lunes, 21 de septiembre de 2009

Pobre de mi

Ayer termino oficialmente el verano para mí.

Y para vosotros ¿cuando acaba?

14 comentarios:

  1. Para mí el verano acabo el 13 de Septiembte que tambien fué puente , al dia siguiente empezó el cole y la casa donde pasamos los veranos se queda como vacia ,es más una sensación que un final de verano.....

    ResponderEliminar
  2. Para mí el día que vuelven los niños al cole.
    Afortunadamente tengo vacaciones en octubre, pero eso no es sinonimo de verano, gracias a Dios!
    Estoy loca por pillarlas y sobre todo porque me desaparezca esta pedazo de congestión nasal que me tiene amargada de la vida.
    Besitos sin gluten.

    ResponderEliminar
  3. buffffffffff
    ni me acuerdo cuendo acabó...

    ResponderEliminar
  4. El día que empiezan el cole, aunque el último día de vacaciones también afecta.
    ¿estás resacosa?

    ResponderEliminar
  5. Para mi terminó el verano el día 1 de septiembre, vuelves a la rutina del año; empieza la guarde, el cole, y otra vez los horarios, las prisas, el no llegar a tiempo nunca, en fin...

    ResponderEliminar
  6. Para mí, que soy profesora, los veranos terminan indefectiblemente el 1 de septiembre. Ni la piscina, ni las fiestas del pueblo, ni el terraceo me quitan la sensación de final.
    Por cierto, soy de Madrid.

    Ana Colo.

    ResponderEliminar
  7. Soy muy radical y pesimista. Se acaba el día en que vuelvo a trabajar!! Es decir, se acabó el 1 de septiembre. No quiero ni recordarlo ayyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  8. Este año ha sido tan raro.. y aun no me cogí las vacaciones porque me pillé dos bajas de las de estar sin moverme de casa...
    No fui a la playa (y bien que la tengo cerca) ni a la piscina (de una sociedad en la que estoy desde los 3 años)...
    Mi único capricho veraniego coincide con lo que suele ser en estos últimos años el final del verano: el FeneRock Festival(fue el 11 y 12 de septiembre)... que es un festival rock que se organiza por mi zona (realmente en la otra punta del barrio a 2 minutos andando despacio... jaja) y en el que siempre están alguno de mis primos participando (este año los 2 y por primera vez en el mismo grupo) y siempre me lo paso genial...
    Al menos pude poner una nota musical a este verano descafeinado...

    ResponderEliminar
  9. Mi verano este año ha sido distinto, a pesar de haberme ido en julio a Nicaragua a trabajar, ha sido el mejor. Agosto fue un "va y ven" entre el Puerto de Santa Maria y Puebla de Valles. Creo que empecé a asimilar que se acabó todo cuando llegué a Madrid a medias de Septiembre... ahora sólo espero que llegue pronto Diciembre!!ajjajaj

    ResponderEliminar
  10. Qué pena no haberlo sabido antes, la mia me la trajo mi hermana del primark de murcia y yo le regalé a Anita la suya directamente del Primark de Barcelona, si tienes algún primar cerca seguro que la encuentras!!!

    B*

    ResponderEliminar
  11. Desde hace dos años, el 7 de septiembre. Es el cumpleaños de mi hijo pequeño. Celebramos una gran barbacoa en la casa de verano con toda la familia y amigos (nos juntamos unas 40 personas). Al día siguiente estamos agotados, nos entra la nostalgia y la frase ha quedado para la posteridad: "Ahora sí que terminó el verano"

    ResponderEliminar
  12. Pulguis,

    No es mi caso porque yo ahora voy mucho, pero era asi desde que era pequeña, ayer se recogieron todas las casas y la sensacion de final perdura.

    Maria Luisa,

    PUff, congestion nasal, sin gusto ni olfato, ni oido, es como estar muriendose poco a poco, jajaaa.

    Afortunada tu que te quedan vacaciones, bueno, a mi para navidades, pero no me gustan.

    Xavi,

    Acaba hoy ¿no? ¿O es mañana? Nos lo diran en el telediario, seguro.

    Emma,

    Jajaaaaaaa, no, no estoy resacosa, jajaaa, estoy muy bien porque he sido muy buena, muy buena. El dia que empieza el cole lo que acaba es con la vida.

    Storch,

    Calla, calla, no puedo con el colegio ¡¡no puedo!! Que mal lo llevo, y lo que queda todavia!!

    Ana,

    No sabia que eras de Madrid, asi que ahora no tienes excusa para visitar Pedraza, que no se tarda nada. Yo sobrellevo el final de las vacaciones de verdad mientras dura el buen tiempo.

    Angie,

    Venga mujer, que nos queda el veranillo de San Miguel y algun puente habra ahi a la vista.

    Brujilla,

    Este verano es que has tenido muy mala suerte, o muy mala pata, pero veras al que viene, entre que te encontraras ya muy recuperada y las ganas de desquite de este, no habra quien te pare, seguro.

    Elena,

    ¿has visto que eres la ultima que se ha incorporado al mundo cruel? Te vamos a tirar de la orejilla para que no quejes.

    Sister,

    Me estas incitando al mal.

    Marse,

    El 7 tengo yo tambien un cumple, el ultimo del verano, unas veces en pantalon corto y las mas con ropa de abrigo en el pueblo, pero nos aguantamos la frasecita hasta el domingo de fiestas, o sea, ayer.

    ResponderEliminar
  13. Tenemos ganas de resumen!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...