viernes, 2 de octubre de 2009

Autógrafo

Sólo una vez fui lo suficientemente valiente para pedirlo, pero es que no estaba en plenas facultades mentales.

Nadie es perfecto.

¿Y vosotras? ¿Tenéis algún autógrafo?

Pulguis, hoy sin foto, se entiendo ¿no?

15 comentarios:

  1. Jajajajaja!!! Máximo Valverde! Torero!!

    ResponderEliminar
  2. Uy sí. Tengo un montón de jugadores del Barça de mi época adolescente.
    Así al nivel de Máximo Valverde tengo uno de Sara Montiel. Yo de peque cuando la ví de cerca que susto!!!Llevaba tanto maquillaje que parecía su piel rebozada en harina.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues sí, yo tengo uno de Amaral. Vinieron en una ocasión a mi ciudad para un concierto, y me acerqué con unas amigas en los ensayos, y fue imposible acercarnos a ella... :( pero un rato más tarde cuando íbamos tranquilamente por la calle... allí estaba ella con Juan (el guitarrista) intentando dar un paseo discretamente! Claro, que cuando nos acercamos a pedirle un autógrafo creo que el paseo, de discreto, nada jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Pues no va conmigo lo de pedir autógrafos y nunca me he acercado a nadie pero, en una ocasión, vino el representante de Luz Casal a mi oficina y me tocó gestionar papeleos varios. Debió quedar contento porque volvió con un CD de Luz firmado y me lo regaló.

    ResponderEliminar
  5. No tengo ni uno!

    Hay un correo para el G7

    V*

    ResponderEliminar
  6. Yo si, tengo el de Jaime Cantizano y además en una foto suya que tengo en el cajón de la mesilla y cuando abro y lo veo, me da un subidon...
    Cambiando de tema, si me acuerdo y puedo, te mando las fotos de mi primera comida sin, espero que salga todo bien.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que reuniste valor!!! Yo no tengo ninguno, aunque cuando era una locuela adolescente sí tenía alguno de cantantes de la época. Por cierto, ¿qué debió ser de ellos?
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo varios también. Uno es tan bochornoso que ni os lo voy a decir. Los otros son de corredores de motos, Fonsi Nieto, Lorenzo, Toni Elias, Pedrosaa...pero no tiene mucho mérito cuando mi padre es íntimo de Ángel Nieto y hemos comido con ellos varias veces!

    No te veo yo a ti acercandote a Valeverde para pedirle un autografo!jajajaja!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que como dices tú, mis autógafos són de la época de adolescente (por lo tanto no estaba en plenas facultades). Concretamente de jugadores de básquet del Joventut.

    Por favor, necesito ayuda.
    Quier hacer este finde el pan sin de mandioca. He consegido la harina y la goma xantana pero no tengo el almidón agrio de mandioca. ¿Sabe alguien si puedo sustituirlo por algo?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Mari,

    Y en los toros que me lo encontre "tuyasabesdonde" ¿no?

    Emma,

    Jajaaa, ya podias escanearlo y pasarle una copia a mi amiga Marimar (la del comentario de arriba)porque cada vez que viene a mi casa, por el telefonillo, me dice que es ella, jajaa.

    Prydwen,

    Aaaaah, se siente, si no quieren que les molesten, que no se paseen por donde el resto de los mortales.

    Pikerita,

    Eso si que es un lujo, un disco firmado, y si te gusta el cantante tiene que ser la pera. Yo no conozco a ningun fan de Luz, ni a nadie que no le guste tampoco.

    V*

    Oido cocina!!

    Rocio,

    Hija, pues tu mira, mira, porque lo que es tocar ... jajaa, va a ser que no. Pobre. Que desperdicio de hombre.

    Angie,

    El valor que te da un fiesta con un par de copitas, anda que si no ... ¿de que me voy a acercar yo a Maximo Valverde? Que por cierto, ya lo habia tenido mas cerca en SEvilla y ni se me ocurrio.

    Elena,

    Que nivel Maribel!! Y todos moteros ¿no? Es que no tengo ni idea ni entiendo nada de motos, me sacas del Nieto padre y ya no se quien es hijo, quien sobrino, y quien no es nada de el.

    Marse,

    Mi autografo tiene delito porque es de hara un par de años, tres como mucho. Es el unico que tengo, creo.

    A ver si te puedo ayudar, porque harinas de mandioca hay varias, la que nosotras hemos utilizado pone en la bolsa "almidon agrio". Es un poco mas gorda que la que imagino que has comprado tu, que es mas tipo como la maizena en la textura ¿no?. Puedes intentarlo porque tambien sale.

    Pero tienes que prometer que nos lo cuentas ¿eh?

    ResponderEliminar
  11. No tengo ninguno, no me da el cutis!! jajjaa.

    ResponderEliminar
  12. Te dejé un nuevo mensaje en la entrada de la cena en my house.
    si puedes verla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Hannah,
    tengo la harina que me trajo mi hermano de Madrid (la compró exactamene en la tienda que colgasteis en el blog). Pone harina cruda de mandioca (yoki). En vuestra receta peró se necesita también almidón que es justo lo que no tengo y por lo tant creo que no puedo hacerlo, ¿no?. Ilumíname por favor.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Marse

    NO, no, no es que tambien se necesite almidon agrio, es que se hace con almidon agrio. Yoki tiene varios tipos de harina: la cruda, el almidon dulce y el agrio. Cualquiera de estos de estos dos ultimos te valdria, pero la harina cruda no.

    No puedes hacerlo con eso porque no te va a quedar bien.

    ¿Tu hermano vino a la tienda que esta en mi blog? Jolines ¡¡que vive al lado!! Le podia haber iluminado in-situ.

    Mira, mandame un correo si quieres, a Maria Luisa, de Zerogluten, le mande, creo recordar que como tres kilos. Los gastos de envio rondaron los cinco euros. Si te interesa, hago lo mismo contigo.

    Pidemelo con toda confianza.

    ResponderEliminar
  15. Ui yo me moriría de verguenza si tuviera que pedir uno jajaja.

    Tengo firmas de algunos escritores, pero porque con la excusa del libro y mientras hablabamos de algo no me daba tanta verguenza jajaja.
    glutoniana

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...