jueves, 16 de julio de 2009

Vivo cantando

Desde que descubrí, hace ya tiempo, que lo que le ocurre a este pais me afecta y que, en consecuencia, las noticias consiguen ponerme de bastante mal humor, en trayectos largos y, sobre todo, en atascos, procuro escuchar música que tenga el efecto contrario, es decir, ponerme de buen humor. Música para cantar. La llevo alta y canto.

Amy Winehouse, Frank Sinatra, Camarón, El Barrio, Bebo y Cigala, Shakira ... Llevo un montón de cosa diferentes, pero los únicos que siempre consiguen que me dé el subidón son él y ella.


12 comentarios:

  1. ¡Qué grande Rocío, qué GRANDE!!

    Te regalo este enlace al Himno de Andalucía cantado por la Jurado, otra historia : http://www.youtube.com/watch?v=DA0LItB6K0U

    Y esto para el que quiera compararlo, mismo himno, nada que ver : http://www.youtube.com/watch?v=kawNfUrHrwY

    ResponderEliminar
  2. Hannah, no me gustan ninguno de los dos. Pero, si te gusta Rocío Jurado, te recomiendo buscarla cantando flamenco: sí, flamenco, no copla. Tiene una voz IMPRESIONANTE y ahí sí que se nota la potencia de su voz y las maravillas que hacía con ellas. ;)

    De Julito me quedo con Caballo Viejo, que me hace gracia.

    Nosotros para "relajarnos" ponemos Muse o Tool; y para animarnos: Nick Cave, Violator de Depeche Mode o popurri de canciones absurdas que incluye hasta sintonías de dibujos animados XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja... me pasa idem de idem..
    Yo pongo en la radio la cadena Dial y como vengo a las 6 de la mañana dormida pues voy subiendo y subiendo la música...
    Ahora cuando cojo el coche a medio día y arranco... ¡¡me pego unos sustos con el volumen!!
    Una cosita... eres mas joven que yo y no sé... ¡¡renueva el repertorio!!

    ResponderEliminar
  4. Mari,

    Ahora es cuando yo te digo que veas tú este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=x29jQcaKc4w

    ¿Cuantas veces hemos tenido tú y yo esta conversación?

    Saha,

    NO me digas nada, si soy fan, fan, no sólo me la pongo en plan pachanga, es que me gusta de verdad. Y sí, te puede gustar o no, pero su voz es inimitable e inigualable. Muy grande.

    Me sacas de Depeche Mode y chica, no conozco a ningún grupo de los que has puesto, jajaa. Reconozco mi gran incultura para la música moderna.

    ResponderEliminar
  5. Pikerita,

    ¡¡Eso me pasa a mí!! Que me meto en el coche a mediodía y llevo la música a toda pastilla, y estoy en el garaje del trabajo. Mis compañeros lo flipan, claro, con mi repertorio, pero no gracias, no cambio. De vea en cuando sale algún grupito del que me gustan un par de canciones, pero no más.

    ¿Alguna recomendación?

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Julito pero Rocío no me gusta. A mí la que me sube es la canción de ME va, me va... Este verano me ha dado por Raphael sobre todo Yo soy aquel, ¿será la edad?
    Recomiendo: Coldplay, Keane, Russian Red, y ahora no recuerdo más

    ResponderEliminar
  7. Emma,

    Calla, calla, Raphael es mi último descubrimiento, jaaa. Sólo para el coche, pero ahí esta.

    ResponderEliminar
  8. Demasié Démo!! No creo que pueda, jaja.

    ResponderEliminar
  9. Ahora sí que me has matao, Hannah. Si yo te suponía más moderna!!! Pensaba que era una broma tuya pero por los comentarios que leo veo que vas en serio. Vas en serio, no?

    Pues yo sí que hace tiempo que no hago trayectos largos porque tengo el trabajo cruzando la calle. Bueno, ahora lo tendré a 10 minutos andando que me he mudado. Cuando los hacía me ponía la música a todo volumen, como vosotras, pero no con esas músicas sino con música house, dance y todas esas modernas. Por ejemplo, si es música de la radio me encanta escuchar la que ponen en Flashfm.cat http://www.flaixfm.cat/ A que ahora la que te ha matado soy yo, jajajajaja De todos modos, me encanta todo tipo de música. Me parece que cada música tiene su momento.

    Besos

    Ángela

    ResponderEliminar
  10. ... vaya, veo que coincidimos que algo más que los "Episodios Nacionales"...

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Angela!!!

    Tú sí que me has matado a mí ¿dance? ¿house? Jajaaaa. Me has dejado a-no-na-da-da. Yo tampoco te veo a tí escuchando esas músicas, para que veas, las apariencias engañan ¿no?

    ¡¡Y no le pongas eso a Pilar!! Que te va a salir movidita.

    Alegría.

    Dime que estuviste en el concierto de Julito en el Puerto ..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...