martes, 2 de febrero de 2010

Penélope, otra vez nominada

A mí me encanta, qué queréis que os diga.

22 comentarios:

  1. Pues a ver si tenemos suerte y vuelve a caer otro.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la odio. Lo siento. Por mi, que no gane NADA!!jajaja.

    Su hermana es paciente de mi consulta, y entra y sale como si fuera una diosa, otra boba...estas cruz...no las soporto!!

    ResponderEliminar
  3. Pues mi opinión es que no me gusta nada, no me gusta como actriz, no sabe vocalizar, no se le entiende nada, es muy pésima actriz.

    Ea, ya lo he dicho.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, veo que este tema despierta más odios que pasiones, ¿o vamos empate? ¿a tí te gusta Emma?

    Y veo también que es repe el tema, por el año pasado, ya sabéis, que al final se lo llevó y todo y que creo que también lo debatimos, pero como hay gente nueva y la peli también lo es ...

    Aquí queda, me da que hay mayoría del no, jajaa.

    Veamos.

    ResponderEliminar
  5. Ejem... Me pasa tambien que no... como que no... y me pasa lo mismo con los Bardem...
    Quizás por eso no puedo juzgar su actuación imparcialmente. Pero he de reconocer que el bailecito de Nine lo hace bien.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada, me parece una actriz del montón y además no es muy agradable que digamos en las entrevistas.

    En fin Penélope caca, jajajaja

    Mabel

    ResponderEliminar
  7. Pues yo la defiendo mujer y española, orgullosos deberíamos estar. Siempre apoyando a extranjeros, que rabia!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me gusta ella, no me parece buena actriz, me parece mediocre, no sé que le han visto.
    Sin embargo él me encanta, Daniel Day Lewis me parece un pedazo de actor.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Pues os guste o no Penélope está demostrando que es muy buena actriz cuando le dan papeles que merecen la pena, lo demostró en No te muevas, por la que ganó el David de Donatello, en Elegy de Isabel Coixet está inmensa, en volver está que se sale y en la de W.A. Vicky, Cristina Barcelona lo único que merece la pena es su interpretación porque el resto fue un pastiche de reportaje entre Barcelona y Oviedo. También ha hecho cosas indigeribles, a mi no me gusta todo lo que ha hecho, sobre todo al principio de llegar a Hollywood, es el tributo que tienen que pagar todos los actores que quieren meter la cabeza en ese mundo pero creo que últimamente está llevando una carrera bastante decente. Otra cosa es cuando queremos juzgar a los actores por su imagen, por con quién se acueste o por sus relaciones con la prensa, pienso que los actores también son libres de elegir cómo quieren llevar su vida, a mi me parece una persona discreta y amiga de sus amigos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Abajo penelope!! ¡¡Que no gane nada!!jajajaj. De verdad, no puedo. Ni como persona (la que quiere mostrar ella), ni como actriz!! Aggg!! Me pasa como a Pikerita, es el circulo suyo...poruqe con los Bardem tampoco puedo, y si me nombras a Almodovar ya...aggg!!!

    ResponderEliminar
  11. Aunque estoy con la mayoria (no me gusta ni ella ni los Bardem), yo sí desearía que como mujer española se lleve el Oscar.

    ResponderEliminar
  12. A mí, que no me parece una gran actriz, aunque sí me parece que tiene una imagen y una fotogenia que ya quisieran muchas, me parece también que la mayoría de la gente que la odia está influenciada por los programas del corazón, que la despellejan porque no se doblega a lo que ellos quieren, es decir, a hablar de su vida privada, y le han creado una imagen de diosa y diva que no creo que se corresponda con ella que, sin embargo, suele atender a la prensa con amabilidad y educación, lo cual no les parece suficiente, porque lo que ellos quieren es carnaza. Y al que no entre por el aro, le crucifican.

    En fin, que creo que es una gran embajadora de España, tanto o más que lo fue Banderas (y no peor actriz que él), y que no encuentro razones suficientes para que se la odie de esta forma desmedida.

    Vamos, que estoy contigo. Ójala gane.

    ResponderEliminar
  13. Bueno buenoooo cómo está la cosa! A mí la verdad es que no me gusta, por lo que quiera que sea no me cae bien pero tampoco sus interpretaciones me parecen para tanto, claro que quién soy yo para decidirlo!

    ResponderEliminar
  14. Jo Nuria que tema nos has sacado. Tengo que admitir que a mí antes no me gustaba, la veia como muy “pijina” pero hoy estoy aquí para defenderla. Yo primero no sabría decir si es buena actriz o no no soy capaz de juzgar una cosa así lo que si que se es que algunas películas me gustan y otras no, pero como otras muchas actrices. Lo que si que digo yo que si la han dado ya un Oscar y tiene otra nominación no creo yo que solo sea por su cara bonita digo yo. Y yo creo que en España nos gusta mucho criticar esto creo que mas de una me va ha comer pero os aseguro que cuando el Marion cotillard la dieron el Oscar, en Francia solo tuvo que elogios y buenas criticas y todo el mundo estaba contentísimos con ella y orgullosisimos de que una francesa ganara un oscar Por una vez podíamos alégranos del éxito ajeno no? Aun mas si es una Española digo yo no?

    No me matéis porfa que solo es una humilde opinión

    Besos
    chihiro

    ResponderEliminar
  15. Me gusta que esté nominada, pero quien de verdad me gusta, es su compañero de reparto, Daniel Day-Lewis. Me encanta!!
    Esther

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta, esta peli no la he visto todavía pero esa en que trabaja con Bardem (que no recuerdo el nombre) lo hace genial... yo sumo un voto!!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno chicas!! Muchas gracias a todas por comentar. Al final parece que se igualó un poquito la cosa, jajaa, porque empezamos en clara desventaja los partidarios de que Pe gane su Oscar. Aunque creo que hay más detractores.

    Como habéis dado vuestros argumentos os voy a dejar brevemente los míos (que tengo que estudiar).

    Creo que tres nominaciones al Oscar no son casualidad, ni suerte.

    También creo, como habéis dicho, que algunos papeles los ha bordado. En Volver está tremenda y coincido en que lo único que salva a Vicky Cristina Barcelona es su actuación. A mí no me parece mala actriz, independientemente de que la veo mejor en unos papeles que en otros.

    Intento ver sus pelis.

    Es española y yo también, y lo mismo que me emociona y enorgullece que España sea campeona de Europa de futbol, aunque no me guste, me enorgullecen otros méritos.

    Quiero verla divina desfilar por la alfombra roja.

    Y como anécdota os cuento que a los Bardem yo también los tengo inquina. Cuando nominaron a Javier me dije "Nuria, tienes que ver la peli para poder opinar". Eso hice y ahora pienso ¡¡ole sus huevos que se lo llevó porque lo bordó!!.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  18. Ah, y se me ha olvidado decir una cosa. Me consta que es una chica que se ha formado desde muy pequeña y ha trabajado mucho.

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me alegra que Pe haya llegado tan alto,no esq sea mi favorita ni mucho menos pero en conjunto esta muy bien,además me apasiona su belleza y su estilo.
    Perooo...para mi a la que tenian que promocionar mas es a Candela Peña que sin duda es una buenisima actriz y hace unos papelones de infarto.Me parece increible que Almodovar nunca la fichase...en fin...en breve seran los goya y yo apuesto por Lola Dueñas en Yo,tambien que la pamplina de Los abrazos rotos a mi no me cuaja.

    ResponderEliminar
  20. Aquí, en casa, en España, hay actrices mucho majores que la penélope. Me da la sensación eh...
    Eso sí, jamás han vivido en una mansión en Beverly Hills. Siento no estar de acuerdo contigo...

    ResponderEliminar
  21. No es de mis actrices preferidas, pero... tengo que reconocer que me encanta que una española esté nominada de nuevo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...