martes, 29 de diciembre de 2009

Las lluvias del invierno vienen del infierno

El cielo está encapotado.
Quien lo desencapotará.
El desencapotador que lo desencapote.
Buen desencapotador será.

Llovía ayer. Llueve hoy. Lloverá mañana. Puede que el jueves también. Lo que es casi seguro es que la semana que viene, por aplicación de la Ley de Murphy, cuando yo vuelva a mi oficina y a la cotidianeidad, saldrá el sol. Estoy por apostar algo.

Nunca me han gustado estas vacaciones de invierno, impuestas, por cierto. Daría lo que fuera por poder disfrutar de un mes enterito en verano y estos días estar en la oficina sin dar ni chapa, dicho sea de paso. Pero, como no puede ser, ya hemos hecho de todo: hemos ido al cine, a patinar, a ver luces, a ver belenes, a ver cortylandias, a visitar amigos, a hacer compras (muuuchas) y hasta tenemos un par de cosillas pendientes todavía.

¿Y vosotros? ¿Estáis de vacaciones? ¿Os gustan? ¿Qué hacéis estos días?

16 comentarios:

  1. Seguimos con enferma. Una casi se ha repuesto, y ahora la otra. Llevamos dos semanas sin parar de llover a excepción de un día y medio, y hoy está diluviando, hace mucho viento, y la verdad, es que en casa, se está bien. Lo malo es que quedaban "encargos propios de estos días", y para no pillarnos los dedor, le han tocado al papi (jajaja jajaja) que yo estoy de enfermera, jajaja jajaja. La despensa, se va quedando vacía, y ésa, no me atrevo a encargársela, así que, no me va a quedar más remedio... pero nada más... Me apetece salir, sí, pero como no puedo, trato de ver el vaso "medio lleno"...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Todavía tenemos enferma? Bueno, aquí paso igual, primero uno y luego la otra, y entre unas cosas y otras nos tiramos un mes enterito. Un aburrimiento.

    ¿Habéis visto tanta agua? MI cuñada (vecina tuya) dice que está ya aburrida de tanta agua.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de vacaciones... pero como el maromito trabaja pues andamos por los Madriles. Qué rápidos se pasaron los días por tierras Extremeñas... niff..niff... Estoy medio perdida con muchas cosas pendientes y cundo poco... estoy ralentizada.. ¿será la lluvia?

    ResponderEliminar
  4. Pikerita,

    No sé tú, pero a mí me cunde el doble, o el triple, o incluso más, cuando estoy trabajando. Me refiero a que me organizo mejor el poquito tiempo que me queda.

    Y sí, cunde muy poquito cuando te vas fuera, se van los días volando!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy trabajando...mientras otros están de vacaciones en la oficina joooooo!
    Menos mal que el día 24 y el 31 sólo estamos hasta las 14.00 horas gracias a nuestro Presidente que nos regala la tarde libre! no te fastidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....buffffff!!
    Que ganas tengo de cogerme los 10 días que me quedan para irme al Caribe o a algún sitio donde mi marido no tenga conexión con la oficina.
    Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me da por todo lo contrario... casita , hacer pastelitos o tortas; hoy nos dio por hacer empanadas y quedaron deliciosas! y manhana y pasado, no sé, serás mas pelis y mas casita... y por cierto, yo también preferiría un mes completo en el verano, que se disfruta mas... besitos hanna!

    ResponderEliminar
  7. yo estoy de vacaciones, aunque también me quedaría "haciendo como que trabajo" si no fuese porque africa queda muy lejos de aquí... es verdad lo que dices y me parece un rollo eso de tener las vacaciones obligatoriamente en una fecha...

    Pero Hannah, estar de vacaciones nunca está de más, y aunque estos días parece que no se puede hacer más que ir de centros comerciales y comprar comprar comprar, también puede uno ver películas con manta todo el día y eso es sensacionaaaal.

    ResponderEliminar
  8. Por aquí no llueve pero el cielo está muy gris. Yo estoy preparando la fiesta de mi hijo, mañana a las cinco. Y estoy empezando a arrepentirme. 37 niños + sus papis y mamis. Tengo que montar todo en un local alquilado, y mi marido trabaja. Suerte que tengo unos ayudantes. Esta tarde a recoger últimos encargos.

    ResponderEliminar
  9. Anita,

    ¡¡Al Caribe!! Ay Dios, que envidia. Yo he visto en la tele un partido de futbol en Tenerife y le he dicho a mi marido: el año que viene paso las vacaciones en tirantes. Pero va a ser que no.

    Por cierto, como no tienes habilitado el acceso a tu perfil, no puedo entrar en tu blog.

    Pancha,

    Yo tuve el mes entero en Agosto hasta que empecé a trabajar aquí, pero no hay manera. Ahora les ha dado por cerrar tres semanas en verano y una en navidad y nos tenemos que aguantar. El resto de días, se los fuman, directamente.

    anita,

    Jajaaaa. Venga, aceptamos película y mantita como alicientes de las vacaciones del invierno y añadimos levantarse a las 11 que es lo que he hecho yo hoy.

    Los centros comerciales ¡¡los tengo trillados!! La tarjeta hecha humo, y hoy me la he pasado escribiendo una cartita ilustrada para que mi marido no se equivoque con los reyes.

    Emma,

    Lo tuyo es moral. Puff. ¡¡De donde sacas 37 niños??!! Y sus padres ¿van? ¿no se que escapa ninguno? Bueno, nos contarás mañana ¿no? ¿o mejor pasado? ¿o al otro?

    ResponderEliminar
  10. Pues yo trabajé 23, 24 y 25 y trabajo 31, 1 y 2. Hoy está mi maridito de noche, así que qué quieres que te cuente!
    Eso sí, de agua por el sur estamos que nos sale hasta por las orejas. Por tener, hemos tenido hasta tifones, qué barbaridad! vaya tela con el cambio climático!
    Eso sí, hoy han venido a comer mis padres y mi hermano y lo hemos pasado estupendamente. Los peques han disfrutado de lo lindo y yo después de la currada he visto disfrutar a todos en la mesa.
    Besitos sin gluten.

    ResponderEliminar
  11. Jo Maria LUisa, que peda de p***da que te hayan tocado todas las fiestas, y estos días, lo sé, no los cambia nadie.

    Seguro que has triunfado en la mesa!! No tengo ninguna duda.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me encanta estar de vacaciones con este tiempo, arrebujada en una manta oyendo llover y viendo alguna peli. No tener niños y ser una adicta a las oscuridades es lo que tiene... Aunque hasta para mí esto se está pasando ya de la raya ¡¡¡ nos van a salir ranas !!!

    Un abrazo muy fuerte y FELIZ 2010 !!!!

    ResponderEliminar
  13. Nosotros parece que mejoramos, la niña y el padre terminan el antibiótico mañana y el pequeño parece que aguanta. A mis hijos les encanta jugar en casa, no quieren salir ni atados, me cuesta horrores sacarlos y cuando llevamos fuera una hora ya preguntan cuándo volvemos a casa.
    Como durante el cole casi no tienen tiempo de jugar (a las ocho están durmiendo), ahora quieren aprovechar hasta el último minuto.

    ResponderEliminar
  14. Morgana,

    Creo que "no tener niños" juega un poquito a vuestro favor cuando se presentan este tipo de inclemencias invernales, pero ... ¡¡aquí ha dejado de llover!! Por fin. Veremos lo que dura.

    Marse,

    A mis hijos les pasa lo mismo, sobre todo al pequeño, es una pelea sacarlo de casa, no quiere nunca, primero porque se encuentra muy a gustito aquí y segundo siempre pregunta "vamos en coche?". Es flojo para andar, flojo, flojo ..

    ResponderEliminar
  15. OS DESEO LO MEJOR PARA LE 2010. BESOS
    PILAR

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Pilar. Yo espero que tus vacaciones madrileñas también lo sean. Nos contarás ¿no?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...