viernes, 5 de febrero de 2010

Grandes misterios de la humanidad

- Nuria, ¿hay grapas para esta grapadora?
- Sí claro. Toma, quedate esta caja.

Cinco minutos después.

- Nuria, ¡¡ponme las grapas que yo no sé!!

Entre esto y alguna cosita peor que no se puede contar por purita vergüenza ajena, y que no te hemos tenido conexión a internet hasta pasadas las doce de la mañana, he creído morir, que larguita se me está haciendo la jornada.

¡¡Vaya semanita!!

Son sólo 10 minutos más ...

(El misterio de la humanidad es porque gente tan inútil e incompetente puede estar donde está.)

11 comentarios:

  1. Cuando lo resuelvas me lo cuentas porque yo me hago la misma pregunta. Por motivos de trabajo tuve que tratar en varias ocasiones con un director de cierta entidad bancaria que estoy casi segura a 100% que le tocó el cargo en una rifa.

    Besos.

    Aprovecha bien esa santa horita de rebajas... yo también voy a intentar sacar algo de tiempo esta tarde para darme un homenaje.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Lisbeth!!

    Por entrar a modificar el post me he cargado toda la lista, jajaaa. Y ya no me da tiempo a volver a ponerlo!!

    La horita de rebajas será mi momento glorioso del día.

    ResponderEliminar
  3. Es que las grapadoras las fabrica el diablo, son muyyyyy dificiles jobaaaaaaaa......

    Rebajas?? rebajas?? eh!! pero tu no habías dicho que ya no ibas más de rebajas???

    Bueno, vale, to tb he vuelto hoy ji ji ji...pero es que en el CI se inventaron algo asi como "oferta 48 horas" y me he comprao ropa interior de la buena y bonita superbarata!!! a 12€ el conjunto no te digo más....que por cierto ahora que lo pienso yo no necesitaba ropa interior...hummm...que más da es muyyyy bonita!! jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hay una frase conocida que dice así: ¨el que sabe sabe, y el que no es jefe¨
    A veces no se cumple pero creo yo por mi experiencia que el 99.9 de los jefes que tuve hacian honor a esta frase.

    ResponderEliminar
  5. A ver los Jefes tienen la mentalidad de que cobran por firmar y por saberse rodear de gente eficiente que les hagan el trabajo.
    Lo que no saben es que los años pasan y la jovencita sumisa se convierte en una mujer madura que le atiza de vez en cuando..je, je..
    ¿Has probado a contestarle yo tampoco sé?.. Ponen una carita que dan pena y entonces ya contestas .. anda... ven que mamá te ayude.

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de dar cuenta de que el anonimo de antes soy yo....

    ResponderEliminar
  7. nuria, esta noche no salgo, así que estaré esperando a que me cuentes qué has mercado... jajaja

    ResponderEliminar
  8. Nuria, si lo supierás, si llegarás a enterarte, por favor, cuéntanoslo...Disfruta de la horita y ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  9. Aunque muchas veces más que tontos esque son cómodos...es más fácil que Nuría ponga las grapas a ponerlas él...pero más por comodidad! son unos vagos!!agg!!

    Yo llevo todo el día en la feria del regalo en Ifema, y estoy muerta, creo que si me lo permiten me acostare en un rato!!!ajajajaj

    PD: último empujón, dale duro!

    ResponderEliminar
  10. A veces parece que vamos coordinadas. Hoy recordaba una anécdota con unas amigas. En la empresa que trabajaba era Responsable de Compras pero para el gerente (Ingeniero Superior)era su secretaria pèrsonal. Un día me pide cartuchos para su impresora, se los llevo y al rato me llamaba: te has equivocado y no son estos los necesito ya. Yo imposible, entro a su despacho y veo al Sr. Gerente, tío superinteligente con 5 idiomas, intentando meter el cartucho con un enorme precinto naranja fosforito. Lo ancha que me quedé cuando le enseñé que primero debía quitar el precinto. Y como éstas aguanté un montón.
    ( casi me sale un post )

    ResponderEliminar
  11. Maite,

    A la ropa interior no me ha dado tiempo. ¡¡Tengo que volver!! Jajaa.

    Este año he pillado mis mayores chollos rebajiles ¿eh? Me he gastado hoy 22 euritos en; un vestido, una falda y una blusita maravillosa.

    Leticia,

    Me quedo con esa frase. Lo que hay a la sombra de algunos jefes.

    Pikerita,

    ¡¡Yo también digo eso!! Ven, que te lo pone mamá o te ayuda mamá, jajaaa, Pero con esta arpía porque ¿alguien dijo que fuera un hombre?, ni eso.

    Anita,

    Me pierdes ..

    Elena,

    Ella, ella, es ella ... Puff, no puedo!!

    Emma,

    Los gerentes, pobres, esos seres formados en las mejores universidades o con los mejores masters y que tienen tantas carencias los pobrecitos. NO me digas nada.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...