domingo, 10 de enero de 2010

Así estoy ahora.

Acojonada. Sólo de pensar en que mañana por la mañana tengo que sacar el coche del garaje e intentar subir la rampa, a la intemperie, con su inclinación y su curva y que si lo logro, tengo que bajar la cuesta y hacer el ceda al paso, con su frenada correspondiente si no quiero empotrarme con la valla de enfrente. Y va a helar.

Arrepentida. Por no haberme comprado las botas de pre-esqui que tuve en la mano en Decathlon pensando que no eran apropiadas para mí. ¿Por qué no me acordé que tengo un pueblo donde ahora mismo hay una cuarta de nieve y están a -11º?. La próxima vez pensaré que "no piden pan".

Encerrada. Hace exactamente 48 horas. Y tan a gusto, oíga.

Rebelada. Otra vez contra lo que ya estaba empezando a aceptar: el roscón no es adaptable al mundo sin gluten. Otra vez tengo otro en el horno. Otra harina. Otro chasco que me llevaré.

16 comentarios:

  1. Pues... sigue nevando. Así, que mañana ya veremso como nos va a todos.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  2. Crucemos los dedos para que ese roscón vaya bien.

    Yo tengo los dedos cruzados para que siga nevando. He pasado una tarde maravillosa. Claro, que aqué la nieve es un lujo que no viene de visita a menudo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya nevada! Como siga así mañana vamos a flipar todos para ir al trabajo, cole...mucho cuidadito!

    PD: Las botas de Decathlon las he tenido yo justamente hoy porque iba a irme de caza el proximo finde con tu hermano...y tampoco me han acabado de gustar, pero que papelito mas bueno nos iban a hacer mañana verdad??

    PD2: qué tal ha ido el roscón???

    ResponderEliminar
  4. Que sea leve mañana. Además siendo lunes parece que todo cueste más. Suerte con el roscón. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo claro... mañana saldré mas tarde... no puedo salir en este plan a las 6AM... sola...con el coche...uffff
    ¿El roscón lo levaste 3 veces?.. He ahí la cuestión.

    ResponderEliminar
  6. Caminantes,

    Si nos vamos. YO primero asomo la patita, que no tengo muchas ganas de jugarmela.

    Lisbeth,

    Es verdad. La nieve es un lujo y es superbonita. A mí sólo me echa para atrás el tema de que tengo que conducir.

    Elena,

    Pues yo estuve a punto de comprarmelas, la verdad, pero me echó para atrás el precio en algo que me parecía que no iba a usar, pero no es verdad, sí que las usaría y los niños igual ¡¡las necesitamos!!

    Angie,

    ya se puede decir: el roscón otro fiasco. Que hartura.

    Pikerita,

    Ya veremos, mira, porque por un día que lleguemos tarde tampoco pasa nada, además, mi jefe seguro que ni puede salir de su casa.

    Creo que el año pasado probé tres veces. El caso es que, depende de la harina, digamos que sale, pero a la mañana siguiente, duro.

    El de hoy lo voy a tirar enterito directamente.

    ResponderEliminar
  7. Pues eso mismo pienso yo, como vamos a salir mañana, ha estado nevando tooooda la tarde, por la noche ni lo sé que hará, peor mañana quien sale, y conduciendo, por supuesto.
    Lo del roscón, este año, el primero sin gluten nuestro, ya he probado con uno de sabor rico, pero al día siguiente no estaba duro porque lo metí en una bolsa, y aguanto.
    No es como los "con gluten", pero se dejo comer.
    El año próximo volvemos a probar.

    ResponderEliminar
  8. Suerte con todo... Está Madrid "de dulce" (precioso pero peligroso).

    El otro día, en Vicálvaro (pueblo de mi niñez) encontré una pastelería especializada en productos sin gluten con unos roscones que no tenían nada que envidiar a los normales. No tengo ni la menor idea de cómo los habrán hecho, pero parecían perfectos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, espero que a estas horas ya hayas conseguido salir...
    y, sí, fue mala idea,yo tengo esas botas multiusos, buenas, bonitas, baratas.Y estos días, las ultilizo hasta para caminar.
    Aquí ha nevado estos días pero parece que ya va a parar.
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  10. Espero que todo haya ido bien esta mañana. Y nosotros por aquí sin ver nada de nieve.
    Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  11. Buenas.... me he quedado en casa... Han suspendido las clases y mi Ayto. no tiene sal.

    ResponderEliminar
  12. Storch,

    Mi primer roscón, con harina proceli, fue el mejor de todos. TEnía un aspecto bastante mejorable, pero no endureció tan rápido. El más blandito de todos. Luego he intentado con Schar (duro) y con mezcla (duro) y con Natur Improver, ayer, duro desde el principio. Pero lo seguiremos intentando.

    Morgana,

    Es verdad, está todo precioso, parece una postalita, sobre todo los parques. Pero peligroso también porque ha helado y en algunos sitios hay una pista de patinaje.

    La pastelería de la que hablas es Arte Diet y es muyc onocida por los celiacos pero yo, por no desplazarme ¡¡todavía no he ido!! Y mira que me han dicho que merece la pena. TEngo que intentarlo.

    Marci,

    Lo que pasa es que aquí no tenemos costumbre con la nieve y nos parece absurdo hasta calzarnos unas botas de esas un día como hoy, pero te puedo asegurar que yo hoy, para salir de mi casa las hubiera necesitado, porque con la que llevo,q ue no se agarran nada, no sé si no terminaré en el suelo.

    Emma,

    Ha sido un poquito delicado, pero la valiente, por no decir la tonta del bote, está sentada en este momento en su mesita de la oficina. Eso sí, los jefes sin poder salir de su super-urbanización, así que, relax total.

    Pikerita,

    Pues yo he venido. Ya me ves. Y he dejado a los niños en el colegio. Anoche, el consejero de cultura dijo que se abrirían los colegios aunque más bien como guarderías. Lo mismo no dan ni clase, pero los míos ahí se han quedado.

    Lo de la sal debe de ir por barrios, porque en el mío sí que hay en las calles principales y me ha permitido circular medio bien, ahora, cuando he llegado al colegio, primera vez que se me ha parado el coche, a la salida de la m-30, otra vez, y al hacer una raqueta que hay aquí he pensado que acaba empotrada en el Vicente Calderón.

    Buenos días a todas y todos!!

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias Nuria, en mi Linares ayer nevo!!!! y me acordé mucho de ti cuando hablabas de la nieve.
    Esta mañana estaba muy asustada ya que aqui el ver nevar es un milagro que pasa una vez cada 5 años y que encima cuaje uno de cada 10, asi que el miedo que yo tenia en el cuerpo.... tambien deje al peke en el cole y yo en la oficina, como una campeona, aunque creo que aqui no habia problema con la nieve yo iba asustadita!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ana,

    La nieve, aunque sea poca, es peligrosa. No te creas que aquí ha caído la nevada del siglo. En mi barrio habría como 10 cm, pero aquí en el trabajo había menos, pero como no habían limpiado era peor.

    ResponderEliminar
  15. Hoy, al curro en tren y estrenando las botitas goretex que previsoramente me compré el viernes. Fueron una clavada, pero no me dolió, creo que las voy a amortizar (no patinazos, no caídas, pies secos y calentitos). Son un poco ortopédicas, por eso no me las compré antes. Ten cuidadito por ahí, valiente conductora.

    Ana Colo.

    ResponderEliminar
  16. Ana,

    Tanto como ortopédicas ... díficiles de ver si acaso, aunque ya sabes aquello, "yendo yo caliente, riase la gente".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...