martes, 16 de febrero de 2010

No post

Es curioso esto de los blogs. Me consta que hay gente a la que, algunos días o incluso por largas temporadas, les falta inspiración o ideas para escribir en ellos. A mí me ocurre lo contrario. Tengo muchas cosas que contar, muchas cosas pasan por mi cabeza y me gustaría escribirlas aquí, unas correctas y seguro que otras no tanto, algunas banales, divertidas, auténticas chorradas incluso. Otras veces escribiría cosas personales más serias, pero ni quiero, ni puedo, ni debo. Supongo que es más fácil escribir desde el anonimato. No lo supongo, lo sé. A menudo mi estado de ánimo no se corresponde con lo que pensé en contar el día de antes y algunos días el tiempo no me permite plantarme delante del folio en blanco y llenarlo con mis ideas, ni siquiera teniendo claro lo que me apetece.

Y por si mis propias reservas no fueran suficientes, tengo los ojos de mi jefe todo el día clavados en mi cogote.

Resumiendo: que hoy no digo nada, pero mañana sí. Seguro..

¡¡Hale!! Os dejo que ha terminado la reunión a puerta cerrada.

*********************




Editado: Alguien me ha llamado por teléfono, se ha acercado a la oficina, y me ha traído este regalo.



¡¡Están calientes!! Hoy como pan recién hecho.

18 comentarios:

  1. Yo he hecho una gran innovación en mi blog para dejar correr a esa gran inspiración que me sale por los poros jjajajajja.

    ResponderEliminar
  2. pues si hoy no dices nada...
    Por cierto, que esos panes o lo que sea, tienen buena pinta.

    Y sí, yo soy de los que no actualizo. Pero está visto que lo que pongo en el blog, no le interesa a nadie. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que detallazo llevarte pan recién horneadito!... Ni un cachino al jefe ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. Perfectamente comprensible.
    A mí me disgusta perder el anonimato físicamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo blog , por que soy una torpe en esto , pero sin duda me resulta más fácil , escribir , que hablar eso que he de confesar que lo de hablar no lo hago nada pero que nada mal.

    ResponderEliminar
  6. Anita,

    Visto y comentado. ¡¡ME encanta!! A Dios gracias!!

    Xavi,

    Un blog necesita vidilla ¿no?, supongo que hay que actualizar un poquito al menos para no matarlo.

    Pikerita,

    Pan experimento, jajaa. Tengo una prima con el niño celiaco recién diagnosticado (creo que lo conté) y anda el padre haciendo sus inventos. SE ha debido de emocionar tanto que como soy su víctima más cercana me ha traído estos tres panes que, por cierto, se ha comido mi hija a mediodía.

    Alegría,

    Fíjate que no es el anonimato física. A lo mejor si hubiera mantenido mi "secretillo" me atrevía con más cosas, pero personas de mi entorno me leen, y eso me corta el rollo para hablar de según que cosas.

    Nieves,

    Creo que escribir no es nada difícil si te dejas llevar, a mí me resulta más difícil hablar. Hablo por lo codos ¿eh?, pero muchas veces no encuentro las palabras apropiadas de forma fluida, y eso no me mola nada.

    ResponderEliminar
  7. Para no decir nada, has contado mucho.
    Sabes qué hacía mi jefe, nos controlaba internet así que suerte tienes que no te ponga un programa espía.

    ResponderEliminar
  8. pues yo si tengo blog, y no lo actualizo nada, llevo mucho tiempo pensando "hoy publico", y nada.... y es que cuando llego a casa no me apetece mucho y hago otras cosas.

    Pero lo tengo en el ''debe'' eh??

    Mabel

    ResponderEliminar
  9. Te comprendo perfectamente, soy de las que piensan que para actualizar no sólo hay que tener inspiración, también hacen falta ganas y tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Osea, que de conejilla de indias, para los experimentos culinarios.
    Y cómo estaban?
    Si se los ha comido tu hija, es que no estaban mal.

    ResponderEliminar
  11. Eso del límite personal es un gran tema para los que escribimos en blog´s, ni te imaginas lo que he tenido que disfrazar para seguir escribiendo lo que quiero pero que no se note! Al principio un bloguero viejo me dijo: escribe para ti y escribe de tal forma que nunca, bajo ninguna ciercunstancia te arrepientas si otra persona lo lee; es decir, se libre pero responsable... y ese equilibrio es el eterno dilema del ciber mundo... por eso es bueno escribir correos de vez en cuando, para conocer al ser humano y leer mas allá de lo evidente... besitos nuri...

    ResponderEliminar
  12. Pues desde luego a mi me admira que todos, o casi todos los días publiques algo, acompañado casi siempre de foto...a mi me daría pereza, o no tendría tiempo para hacerlo!(además que tampoco se bien si sabría hacerlo bien).

    El pan, tienen muy buena pinta no? Espero que saliera rico!!

    A mi me pasa un poco como a ti, es mucho más fácil escribir y expresarte en un papel que hablar; aunque yo también hablo mucho, es verdad que hay veces que no salen las palabras apropiadas...Por ootro lado, entinedo que haya cosas que no quieras contar, lo primero intimidad, hay cosas que mejor saber de tu a tu, no?

    Besito!( y a la porra con el jefe!)

    ResponderEliminar
  13. Emma,

    A nosotros nos dejan usar internet, y saben que lo usamos y para qué muchas veces, pero también saben que el día que nos tenemos que quedar a apechugar ahí estamos todos como unos campeones, y que el trabajo está hecho.

    Mabel,

    Me parece a mí que ponerselo como una obligación, pues como que no, porque entonces dejar de ser lo que para mí es, un entretenimiento, pero si te animas ¡¡allí nos iremos a verte!!

    Deluxe,

    Que te lo digan a tí, jajaa, que llevas sin escribir meses!! Pero sí, se tienen que dar varias circunstacias a la vez para que te apetezca no sólo estar inspirada. Para mí es un aliciente el pasar un buen rato y el compartir cosas con gente que me cae bien y pasa por aquí.

    Storch,

    Buenoooo, pues como has dicho mi hija se los ha comido los tres, eso podría significar dos cosas,que yo soy una madre maravillosa y que viendo que su hija los devoraba la ha dejado acabar con ellos o que a mí no me gustan y a ella sí. ¿Tú que crees? Jajaaaa

    Pancha,

    Me dejas siempre sorprendida con tus palabras. Que sabia eres. De cada comentario tuyo se aprende algo. Hoy me quedo con eso de que no escribas nada de lo que te puedas arrepentir. Creo que aplicandote eso, simplemente, fluirá lo que sí quieras compartir.

    Elena,

    HOmbre, un ensayo no podría publicar a diario, pero una pinceladita de mi día, un poquito de lo que me pasa sí, y no es difícil.

    ResponderEliminar
  14. Fíjate nosotros apechugábamos como gillis en el fondo, porque hasta le cortaron Internet a un chaval ingeniero que se conectó a su hora libre de la comida. Imagínate como era esa empresa

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasa igual... tengo mil y una cosas que contar, aunque no todas me parecen adecuadas para el blog, no me gusta contar cuando estoy triste por ejemplo, y eso pasa últimamente muchos días... y además el idioma en el que lo escribo me limita MUCHO. En fin...

    ResponderEliminar
  16. Emma,

    Vaya pajarraco. Yo tuve uno, entre este trabajo mío donde llevo diez años y el otro donde estuve siete, donde aguanté 6 meses a un tio déspota que no nos permitía ni hablar entre compañeros. Tuve suerte de que rápido me salió esto, así que no he pasado por el paro.

    Lisbeth,

    A mí tampoco me gusta contar cosas tristes, y hay días que estás al límite, pero como he dicho muchas veces, también esto me sirve para hacer un ejercicio mental e intentar sacar algo positivo de mi día a día.

    ResponderEliminar
  17. ¡Vaya pinta que tiene ese pan!
    Me ha recordado a un queso que trajo una compañera mejicana, es un queso de vaca que tiene esa forma, dabe parecido al de tetilla, lo deshilacha antes de comerlo... Pienso en la suma de ambas cosas y mmmm...

    Yo no tengo blog, me resulta más difícil escribir que hablar, hasta ahora no me ha surgido la necesidad de tenerlo.

    En cuanto a tu jefe a ver si de un viaje de estos le da un aire o se queda cegato de tanto mirar, pesao el tío.

    ResponderEliminar
  18. Nieves,

    Prefiero el queso solo, jajaaaaaaaaaaaa. Bueno, qué te voy a decir a tí que no sepas, que se te va acostumbrando el paladar, pero todavía soy consiciente del pan que hay por ahí. HOy tenían en casa uno candeal ... puff, que envidia. Y mi padre diciendo que no había comprado tarta por mí, y poniéndome los dientes largos con ese pan.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...