viernes, 8 de enero de 2010

Lista de rebajas

Hoy sólo se puede hablar de dos cosas: la nieve y las rebajas. Como de la primera ya hablé hace justo un añito, opto por la opción B, porque quiero planificar muy bien mis compras y aprovecharlas para comprar unas cuantas cositas como Dios manda en vez de cincuenta pingos.

Esta es mi lista.

Necesito:

Una consola blanca para la entrada con su espejo correspondiente. Sobre todo bonita y barata.



Un par de juegos de sábanas (por lo menos), porque en estos días he constatadado que el famoso "ajuar" no dura para toda la vida.



Un chino, sí, que por increíble que parezca no tengo. Lo necesito.



Quiero:

Un abrigo azul. Este tiene que ser bueno y bonito. S.O.S. NO lo encuentro.



Unos guantes rojos ...



Y los botines que pedí para los Reyes y NO me trajeron. Si le añado que busco desesperadamente un par de pantaloncitos básicos a la par que monos ¿es mucho pedir?

Y vosotros ¿qué? ¿planificais las compras rebajiles? ¿habéis picado ya?

18 comentarios:

  1. Yo estoy en plena planificación compradora. No necesito nada, tengo una wishlist (a ver si la cuelgo mañana) y no quiero salirme de ahí, que ya tengo de todooooo.

    Hoy hace frío hasta en melilla así que ánimo! Mua.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que ni pisaré las rebajas porque no necesito nada, ademas es que no me gustan demasiado las compras, a no ser que sean con mi hermana jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Niffff...niffff... yo, hasta ahora. lo que veo no lo necesito, lo que necesito no lo hay, lo que hay no me vale, lo que me vale no me hace falta, lo que me hace falta no está rebajado... y si encuentro algo rebajado, útil y necesario...¡no es para mí!
    Voy a romper la lista leñesss

    ResponderEliminar
  4. Entiendo perfectamente a Pikerita. Yo encima ando con 5 kilos de más (imposible rebajarlos desde que tuve al peque que tiene 3 años).
    Por lo tanto he aprendido que si voy con una idea preconcebida me hundo irremediablemente; yo voy y si encuentro algo que puedo aprovechar vuelvo feliz como una perdiz.

    ResponderEliminar
  5. Anita,

    ¡¡Ni se te ocurra salirte!! Soy la voz de tu concienciaaaaaaaaaaaaaaa (y tú de la mía, jajaa).

    Ana,

    A mí me gusta ir a comprar sola. Directamente. Creo que no he encontrado la amiga, hermana, prima o demás familia que aguante mi ritmo.

    Pikerita,

    Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡¡Que bueno tu comentario!! Por cierto, uno de mis propósitos para las rebajas en lo pisar Kiddys Class ni similares, pero algo caerá también, verás.

    Marse,

    Si buscas en más probable que fracases, efectivamente. Pero no tú, sino todas. Yo busco el abrigo hace meses ¿eh? Y no he dado con él porque es producto de mi imaginación.

    Lo malo es que yo siempre encuentro algo y lo bueno, entonces, es que siempre vuelvo feliz como una perdiz.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy visitante de blogs de moda y de estilismos, con especial énfasis en el vintage. Y me gusta comentar lo guapas que estáis o lo bien que os queda tal o tal otra blusa. A tu blog aterricé a través dem otros. Pero ahora, voy a aprovechar la ocasión: decirte que con un abrigo de ese color y esos guantes, combinados con los botines, estarías simplemente di vi na. Si es que en realidad eres una estilosa.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy tras un abrigo café con leche oscurito, pero los que encuentro están combinados con otros olores y no me gustan!!!! no me complica porque tampoco lo necesito solo me gustaría tenerlo!!! la verdad es que quisiera un abrigo de cada color!! jajajaj besitos Nuria!

    ResponderEliminar
  8. Ains, es increible pero siempre se necesitan cosas para la casa, hazme caso, compra lo que quieres y luego lo que necesitas, jejeje.

    Hoy también nieva por aquí.....

    B*

    ResponderEliminar
  9. Algo ha caído ya, pero quiero ver tiendas on-line. En directo, pantalones, cuando me encuentre con ánimos, quizás ya para la primavera -no rebajas-.

    ResponderEliminar
  10. Yo no planifico, como soy atrapa-chollos dejo que vengan a mí. Los botines me encantan.
    Envíame un poco de nieve que aquí sólo ha llovido

    ResponderEliminar
  11. Jo, es que las rebajas son un rollo, he ido hoy a dar una vuelta por que tengo una boda mañana y necesitaba desesperadamente unos guantes largos (que si no me voy a mori!!) y....oh! milagro, los habia en Zara, estaban dentro, pregunte, una chica muy amable me los trajo y me dijo que estaban rebajados!!!! vamos que despues de este peaso de milagro no voy a pedir nada mas porsiaca...

    Aunque ahora que lo pienso...pero que bien me vendrían unos zapatos nuevos!!

    Besos

    Maite

    ResponderEliminar
  12. Necesito renovar algún jersey, pero de momento no he tenido tiempo de ir a mirar nada. A ver si mañana hay suerte... Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una lista que cambia cada día. Necesito unos pantalones arreglados, pero no encuentro unos que me gusten. Unos zapatos, he visto unos taconazos monísimos, pero me resisto a ellos porque con el frio que hace...me colzo mis múltiples botas toditos los días. Algún collarcito me ronda por la cabeza, pero tengo taaantos, que me da cargo de conciencia. Necesito también unas medias, pero me da taaaanta pereza ir a por ellas...podría seguir y no acabar, pero la pura realidad esque acabaré yendo a comprar las rebajitas para tu hermano y al final lo mio, nada!!!!!!

    Desde que me dijiste lo del abrigo me voy fijando, pero nada, no lo veo. Sabes quienes lo llevan?? Las azafatas del palco del Real Madrid, pero van con el escudito...sino a apuntarse a la agencia para que nos dieran el uniforme!!!!jjajaja.

    Espero que encuentres todo lo que buscas!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Xavi,

    Tú es que siempre me has visto de trapillo, jajaaa!! ¿Sabes que lo de los guantes es por otro abrigo que tengo y que según colgaba las fotos del post he pensado "será del barça, pero este abrigo con estos guantes tiene que quedar de lujo", y los botines para quitarle importancia al asunto. Si lo consigo todo, me lo probaré junto y verás la foto, jajaaa.

    Ah, y recuerda que nos conocemos de otros mundos, así que en algo tendremos gustos parecidos si frecuentamos los mismos "garitos".

    Pancha,

    Justo, justito, lo que me pasa a mí, no lo necesito porque tengo varios, pero ... me pongo una escusa buena: ninguno me abriga suficiente. Si no lo encuentro azul, será marrón.

    B*

    Yo no terminaré nunca de poner mi casa, porque además me gusta mucho cambiar cosas, así que ...

    Creo que voy a seguir tu consejo, porque lo que necesito me lo voy a comprar sí o sí, y lo que quiero ¡¡también!!.

    Isthar,

    Tengo una cruz con los pantalones. Siempre, hasta hace dos-tres años, los he llevado más que la falda o el vestido, pero ahora no veo apenas ninguno que me guste. Online, con un pantalón, no acabo de atreverme yo tampoco.

    Emma,

    Los botines, aquí entre nosotras, me los había pedido para Reyes, enseñando foto, que ya es delito, pero me han traido unos sin plataforma, con punta y el tacón más fino. Vamos, que no, que los tengo que ir a cambiar. Por si te interesa, son de Fosco.

    Y te gustará saber, que esta noche he soñado contigo. Que eras contraportada de "El MUndo" porque te había tocado el gordo del NIño. Toma ya!!

    Angie,

    Yo voy a ver si pruebo suerte el domingo en un hora que no haya mucho trajín, pero no sé si mis obligaciones sociales me lo permitirán.

    ¡¡Suerte que con tu búsqueda!!

    ResponderEliminar
  15. Ay Elena, que se me ha ido el dedido.

    ¿Las del Real Madrid? Pues a mi marido le puede dar algo, pero vamos, no creo que me cogieran ya, ni por la edad, ni por la estatura, porque por lo demás ....

    A ver si tú tienes más suerte con tus compritas.

    ResponderEliminar
  16. Ja ja ja, que bueno el sueño. El niño no me tocó pero tengo cupones para el domingo, si me toca pasó por Madrid a desayunar contigo el lunes.
    Esta tarde he visto botines casi iguales en Bata, y una chaqueta en ese azul, lo malo es que era como anorak, en el Lefties.
    Yo no he comprado nada porque cuando voy con niños no veo nada

    ResponderEliminar
  17. Hablemos mejor de rebajas, sí, de lo otro no quiero ni que me lo mienten.
    Yo las rebajas no voy a buscarlas, es más que ellas vienen a mí, como un imán.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Démo,

    Yo voy a intentar que vengan a mí, pero lo tengo chungo si la idea es no salir de casa,claro que ... con un ordenador y una tarjeta también se pueden hacer muchas tonterías.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...