viernes, 15 de enero de 2010

Menos da una piedra


Jueves: Me regalé un paseo de 20 minutos, sola, notando el aire (o mejor dicho el viento) helado en mi cara. Una muela nueva y unos cientos de euros menos después, volví a casa y me regalé los guantes rojos.

Miércoles: Me regalé una falda, e Inditex me "regaló" que fuera de nueva temporada a precio de rebajas (todo el mundo comete errores, se siente).

Martes: Aparqué el coche, me bajé de él y me regalé una foto del parque con lo que quedaba de nieve.

Lunes: Me regalé, en casita, una cena a base de pan recién hecho, jamón, huevo hilado y cebolla carameliza por la que me hubieran metido un buen rejón en cualquier restaurante. Una que se cuida.

Visto así, no ha estado mal la semana.

Venga, busca en tus recuerdos. ¿Te has hecho algún regalo esta semana?

12 comentarios:

  1. Yo creo que no te debes de quejar de semana. No ha estado nada mal. A la cena incluso me hubiera apuntado, ay! la dieta me tiene desquiciaita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda reflexión y visión de la vida.. las pequeñas cosas, vistas con optimismo, son un regalo.
    Pues yo me regalé el lunes enterito y lo tuve para hacer muñecos de nieve con mis hijos. En la empresa me querían descontar el día pero presenté un justificante de la policía local como que no podía sacar mi coche en mi calle y... ¡día regalaíto!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. El martes me metí en la cama a las 20.45 30 minutos después que las dos fieras estuvieran durmiendo. Pensé en ver la tele tranquilamente, no duré ni 15 minutos me quedé frita.

    El jueves me fuí de compras con una amiga las tres horitas que los niños estaban en el cole.

    Esos fueron mis regalitos.

    ResponderEliminar
  4. Lisbeth,

    Una semanita de esas donde lo mejor que puede pasar es uqe no pase nada. No me quejo.

    Pikerita,

    Ya sabes, ejercicio mental. ES lo que me queda.

    Un día de vacaciones blancas no está mal para empezar la semana.

    ¡¡Que usted la termine bien!!

    Marsé,

    ¡¡hum!! Dormir desde las 9 es otro lujazo ¿no crees?.

    Y una tarde de compras con una amiga es lo más también, si encima fueras sin reloj, mejor todavía.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me he regalado unas cuantas horas de sueño, como hoy, que pienso dormir una siesta de las de pijama y orinal. Y lo mejor de todo, me he regalado un curso de Manu Jara de bizcochos y esta mañana he conseguido la magdalena perfecta sin gluten, con todo su aroma, su quiebros arriba, su copete, su tono dorado, su aceite de oliva... vamos una maravilla. A la vuelta de Zerogluten serán publicadas. Me encantan los cursos!
    Besitos sin gluten.

    ResponderEliminar
  6. No he pisado las rebajas, ni las pisaré, y no puedo quitarme de la cabeza un abrigo preciooooosooo que vi en H&M por un precio fantástico... Tampoco encuentro unas botas de agua que vi en Primark, baratas y moníííísimas que están agotadas...:-(
    Pero hoy, me he dado mi paseo de los viernes con una amiga, y aunque la marea estaba alta, he disfrutado durante tres horas de larguísimo paseo que se me ha hecho corto...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La mía ha sido una semana de lo más corriente, nada especialmente bueno pero tampoco nada especialmente malo, lo cual a veces ya va bien. A ver que nos deparará el fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  8. Buuuuuufff miedo me da confesar mis fechorias!
    Soy adicta,adicta a los trapos!

    ResponderEliminar
  9. No te mueras de envidia, pero hoy me acabo de regalar un abrigo azul!!! y ayer un chaleco y un panhuelo azul también también que ve sen genial... además de un café con una amiga, la relectura de Malena tiene nombre de tanto, un parde clases de alemán y una deliciosa sopa de verduras frescas... exquisita semana! y hoy una peli con tomacos para finalizar!!!

    ResponderEliminar
  10. Ufff...mejor pasopalabra!! ya verás el mes que viene la tarjeta...miedo me da! Pero para eso están las rebajas no? que no se diga que luego compro lo mismo por el doble, que una es previsora y compra para todo el invierno...(me consulea pensar asi, aunque se que no será, que en unas semanas volveré a caer!!)

    ResponderEliminar
  11. La felicidad está en las pequeñas cosas. Pues yo de mi semana no destaco nada en especial, rutinaria. Quizás que compré un chaleco por 1 euro

    ResponderEliminar
  12. Maria Luisa,

    Buenos regalos te has hecho, sí señora. Por las horitas extras de sueño firmaba yo un pacto con quien sea. El curso te lo dejo a tí que seguro que luego compartes lo aprendido.

    Alegría,

    ¡¡No me extraña que se hayan agotado las botas!! Con lo pasaditos por agua que estáis.

    En cuanto al paseo de tres horas, no hace falta que te diga que lo envidio de verdad.

    Angie,

    ¿Cómo es aquello? "No news, good news" ¿no? O algo así.

    Canela,

    Querida: Has venido a parar a un buen sitio. Aquí puedes confesar tus pecados. TE comprenderemos.

    Pancha,

    Buena semana, sí señora, no está nada mal. Ay, estas pequeñas cositas que nos dan la felicidad o que, al menos, no nos hacen desgraciados.

    Elena,

    No hay mejor consuelo que pensar que te hacía mucha falta o que lo has comprado por un precio estupendo.

    Emma,

    Un chaleco por un euro. Algún día tenemos que hablar de los cazachollos como tú, jaaaa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...