miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cine en casa

Puedo estar días enteros sin ver la televisión y meses sin terminar de ver una película, pero no sé si será el frio o que esto engancha que, en determinado momento del año, siempre por esta época, me pongo a devorar películas y no paro, digamos, hasta la primavera, semana arriba, semana abajo.

Una de las que vi este fin de semana fue Jerry Mcguire. ¿Por qué hay películas que eres capaz de ver cada vez que las reponen? No es la única, la semana pasada también vi Billy Elliot, y puedo ver Cadena Perpetua, Memorias de Africa (a puntito estuve el domingo por la noche) Lo que el viento se llevó (la he visto, entera, decenas de veces y me sé algunos diálogos), y hasta Pretty Woman (un cuento es un cuento), por citar algunas, porque hay muchas más, cuantas veces me encuentre con ellas a golpe de mando.

¡¡¡Esto me encanta!!!


Y esto es, simplemente, genial



¿Cual es esa peli que no te importa ver cada vez que la ponen?

20 comentarios:

  1. Se me ocurre "Little Miss Sunshine", por ejemplo, es muy amena y divertida, la recomiendo...

    Mabel

    ResponderEliminar
  2. UFFF yo tengo montones de pelísulas qe veo cada cierto tiempo:los puentes de Madison (esta certeza se siente una vez en la vida!!! guaaaa no puede ser mas romántico) Lucia y el sexo, eso de ir al medio y reescribir la historia lo encuentro maravilloso, Los amantes del círculo polar (con sus coincidencias llenas de magia) uf y podría seguir... me encanta el cine y las pelis, que las prefiero en idioma original y no alemán, así es que tenemos un pequenah colección que se incrementa cada cierto tiempo... besos Hanna!!!

    ResponderEliminar
  3. Cyrano de Bergerac, me la he visto hasta en versión original (eso si, no entendí ni papa), Memorias de Africa no me importaría volver a verla...hummmm....Chocolat, esa hace mucho que no la veo...

    Un beso

    Maite

    ResponderEliminar
  4. Yo veo poquitas pelis, me engancho más a las series, pero tienes razón que hay algunas que no te cansas nunca de ver.

    Mi preferida es "Amelie". Aunque hubo un tiempo cuando vivíamos con mi madre que nos pasábamos muchos domingos viendo "Pretty woman". Pero la que era horrible y siempre nos enganchaba era: "Este muerto está muy vivo", era horriblemente mala pero nos gustaba jajaja.

    glutoniana

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha encantado esa frase de la profesora de Billy Elliot cuando le dice al hermano "¡¡Gazmoño de los cojones!!" Jorrrr, eso es vocabulario!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas todas!!!A mi me encanta el cine en casa y ver una pelicula detrás de otra!!
    La de Billy Eliot me moló un montón!!

    Un besazo guapi,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  7. Una de las que no me canso de ver es Los otros. También tengo "épocas de cine" JJJ La tele casi ni la enciendo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Mi peli favorita es "El mago de Oz", no me canso de ver a Dorothy.

    ResponderEliminar
  9. Yo Grease la veo siempre que la ponen ajjajaja, y Pretty Woman también y Regreso al futuro y...

    ResponderEliminar
  10. Cristal Oscuro, Los Goonies, Indiana Jones, Star wars, La Historia Interminable, Desayuno con Diamantes, El Baile de los Vampiros, El Jovencito Frankesteins y el 90% de las pelis clásicas en B/N o de Fres Astaire.

    Vale, soy una enganchada al cine clásico, qué pasa?! XD

    ResponderEliminar
  11. Mabel,

    Me gustó mucho esa peli, aunque solo la he visto una vez creo que sí, que repetiría, aunque las circunstancias del momento mandan.

    Pancha,

    Ay Dios, los Puentes de Madison, llorar y llorar ¿no? Porque yo no puedo con esa escenita de la furgoneta bajo la lluvia!! Pero sí, la veré las veces uqe haga falta.

    Maite,

    Memorias de Africa se puede "ver" con los ojos cerrados también, sólo la música de la B.S.O. y el acento de ella ya son un gusto.

    Glutoniana,

    Pues no he visto Amelie ¿te lo puedes creer? Lo intenté una vez y me quedé dormida, aunque eso no es motivo para desterrarla, si estoy cansada me duermo con cualquier peli.

    Bueno, yo también tengo mis vergüenzas en pelis. ¿Qué me dices de Top Secret y Aterriza como puedas?

    Marimar,

    No me hagas ir a por el diccionario, y explicanos, anda, que significa gazmoño!!!

    VAnesuky,

    Yo tanto como una tras otra como que no, ya te digo que me suelo dormir.

    Angie,

    Pues mira, la típica peli, los otros, que parece que sabiendo el final no tendría ningún aliciente, pero es al contrario ¿no crees? Te vas fijando precisametne en como todo es lo contrario de lo que pensabas.

    Emma,

    Y yo he visto en un par de ocasiones un documental en Biography Channel sobre la vida de Judie Garland que fue una desgraciadita la pobre, sin embargo el Mago de Oz no me va mucho.

    Anita,

    ¡¡Yo Grease también!! ES más, hará un par de semanas que la han puesto en alguna cadena y no te imaginas la barrila a la niña (12), que vengas, que verás, que está muy bien esta peli, y ni caso hija.

    Saha,

    A mí también me molan los clásicos, y las del Oeste de las buenas también, y ET, ¿qué me dices de ET? Las veces que haga falta!!

    ResponderEliminar
  12. jjaja sí hannah, yo tambien la vi... jajaja

    ResponderEliminar
  13. Uf, yo tengo tantas que no me importa repetir, El silencio de los corderos, El piano, La vida de los otros, La lista de Shindler, Un pez llamado Wanda, Mejor imposible etc.
    Bill Elliot, la primera vez la vi con mi hija y nos quedamos extasiadas las dos, cada vez que la reponen la vemos juntas.

    ResponderEliminar
  14. Deluxe,

    Me gustan también todas las que has puesto y la she visto varias veces también.

    ResponderEliminar
  15. Pues... mira que soy más basta que un collar de melones, pero si me ponen "mujercitas", la veo. Si me ponen "Love actually" me emociono como el primer día. De hecho, esta última si no me la ponen, me la pongo yo. Y lo mismo me pasa con "el nombre de la rosa". Cuando afuera caen chuzos de punta, ruge el viento y llueve a mares, me meto debajo de una manta con la cale a todo trapo y me pego una buena ración de monjes imposibles y detectives medievales y aunque sepa de sobra cómo va a acabar, la disfruto como una enana.

    Por mucho que vea "prácticamente magia" (que van unas cuantas veces) me vuelvo a emocionar también cada vez que veo la escena en la que las mujeres del pueblo unen sus escobas para mantener ayudar a la pobre bruja poseída... Me encanta esa peli (será por la temática brujeril).

    No se me ocurren más ahora mismo, pero seguro que me he dejado un montón en el tintero.

    ResponderEliminar
  16. Pues sí Hannah, ET también.Pero me uno a morgana: Mujercitas! cuantísimas veces las habré visto -porque me da igual la versión, las veo todas- y, ya rozando la cumbre de la cursilería: Sissí. XD

    ResponderEliminar
  17. Morgana,

    Ay sí, Mujercitas, madre mía!! Versión antigua, versión moderna ¡¡todas las navidades obligatoriamente!! Igual me trago Ben Hur o Quo Vadis, todas las semanas santas!!

    Saha,

    Puff, Sissi, jajaaa. Me uno también a este club.

    ¿Y Vacaciones en Roma? ¿Un hombre tranquilo? ¿El Padrino?

    Ahora se me ocurren muchas más que cuando escribí el post.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. muy buenas elecciones de peliculas, show me the money!!! deja muchas enseñanzas, como dejar todo por un ideal, empezar de cero. La imagen de Tom cruise llendose de la oficina con el pez, y sus compañeros que lo miran sin apoyarlo...muy bueno.
    Una de mis peliculas favoritas es de argentina, besos en la frente.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  20. Maldito gluten,

    Gracias por tu comentario.

    ES verdad, esa escena de la oficina es muy buena, y cuando todos retoman su trabajo como si no hubiera pasado nada también. Es la vida misma en realidad. Me encanta Jerry!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...