Menuda inocentada!!! Lo importante es que no hayáis lamentado desgracias personales... eso se arregla con un poco de paciencia y sentido del humor Bicosssss y la próxima vez ponte el despertador cuando cocines eh???
Yo tampoco pensé en los inocentes. He visto esto y me he dicho: unos días sin pasar y mira que me encuentro, pobrecita... si es verdad, la lejía lo puede todo , junto una nueva capa de pintura!
Hola, soy nueva en esto y me gusta mucho tu blog. Tengo un sobrino celíaco y se un poco del tema. Espero que la foto sea una inocentada o de lo contrario ¡¡tienes trabajo!!, pero si no han habido daños personales, nada que no se pueda arreglar con una buena limpieza y una mano de pintura. Besitos
Yo no había caído en que era "Los inocentes". Espero que sea una inocentada, de todas maneras dudo mucho que te quedaras dormida mientras hacías la comida.
día de los inocentes!!!! no creo que te hayas quedado dormida mienstras cocinas y tampooc que te hayas dado un baho durante!! jajaja y si no, buena pintura y un buen panho lo soluciona... un besito hanna!
Si te sirve de consuelo, yo me quede dormida con mi hija cuando tenia meses, mientras se esterilizaba una mamadera de plastico... me desperto el humo blanco, lo bueno es poder contarlo, lo malo es que uno a estas alturas del año esta cansado... Espero puedas solucionarlo!! Besoss
Pero si lo cachondo de todo, es que me lo había creído y pensé...menuda inocentada...pero por el día y que menudo percal y para quitar hierro al accidente, te digo el resto, lo de la paciencia y sentido del humor (que algo similar he sufrido hace un par de años y sé lo que encontrarse la cocina y casa llena de humo y renegrida). Luego al leer el resto de comentarios, he visto que metí la gamba. Ains!!! porqué sería yo la primera en ver el mensaje y dejar el comentario cachis!
Pues yo al principio un poco sí, pero por eso no he comentado hasta saber la verdad. Pensaba si es cierto y lo doy por broma igual me manda a la ...da, y si no es verdad y me lo trago, quedo de pardilla. Aunque ahora que lo he dicho igual quedo de pardilla de todos modos. Bueno guapa, lo que me alegra es que sea un inocentada. Besitos sin gluten.
Mujer, no pasa nada, jajaaa. ES que creo que si no hubiera sido tu comentario el primero lo mismo alguien había colado ¿no? Pero de eso se tratan estas tonterías de que la gente se dé o no cuenta.
Maria Luisa,
Creo que si hubiera sido verdad no lo hubiera publicado, aunque no lo sé, pero lo de mandarte a la M, va a ser que no, en ninguno de los casos.
Lisbeth,
Bueno, alguien se lo creyó entonces, jajaa.
Pikerita,
Esa es tu inocentada ¿no? La de que ibas a venir a ayudarme a limpiar ¡¡a mí!! Jajaaaa.
Storch,
Ay, si se pudiera ayudar a la gente así, virtualmente ... sería un gustazo.
Menuda inocentada!!!
ResponderEliminarLo importante es que no hayáis lamentado desgracias personales... eso se arregla con un poco de paciencia y sentido del humor
Bicosssss y la próxima vez ponte el despertador cuando cocines eh???
Ojala sea una inocentada.
ResponderEliminarLo primero que tienes que hacer es llamar al seguro.
Y que no te de nada que esto pasa en las mejores familias.
Un besote.
Es verdad es el día de los inocentes, casi que caigo!!!
ResponderEliminar¿es una inocentada? creo que te toca arremangarte a limpiar y luego pintar!
ResponderEliminaranimoS!
besitos
Yo tambbién me lo quiero tomar como una inocentada porque si no lo es...Besos
ResponderEliminarYo tampoco pensé en los inocentes. He visto esto y me he dicho: unos días sin pasar y mira que me encuentro, pobrecita...
ResponderEliminarsi es verdad, la lejía lo puede todo , junto una nueva capa de pintura!
Si no es inocentada...Esperemos que lo cubra el seguro; claro que tendrás que esperarte unos días. Ellos no entienden de prisas.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola, soy nueva en esto y me gusta mucho tu blog. Tengo un sobrino celíaco y se un poco del tema.
ResponderEliminarEspero que la foto sea una inocentada o de lo contrario ¡¡tienes trabajo!!, pero si no han habido daños personales, nada que no se pueda arreglar con una buena limpieza y una mano de pintura.
Besitos
jajaja yo me las trago todas hasta que empiezo a leer los comentarios... chica, la gente que lista es!
ResponderEliminarYo no había caído en que era "Los inocentes".
ResponderEliminarEspero que sea una inocentada, de todas maneras dudo mucho que te quedaras dormida mientras hacías la comida.
día de los inocentes!!!! no creo que te hayas quedado dormida mienstras cocinas y tampooc que te hayas dado un baho durante!! jajaja y si no, buena pintura y un buen panho lo soluciona... un besito hanna!
ResponderEliminarAnita no eres la única, Hannah, con las cosas de comer no se juega!!!
ResponderEliminarB*
Si te sirve de consuelo, yo me quede dormida con mi hija cuando tenia meses, mientras se esterilizaba una mamadera de plastico... me desperto el humo blanco, lo bueno es poder contarlo, lo malo es que uno a estas alturas del año esta cansado...
ResponderEliminarEspero puedas solucionarlo!!
Besoss
Por cierto Hannah, te acabo de respoder. No había entrado en el correo todavía.
ResponderEliminarVengooooooooooooooo
ResponderEliminar...
a echarte una mano.
Una mano.... de pintura quería decir.
ResponderEliminar¡¡¡Marisa!! Ha sido culpa tuya, y tu comentario el primero.
ResponderEliminarPero bueno, a ver, que yo me entere, aparte de Anita ¿alguien más se lo ha tragado?
Pero si lo cachondo de todo, es que me lo había creído y pensé...menuda inocentada...pero por el día y que menudo percal y para quitar hierro al accidente, te digo el resto, lo de la paciencia y sentido del humor (que algo similar he sufrido hace un par de años y sé lo que encontrarse la cocina y casa llena de humo y renegrida).
ResponderEliminarLuego al leer el resto de comentarios, he visto que metí la gamba.
Ains!!! porqué sería yo la primera en ver el mensaje y dejar el comentario cachis!
Pues yo al principio un poco sí, pero por eso no he comentado hasta saber la verdad. Pensaba si es cierto y lo doy por broma igual me manda a la ...da, y si no es verdad y me lo trago, quedo de pardilla.
ResponderEliminarAunque ahora que lo he dicho igual quedo de pardilla de todos modos.
Bueno guapa, lo que me alegra es que sea un inocentada.
Besitos sin gluten.
Yo me lo tragué ayer cuando vine... pero no comenté...
ResponderEliminarTenía que haber sido más lista... jejeje... los inocentes, claro.
¡¡¡UFFFFF!..¡chicasss... nos hemos librado de tener que ayudar a limpiar a Hannah!
ResponderEliminarPues menos mal, ya me estaba viendo con los guantes y limpiando todo el tizón.
ResponderEliminarEso Pikerita, nos hemos librado. ;-))
Marisa,
ResponderEliminarMujer, no pasa nada, jajaaa. ES que creo que si no hubiera sido tu comentario el primero lo mismo alguien había colado ¿no? Pero de eso se tratan estas tonterías de que la gente se dé o no cuenta.
Maria Luisa,
Creo que si hubiera sido verdad no lo hubiera publicado, aunque no lo sé, pero lo de mandarte a la M, va a ser que no, en ninguno de los casos.
Lisbeth,
Bueno, alguien se lo creyó entonces, jajaa.
Pikerita,
Esa es tu inocentada ¿no? La de que ibas a venir a ayudarme a limpiar ¡¡a mí!! Jajaaaa.
Storch,
Ay, si se pudiera ayudar a la gente así, virtualmente ... sería un gustazo.
Jolin pues no había caído yo que era una inocentada jajjaja. Le digo a glutoniano: "osti mira que putada pobre lo que le pasó..." jajajaja
ResponderEliminarAi menos mal que no ha pasado de verdad :)
Jajaaa, es que te ha pillado fuera de contexto, el día de autos, fíjate que no coló casi nadie!
ResponderEliminarYo lo he leído fuera de plazo pero a dios pongo por testigo que se me han puesto los pelos como escarpias sólo de pensarlo. Soy más inocente...
ResponderEliminar¡¡¡ Muy bueno !!!
Comprobado: estas cosas sólo se creen fuera de plazo.
ResponderEliminarAh, y que conste que me pasó una vez!!!