, y mira, para disgustos.

    Pikerita,

    Jajaaaa, es una manía de casa, de mi marido más bien, los peces son pescados para él, aunque estén vivos. Manías.

    Almudena,

    ¿Sabes cuando me preguntó mi hijo, que lleva un mes fuera de casa, por el pez? Pues precisamente ayer, y le tuve que decir que estaba muy malito, a ver que remedio.

    ResponderEliminar
  9. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... no había leído esto!!! Perdona que no te dé el pésame, Mari, y que me ría, pero es que llevo ya encima muchas defunciones de peces, ranas, cangrejos, ratones, conejos, tortugas, cobayas, y hasta una oveja! como para que me impresione el pescaíto, jaaaaaaaaaaaa... y ahora que ando pensando en pescaíto frito, menos!

    ResponderEliminar
  10. No te rias capulla. Este sábado no pienso ni salir. Que lo sepas.

    ResponderEliminar
  11. No me gustan demasiado los animales, pero me da mucha penita si se mueren.
    Ahora mi hermana ha marchado de vacaciones y ha dejado a su gata solita. No nos llevamos muy bien, pero aún así pobrecita verla allí solita...

    glutoniana

    ResponderEliminar
  12. Que pena el pescaito!!Con lo gracioso que era! Mi mas sentido pesame desde Nicaragua! Un besito!(para que veas que me acuerdo eh??)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...