lunes, 21 de diciembre de 2009

Una pasito pa'lante


Mañana, para despedir el curso, AMPA se invita a un chocolate ¡¡sin gluten!!, pero ... hay que llevar el "moja". Menos mal que este año no son churros porque el pasado me tuve que levantar de noche a hacerlos.

Ahí metido va mi bizcocho, bien protegido y con instrucciones de uso, por si las moscas.

6 comentarios:

  1. Pues sigo creyendo que los Ampa del mundo mundial no perdían tanto por llevar ellos el moja sin gluten para unos pocos, que tampoco es tan complicado y no creo que sean tantos celiacos en el cole.
    Eso sí, tus instrucciones clarísimas.
    Mil besos sin gluten.

    ResponderEliminar
  2. Maria Luisa,

    Yo sólo conozco tres, pero no sé si habrá alguno más. Este año es el primero que invitan ellos, pero el año pasado me tocó llevar el chocolate y los churros porque invitaba la tutora y nos tocó. Así que intentaré dar un poco más de guerra para la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros pensamos lo mismo que Maria Luisa, y es que el AMPA tendría que aportar todo para todos, ya que eso sería realmente una fiesta.

    Besotes y a ¡disfrutar!

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  4. En mi cole, el Ampa si nos lleva las cositas sin gluten, en San Isidro hay roquillas sin gluten. Ya os he comentado muchas veces que tengo en el barrio la pastelería ArteDiet y eso facilita las cosas. Otra cosa es el comedor, que a pesar de dar de comer a los celíacos luego les entrega una bolsa de chuches cargadita de gluten :-((
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. El año que viene me toca a mí, y por lo que he sabido de este año, me toca llevar churros y chocolate, o sea, que ellos dan TODO para los demás, y mi niño, si quiere comer pues que se lo haga su madre.

    ResponderEliminar
  6. Pues podrían acabar de hacerlo bien del todo y dar lo de mojar sin gluten también :)

    Me han encantados tus instrucciones, ya haces bien ya... por si acaso...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...