viernes, 29 de enero de 2010

Casual friday

Hoy, a pesar de ser el día más deseado de la semana, es el de más ajetreo, cole, trabajo, cole (bueno, hoy no hay), compra, recaditos varios, así que yo, lo tengo claro: comodidad ante todo.



Yo los viernes "casual". ¿Y vosotros?

23 comentarios:

  1. Yo es que soy casual jejeje vamos que ya vas mas arreglada de lo que yo puedo ir un fin de semana!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ana,

    Yo depende, tengo que decir que me gusta un vaquero mucho pero ... como me gustan más los zapatos y no se me ven bien, tiro más de falda y vestidito.

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser casual, estás muy guapa. Preciosa la blusa.

    Yo me guio por el allá donde fueres, haz lo que vieres. Aquí, la gente va casual todos los días, o sea que voy casual siempre.

    ResponderEliminar
  4. Si, los viernes son más casual que los demás días. Es que casi es fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Xavi,

    Aquí tenemos de todo: encorbaos, casual y algún cuadro que otro (ha gente pa'to).

    Emma,

    YO lo hago por la comodidad del maratón de después, que tienen telita los viernes.

    ResponderEliminar
  6. Si, los días que preveo más ajetreo voy más casual peró desde hace dos años no me bajo de los tacones. Mucho ajetreo tengo que tener para ponerme planita.

    ResponderEliminar
  7. Marse,

    No se ven en la foto pero llevo un taconcito de 8 cm. NO es mucho para lo que suelo llevar y es bastante cómodo. Yo no puedo andar mucho con zapato plano ¡¡que dolor!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien verte el look, y que tipín tienes, algún día me tengo que poner a dieta :(

    B*

    P.D. Tengo tu misma cómoda, pero customizada, le cambie los tiradores, me encanta :))

    B*

    ResponderEliminar
  9. Los tacones favorecen mucho, aunque yo uso de todo, hay cosas que quedan muy bien con planos. Aunque a mi creo que me cansa más ir con planos....

    Yo tengo esa cómoda en azul.... y con un espejo al lado ¡¡¡¡ pero mucho más llena de trastos que esa jejejeje.

    Mabel

    ResponderEliminar
  10. Démo,

    Ni te imaginas que voy yo con mis zapatitos suecos. Muchas gracias.

    B*

    Anda que, hoy que vienes a verme y voy de trapillo!!.

    La cómoda es la leche ¡¡lo que cabe dentro!!

    Mabel,

    Estamos alineados, jajaa, todos con los mismos muebles!!

    Nadie habla nunca de los tacones, no para los pies, pero son buenísimos para mantenerte erguido y andar derechito.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo depende también. Entresemana no me merece la pena arreglarme mucho poruqe para llegar al trabajo y cambiarme de ropa...eso sí, el finde hay que lucir armario!jajaja!

    No os vais el finde?

    Besito!

    PD: Me gusta tu modelito!

    ResponderEliminar
  12. Casual ante todo! y los taquitos o zapatitos altos, los elijo para que vayan bien con jeans también, siempre se pueden eleguir buenos modelitos no???? Pero para ustedes que trabajan, le elección es mas tirada por el ámbito del trabajo, así y todo, cuando yo trabajaba, elejía prendas cómodas y sentadoras... besitos Nuri!

    ResponderEliminar
  13. es verdad eso que los tacones ayudan a andar erguido, pero yo no soporto los de 8 cm, con 5 ya ando bien! La de arriba era yo, pero olvidé cambiar el nombre!

    ResponderEliminar
  14. Yo de lunes a viernes, es raro que no me veas así. El sábado, si salgo, procuro cambiar, pero tampoco suelo cambiar demasiado. Si salgo de noche, entonces ya sí, pero ¡sucede tan pocas veces! jajaja jajaja.

    Esto se pone interesante;) jajaja jajjaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Nuria,

    Primera cosa que quiero contarte, en esta la primera vez que te escribo, es una confesión. He ido varias veces sobre tu perfil de bloger desde el blog de demo y nunca entraba, el nombre de tu blog no me llamaba, puesto que no conozco a nadie con la enfermedad. Ya sabes lo egoístas que somos a la base los humanos. Un día no me digas por que hice clic y me leí tu blog de a a z en un día solo, me encanto. Me encanta tu humor, como escribes como te has enfrentado a las dificultades, todo e incluso me has dado ideas de recetas, ahora soy una fan tuya discreta pero fan.
    Y todo este rollo era porque como quería preguntarte una cosas sobre tu Outfit o modelito; que decíamos mas en mi tiempo, pero me parecía mal entrar preguntar y marcharme que lio me monto…..

    Bueno que me encantas y que me gustaría saber de donde es la blusa que también me ha encantado.

    A y por cierto yo aquí todos formales el viernes pero yo que soy una transgresora a veces (pocas) también me pongo vaqueros

    Muchisimos besos
    chihiro

    ResponderEliminar
  16. Elena,

    Este también nos quedamos porque tenemos planes aquí, esperemos que sea el penúltimo.

    Pancha,

    Es verdad que trabajando fuera de casa (porque lo dentro es trabajo y del duro) te preocupas un poquito más por tu aspecto, a no ser que seas muy, muy coqueta, pero sobre todo hay que cuidarse y más aun, estar cómoda con una misma. Con vaqueros puede una ir estupenda también.

    Alegría,

    Mi experiencia me dice que vosotros, los gaditanos, os arregláis mucho para salir. Yo antes pasaba más del tema y no te quiero contar la primera vez que fui a la feria!! Pasé más corte ... Me creía yo que iba a las fiestas de mi pueblo. Pero ya no me pasa, jajaaa

    Querida mía: no sueñes con mucho más que esto, jajaaa. Si no das, no recibes, jajaa.

    Chihiro,

    Muchas gracias por tu comentario y por tus halagos, jajaa. Entiendo perfectamente que la temática no te llame en absoluto y sí, así somos los seres humanos, yo la primera.

    Pero como parece que sí tenemos algo en común, te cuento que la camisa es camiseta, de algodón, vamos, y es de Zara. La compré antes de las rebajas y es de estas prendas que, desgraciadamente, ves que todavía quedan, cada vez que vas.

    ResponderEliminar
  17. Pancha,

    Que no me he olvidado de tí ¿eh?

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Por cierto!!! La foto mas bloguera imposible eh?

    ResponderEliminar
  19. Alegría,

    Estoy pensado ... jajaja ¿crees que podrías reconocerme si me ves dandome mi paseíto en bikini de Fuentebravía a Vistahermosa o tomando el café en el chiringuito del Buzo?

    ResponderEliminar
  20. Elena,

    La foto que la ha hecho Pablo esta mañana: me decía "mamá, no salen los pies" y yo "pues tienen que salir los zapatos", jajaaa.

    Y he pensado ¿como se puede hacer la gente una foto de estas a diario?

    ResponderEliminar
  21. me imagino que las fotos de las poses see hacen con trípodo. Que por cierto, el otro día le vendí uno que tenía muerto de la risa, a una bloguera de Barcelona.
    http://xaviduran.blogspot.com/2009/08/en-venda.html

    ResponderEliminar
  22. Bueno yo les diré que más bien voy por el lugar que por el día... es soy profesora y el día que tengo colegio (escuela secundaria privada) la cosa es más foramalita, el día que tengo Facultad mucho más informal (un jean con zapatos es gala, con calzado deportivo casi la norma)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...