Me encuentro ahora mismo (salvando el sueño) en un estado de semi-eurofia. Me largo cuatro días de esta oficina que, por momentos, se me cae encima y de esta aceleración continua que puede con el más pintao, de esta ciudad sin la que no podría vivir pero que me quita la vida, del despertador, del coche, del café en el bar, de las mochilas y los uniformes, de la cena con hora, del tacón de a 10. Me voy a llenar los pulmones con aire puro y helado, el estómago opíparamente y la mente y el corazón con buenos momentos y las mejores compañías. Mañana cenaré con mis primos y el domingo estoy invitada a una comida familiar (de "otros"), que espero poder contaros a mi vuelta. No tengo planes para el lunes y el martes, ni los quiero.
No es ninguna novedad que pase mis días libres en "el sitio de mi recreo", pero hoy siento que lo necesito como nunca.
El invierno me mata.
Aunque, creo que esta vez, os llevaré conmigo.
¿Tenéis planes para estos días o vosotros os dejáis llevar?
Yo creo que me dejaría llevar al sitio de tu recreo. Yo también necesito por unos días no tener planes, pero creo que va a ser difícil.
ResponderEliminarDe momento mi plan más inmediato es poner el árbol con Martín por primera vez. A él le hace ilusión y a mí casi más.
Besitos sin gluten y disfruta.
Pues yo creo que parte de mi puento lo voy a pasar en el sitio de tu recreo, pasándolo estupendamente en esa cena multitudianria que has mencionado! Miedo me da el frío que nos va a agoger nada más abrir la puerta del coche! Pero merederá la pena, seguro! La otra parte del puente...nos dejaremos llevar! jajaja
ResponderEliminarBesito!
A mi me llevan a ver el monasterio de Santa María de la Huerta, que es chulisimo, y luego a sssshhhh ssssshhhh, ¡¡esquiar¡¡ yiujuuuuuuuuuuuu.. (y que no me rompa nada madre mía)
ResponderEliminarMabel
Pásalo bien!
ResponderEliminaryo me quedo en casita, ni siquiera me voy al mar, con el tiempo que hace.Tardes de lectura y chimenea, alguna de cine y puede que ir a un japonés alguna noche...
Que usted se lo pase muy bien, se relaje y recargue las pilas.
ResponderEliminarNos íbamos a ir a Madrid, pero al final a decorar la casa de Navidad, salir de mercadillos navideños y relajarnos también.
Besos y pásalo muy bien
Me voy a dejar llevar en un tren marroquí... ^^ :D
ResponderEliminarYo sigo por aquí, pero mi ritmo, mi ciudad, es diferente. No tenemos grandes planes, por ahora, y tampoco los quiero... Sencillos sí los hay; una vueltecilla por Sevilla, de tapas, viendo juguetes... Cosas sencillas. Disfruta... recarga las pilas...
ResponderEliminarUn beso.
Maria Luisa,
ResponderEliminarCon lo que tú eres, verás, verás lo que es montar el arbol con un niño de por medio, aunque a todo se acostumbra uno, yo ya ni me acuerdo lo que es montarlo sola.
Elena,
A ver si sale todo bien. Tu abrigate mucho y ya está!!
Mabel,
Eso, eso, cuidadito con las lesiones que luego se enteran de donde has andado. ¡¡Que lo pases bien!!
Marci,
No está mal tu plan tampoco ¿no? ¿Enciendes la chimenea en casa? ¡¡Yo no!! Jamás, ni la he probado. Me da una pereza que no te imaginas!!
Emma,
Ahora que ya es definitivo que no vienes te lo digo. Madrid, este puente, es la guerra. El centro está intransitable de gente, todo abarrotado de gente. Mucho ambiente, muchas luces, mucha gente y bastante frio (aunque yo creo que ha templado un poco). Así que, ¡¡disfruta de tu casa!!.
Anita,
Mira que tengo planes, y marido e hijos y he quedado con tropecientos primos para cenar mañana, pero me iba yo contigo a Marruecos a la de ya. Me encanta!!
¿Hacía donde vas si puede saberse?
Alegría,
ResponderEliminarSe coló el comentario mientras contestaba.
También me seduce tu plan.Sevilla siempre me gusta.
¿Sabes que ayer vi unos billetitos tirados de precio para hacerme una escapadita estas navidades para ver a la familia de allá abajo? Pero no creo que me anime, me da mucha pereza, en estas fechas siempre hay algo que hacer aquí.
Yo también me iría a mi lugar de recreo pero me queda mmuuuuyyyyy lejos! por ahora, mientras menos planes tenga mejor, y mientras más tirados en el sillón regaloneando con los ninhos, mas descansamos... besos Hanna y pásalo genial!
ResponderEliminarEstamos a punto de hacer lo mismo. También tengo esa necesidad de huir del cemento.A mí también me mata el invierno , pero creo que es por la rutina, los horarios estresantes , el clima y el poco tiempo para disfrutar del aire libre. Pásalo bien!! Besos
ResponderEliminarMe voy a Marrakech, esta noche hago noche en tren (cama), estoy allí tres noches más y el miércoles vuelta al trabajo. No eres la única, pues se ha ido apuntando gente y vamos 21!!!!! :P
ResponderEliminary que lo pases muy bien claro, y luego ven a contárnoslo! :)
ResponderEliminaryo solo quiero doooooooooooooomoirrrrrrrr,estoy muy cansada, noviembre fue de mucho trabajo . que disfrutes
ResponderEliminarPilar
Disfruta de estos días e ese lugar segoviano tan bello.
ResponderEliminarCamina por las praderas, por los hayedos, por los pinares... Si el frío te lo permite.
Besotes,
Ana y Víctor.
No sé si al contarte que estuve hoy, en Sevilla y no veía la hora de llegar a mi casita, te quitaría, aún más, tus ganas por ir... ¡Hija, que a mí me gusta la ciudad para como yo la imagino en la mente! pero todo masificado, coches, colas para todo, calor (sí, calor) no es mi idea de un día perfecto en puente... ¡qué quieres que te diga!, que estoy asilvestrada, mucho más de lo que imagino, y que adoro, al fin y al cabo, todo esto que tengo a diario, y que incluso a veces, veo atestado(ja). Que sí, que soy una "cochina sibarita afortunada" que no echa de menos la vorágine que dan las ciudades un poco grandes...
ResponderEliminarBesos.
Pero bueno, te puse un comentario hace dias, ya ni me acuerdo lo que te dije y ahora no lo veo.
ResponderEliminarAhora te iba a poner:
Espero que vengas con pilas cargadas y hallais disfrutado estos días.
FELIZ REGRESO.
Yo a puente acabado te digo que ha sido muy tranquilito, no hemos ido a ningún sitio, hemos disfrutado juntos, adornado la casa con navidad y yo, además, por mi parte he madrugado muchísimo para estudiar antes de que todo el mundo se levantara. Tengo unas ojeras que me llegan hasta las rodillas.
ResponderEliminarBesos,
Lina