viernes, 9 de octubre de 2009

Feliz Fiesta de la Hispanidad


Si yo digo:

Rural, amanecer, vistas, campo, chimenea, paseo, brisa, otoño, amigos, risas, comida, vino, puesta de sol, manta, libro ...

Y si digo:

Pueblo, coche, atasco, compra, casa, cocinar, deberes, maleta, atasco ...


Es lo mismo, pero todo depende del cristal con que se mire.

PD 1.- A todos los comentaristas del post de ayer, les he dedicado un cuento.

PD 2.- Mañana, ya sabéis, cena virtual.

¿Tú que haces? ¿Te vas o te quedas?

10 comentarios:

  1. jajaja, muy buenos los puntos de vista de hoy, y muy bueno el cuento de ayer :)
    Lo de la visa oro me encanta y si puede ser la de Paris, mejor, jeejeje.
    Buen puente!!

    B*

    ResponderEliminar
  2. Feliz Hispanidad!!!! Me he reído mucho con el cuento. Nosotros nos vamos a Andorra, lo malo será las caravanas.
    Besos y pásalo bien

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, me encantan tus comentarios, me encanto tu cuento, me encanta que todos los dias cuando llego al curro vea algo nuevo en tu blog, y sobre todas las cosas me encanta que sea sin gluten!!!

    Yo me voy a celebrar el dia de la patrona a un pueblecito con todos los civiles, esto de tener uno en la familia es lo que tiene.

    Un beso enorme

    kamykaza

    ResponderEliminar
  5. B*

    Un ratito nada más que nos dejaran su tarjeta ¡¡se iba a enterar!!

    Emma,

    La caravana es un mal que yo, personalmente, ya llevo con mucha resignación. Merece la pena.

    Ana,

    Joo, a tí que te digo yo? Que muchas gracias por tu comentario y que disfrutes mucho de la fiesta. En el pueblo nuestro se invita el Cuerpo a un aperitivito, aunque yo nunca he ido.

    ResponderEliminar
  6. Ei!!! Qué chulo el cuento!! También me ha encantado el post de hoy. Yo... me quedo por tonta!! Cómo encontrar alojamiento una semana antes? Todito completo así que en casita, bueno... lo que se dice en casita... algo haremos! Besos

    ResponderEliminar
  7. Halaaaaa te he leido hace ratos y no había encontrado el cuento...
    yo soy una fashion victim hasta en los cuentos, joerrrr... :P

    Y yo me voy, cláaaaaro que me voy a ver a mi pilarica. Disfrute usted del megafinde.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y si te digo que me traído trabajo a casa?.. manda webs!!!!
    Pero me levantaré a la hora que quiera... iré al partido de mi hijo...
    Me mola mas tu plan. Si te viene a la mente algo de tu segunda visión acuérdate de mí y vuelve a la primera visión.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Ahora incluso protagonistas de un cuento, este blog és una pasada.
    Me voy, no muy lejos pero me voy, eso sí con exámenes que corregir y clases que preparar... Pero a tu ritmo, sin agobios.
    Feliz puente a todos

    ResponderEliminar
  10. Pues nuestros planes son caseros, disfrutar de la familia, y descansar si se puede, al calorcito del hogar.
    Feliz fin de semana laaaaaargo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...