sábado, 30 de enero de 2010

Cuando era bebé una cuchara de madera y un tupper

Un lego, gormitis, un coche teledirigido, plastilina, un proyector, cuentos, pinturas, películas, música, playmobil, coches y carreteras, más playmobil, puzles, un juego de detectives, dinosaurios, una nintendo DS ... y el niño lleva tres días haciendo bolitas de papel.




El año que viene les pedimos a los reyes otro catálogo de Ikea.

15 comentarios:

  1. Jajajaj! Cuando lo ví ayer me quede helada!! Desde luego, cada uno se entretiene con lo que puede, o más bien con lo que quiere!

    PD: ¿No hay mucha resaca,no?

    ResponderEliminar
  2. No entiendo...
    Me haces un croquis?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, nunca se sabe dónde estará el entretenimiento: ¿en una caja de cartón? ¿en un catálogo de Ikea?. Imaginación al poder!!
    Esther

    ResponderEliminar
  4. Cuantas veces me ha pasado con mis sobrinos me paso un mes para buscarles algo "diferente" y luego a las 5min ya lo han dejado

    Gracias por contestarme a la pregunta de la camiseta del otro dia es que no habia vuelto a pasar por aqui ya te dire si la he encontrado.

    besos chihiro

    ResponderEliminar
  5. Jajaja,que ocurrente la criatura,mi sobrino estuvo el otro día con las tapas de los radiadores como 7 horas.
    Buen finde!Yo lo mas emocionante que hare sera subrayar a fosforito!
    GLUPS,Porca miseria!

    ResponderEliminar
  6. Al principio me descuadraba buscando cosas entretenidas y novedosas para los ninhos, hasta que comprendimos que lo mas simple es lo que mas les gusta; en nuestro caso, el mejor juguete son palitos de madera con unos legos grandes tipos bloques y animales de plástico mas un castillo, hacemos tremendo zoológicos con caballeros y princesas incluídos, y por supuesto, un par de buenos dragones que cuidan!!! y cuando quieren algo especial, les llega pero en versión barata y simple, porque sabemos que será olvidado o roto dentro de poco... suerte con os catalogos de Ikea para este anho!!!

    ResponderEliminar
  7. Elena,

    Mientra le dé por ahí ...

    Xavi,

    Te lo hago, te lo hago. Es fácil, mi hijo se entretiene haciendo bolitas de papel y metiéndolas en un cajón. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

    Esther,

    Y unas tijeras. Dales un cartón, un papel y unas tijeritas y tenemos la tarde echada.

    Canela,

    ahora mismo me voy a poner a repasar, que yo ya lo tengo todo subrayado ¡¡por fin!!

    Chihiro,

    El primer regalo que le hicieron a mi hija unos amigos quedó encima de la mesa mientras ellas flipaba con el papel de regalo. Fue mi primera experiencia de estas.

    Pancha,

    Yo pienso mucho los regalos de mi hijos porque juegan con muy poquitas cosas, suelo acertar y llevas razón, el lego y los animalitos son muy socorridos.

    ResponderEliminar
  8. que majo él.
    Aunque solaente se vean papeles arrugados, eso puede ser indicio de que estamos ante un artista en potencia. Tiene que ser creativo el niño...

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja!!!!! Te entiendo.
    Hace quince días compramos una tele nueva para la cocina. La caja nueva que traía(era grandecita) sirvió durante 5 días junto con su poliexpand correspondiente como castillo y fortaleza de los playmobils con torre de ataque incluída. Su padre y yo misma alucinábamos con ellos, tenían a medio metro el castillo grade de playmobil, y ni mirarlo oye!!
    Necesitan dar rienda suelta a su imaginación.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, cuántos años tiene?

    ResponderEliminar
  11. Lo siento,el anónimo soy yo que se me ha colado el dedo

    ResponderEliminar
  12. Es que son la leche¡¡¡ las mias se pasaron casi 1 semana jugando con la caja donde venía la bici, ni te cuento sus caritas cuando tuvimos que tirar la puñetera caja ¡destrozada¡ ¡¡querían otra bici para que trajeran otra caja grande¡¡¡¡...Y los primeros reyes de mi hija mayor se pasó hasta marzo con la revista de juguetes del Corte Ingles...Son la pera los niños estos...

    Pero y lo bien que se lo pasan con la imaginación que tienen¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡ Qué bueno !!! Cada vez más veo una chorrada mayúscula regalar juguetes sofisticados a los niños pequeños. Al final se lo pasan mejor con un cacho trapo que con un megajuguete.

    Vamos, mi hermana y mis primas con una silla pequeñitas, las gasas con las que antes se hacían los pañales y el minene, se montaban unas películas que alucinabas en colores.

    Es lo bueno, que ejercitan la imaginación con dos de pipas.

    ResponderEliminar
  14. Xavi,

    No se me había ocurrido verlo así, mira tú, es un consuelo.

    Marsé,

    Al final hay que tirar la caja de estragis ¡¡y es un drama!!, jajaaa. Tiene siete años.

    Macumca,

    El catálogo de juguetes también lo hemos trabajado nosotros, jaja. Es la mar de apañado, primero, para elegir con lo que no van a jugar y luego para jugar a tiendas o a recortarlo. ES casi mejor que el de Ikea.

    Morgana,

    Mis hermanos y yo poníamos unas alfombras en el respaldo o en el brazo del sofá y ¡¡¡silla de montar para nuestro caballo!!!

    ResponderEliminar
  15. Personalmente creo que cuando mejor se lo pasan es cuando usan su imaginación y para eso, todo vale: cajas de cartón (quién no se ha metido dentro de una y vivido mil aventuras?), plastilina, cartones, revistas, una cuerda... esas meriendas con las "amigas imaginarias" usando polvo de nesquick y cosas crudas de la cocina...

    Mi sobrina y sus amigas alucinan porque desde pequeñas hemos ido enseñándoles esas cosas: voltereta lateral, pintar el suelo con una tiza y jugar, comba, el elástico, la cosa esa que se hacía con un folio de papel, decías un número y luego tenías que elegir un color y salía un mensae tipo: eres guapo, eres tonta (no recuerdo el nombre), los cromos, casas para las muñecas hechas con libros, que la abuela les pinte y luego ponerse ropa de mayor, bailar.....

    Que levante la mano quien no haya hecho todo eso y mucho más ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...