lunes, 4 de enero de 2010

¿Donde está mi pilot azul?


Tengo un año por delante para llenar de anotaciones estas páginas, y voy a tener que pedir que así sea (que no lo tengo yo muy claro). Dentro de 361 días os cuento.

11 comentarios:

  1. Ese tipo de agendas no me gusta... cuando vas a medias se cierra sola... ¡¡cuantas veces le habré dicho al jefe que las quiero con espiral!!
    Las anotaciones... vendrán solas.. cuando menos lo esperes y no tendrán hueco en una sóla página. así que no las pidas y disfruta de un día sin pilot.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me gusta, pero ... como no he tenido tiempo de comprarme las nuevas (uso dos) esto es lo que he podido apañar para hoy.

    Por cierto, que ya tiene anotaciones.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de usar agenda también. En ella apunto todo... y ten por seguro que aquello que no apunto en la agenda no lo hago. Tengo memoria de pez.

    ResponderEliminar
  4. El 1 de enero comencé la agenda de casa y lo primero que me pasó es que se quedó sin tinta mi pilot azul. Yo también prefiero las agendas de anillas.
    Y seguro que tendrás muchísimas anotaciones en los próximos días, ya verás ( y no te quejes, ja ja ja)

    ResponderEliminar
  5. Es que la agenda es como otro apéndice, no sé que hacer sin ella, yo la suelo usar sin anillas, y hasta ahora me son cómodas, pero eso sí que sea de hoja por días, que tenga suficiente espacio para poder escribir.

    ResponderEliminar
  6. Lisbeth,

    Por desgracia para mí, también he perdido facultades. Cuando entré en este trabajo, hace diez años, era la única que no usaba agenda y no olvidaba nunca nada, ahora uso dos y a pesar de eso, lo que olvido apuntar, queda sin hacer. Un desastre.

    Emma,

    El título del post viene porque siempre estoy en la oficina preguntado por mi pilot azul, sólo escribo con él, o intento que así sea, así que lo llevo por todas partes y más de una vez lo dejo en otra mesa o despacho.

    Storch,

    La hoja por día es indispensable. ¿Como pueden organizarse con un planning semanal? Una de dos, o tienen poco que hacer o una capacidad de síntesis asombrosa.

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy de agenda, sin ella estoy perdida. Dos cositas que tenemos en común.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo uso el calendario del computador!!! eso de andar con la agenda para todos lados me tenía aburrida, así es que nada mejor que la tecnología y que si, seguro que después te falta espacio para escribir tanto! besitos Nuria!

    ResponderEliminar
  9. Nuria: Aprovecho para desearte lo mejor en este 2010!! yo no uso agenda, debería, cada vez estoy mas desmemoriada!!!
    Besos!!
    Leticia

    ResponderEliminar
  10. Silvia,

    Hay que aceptar que es una buena herramienta de trabajo, como otra cualquiera, y colar con ella.

    Pancha,

    Yo he intentado con el ordenador, pero, no sé, eso de abrir cada mañana mi agenda y verlo todo nada más llegar, no sé, no sé ... Me había propuesto utilizar este año la de outolook, pero me da miedo no controlar bien todo y meter la pata.

    Maldito gluten,

    Feliz año para tí también. Animate con la agenda, es una ayudadita.

    ResponderEliminar
  11. Siempre empiezo el año con dos agendas , la personal y la profesional, pero llega un momento en que acabo utilizando solamente una a la que voy añadiendo listas de cosas que quiero hacer. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...