jueves, 7 de enero de 2010

El hijo tonto

Hoy os podía contar lo que me han traído los Reyes (y lo que no), la fiesta de ayer y la comida que preparé; el sueño que tengo y lo cansada que estoy; que nieva en Madrid, tengo los pies helados y la oficina sigue medio fría; que me ha vuelto a tocar la lotería o que me han mandado unas fotos preciosas del "sitio de mi recreo" bien nevado, pero lo que tengo más presente, lo que no consigo quitarme de la cabeza, de lo único que puedo hablar en realidad, es del drama que supone para mí que mi coche esté en el taller y que hasta el lunes, que ya empieza el cole, no reciben la pieza que tienen que cambiar. No sé cómo me lo voy a montar.

Tengo un problema.


18:55 - Dios aprieta pero no ahora. El mecánico me ha llamado para decirme que, arriesgando su vida bajo la nieve (exageraoooo) ha ido él mismo a buscar la pieza que necesitaba para reparar mi coche.

Soy persona otra vez.

12 comentarios:

  1. La verdad es que dependemos del coche cosa mala y no por comodidad sino por necesidad... a mi me encantaría ir andando a todos sitios... pero nada... ó tengo pedal ó no hay forma de hacer nada en un Madrid gigante.. habrá quien me conteste... transporte público.. ejem.. prueben.. prueben...

    ResponderEliminar
  2. Hola Airun!
    la verdad es que quiero que hagas realidad tu proposito pero no se como llamarte ...
    Después de ponerme al día con tu blog, desearte feliz año , y discupalme por la vaguería que me persigue, te digo que muchos ánimos, y a tirar de transporte público, si se puede , claro. A mí me pasó y opté por alquilar un coche básico por unos días, al fin, es la solución más cómoda para los niños.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya rollo, como estás. Vaya vuelta a la rutina más jodi...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo podría contante también las vacaciones que han dado mis hijos y lo mismo te consolabas, pero casi prefiero no hacerlo.
    Eso sí, los Reyes me han dejado una camisa de Miriam Ocariz que es para quitarse el sombrero. Quien no se consuela es porque no quiere...
    Besitos sin gluten.

    ResponderEliminar
  5. Puff!! Vaya lío. Cuando las cosas se tuercen, se tuercen hasta el final. Al menos, te lo dan el mismo lunes??

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no hay nada que pueda decirte... la verdad es que es un fastidio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Aquí empezamos el cole mañana y por tanto yo el curro. Voy a tener que conducir sin el retrovisor derecho (que me lo han destrozado enterito) por no llevar el coche al taller. Ya veremos, la idea no me seduce nada.
    Por cierto fuimos a ver la cabalgata de reyes a Portavenura donde un año más ofrecieron de forma gratuita a la gente chocolate caliente y roscón de reyes sin gluten. Vaya lujo ¿No?

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pikerita,

    Efectivamente yo LO NECESITO. El colegio de mis hijos está al menos, a un par de kilómetros de casa y no hay combinación en transporte público. Mi trabajo está a unos 15 minutos en coche y una hora en el metro. Otra para volver. No podría comer en casa sin él ...

    En fin, no es comodidad, es VIDA.

    Marci,

    Nuria está bien, jajaaa. Verás como te acostumbras.

    La idea de alquilar un coche, al menos para el lunes, era lo único que se me ocurría. Eso ¡¡y exigir coche de sustitución en el próximo que me compre!!

    Emma,

    Menudo día he pasado sólo de pensarlo, de verdad, pero bueno parece que se ha solucionado el tema. Menos mal.

    Angie,

    Y tú que lo digas. El coche da más disgustos ...

    Maria Luisa,

    No. No me consuela, jaaa. Si te cuento yo las mías ... coñazo de vacaciones metidos en casa, lloviendo!!

    Ahora, con una camisa así creo que sí, que se me quitaba un poquito la tontería.

    Elena,

    ¡¡Ya lo tengo!!

    Alegría,

    Allá por tu "zona" quedarse sin coche también es un fastidio ¿no? O mucho me equivoco o lo necesitáis hasta para comprar el pan.

    Marse,

    ¿Roscón sin gluten? Eso es un lujazo. Yo este año ni lo he intentado hacer ni me he molestado en comprarlo. Hay cosas que tengo muy claro que son inmejorables o inimitables y el roscón es una de ellas.

    Yo también quiero ir a las rebajas ¡¡y necesitaba mi coche!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Uffffff !! Menos mal...

    Jolines, por un lado me he imaginado al mecánico en plan Jesús Calleja por esos paisajes nevados de dios...

    Y por otra (perdóname el inciso absurdo)no he podido evitar acordarme del ataque de risa que me dio hace un montón de años cuando vi en un escaparte el libro de uno de los de gomaespuma titulado "cuando dios aprieta, ahoga pero bien".

    Me has hecho sonreir esta mañana. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Morgana,

    No te digo más nada: ¡¡tengo ese libro!!, jajaaaaa.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, y fíjate que yo, ando sin coche los 365 días del año...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...