lunes, 15 de febrero de 2010

Pues eso ...

Ya tenía yo ganitas de tener un finde medianamente movido y que lo he tenido, oíga. Ya os conté lo que hice el viernes, donde fui el sábado y lo que me encontré allí, así que aquí tenéis la crónica de mi "planazo" del día de San Valentín.

Una pizza sin gluten en telepizza, deprisa y corriendo, (está buena, más que buena diría yo, pero ... le tienen que acabar de dar el puntito).

Casi una horita después de ponernos en camino ¡¡que menuda atasco pillamos!!, llegamos a la Casa de Campo y divisamos el lugar del encuentro con ¿10.000 personas?.

Hay que ver que poder de convocatoria tienen algunas.

Y sin perder detalle, y contra todo pronóstico, fue el pequeño de la familia el que alucinó, lo flipó, lo disfrutó, lo cantó y lo bailó. (Bueno, y servidora cuando el sentido del ridículo de mis hijos me lo permitieron).



Si queridos, somos de "esos" que hemos estado viendo el musical de Patito Feo.



Y para rematar el fin de semana, he terminado el día viendo una, para mí, divertida y resucitada gala de los Goya. ¿No os parece?



15 comentarios:

  1. Menudo finde más completo!!!Dicen que ese musical está muy bien. Yo solo vi una muestra cuando fueron al programa de "Fama"!!
    Sobre los Goya, vi un trozo ayer y me gustó más que otras veces, mucho más ameno, sobretodo el momento del Buenafuente y la Sardà!!

    Un besazo guapa,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  2. Si que has tenido un finde movido :)
    Estoy de acuerdo en lo de la gala de los Goya, no la vi entera, pero lo que vi, me gusto :)

    B*

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro que lo pasarais muy bien, apesar del atascazo, merecio la pena.
    Sobre los Goya, uuufff, no vemos mucho la tele, así que no puedo opinar.
    Y por cierto me ha encantado tu empanada, la de comer, no vayas a pensar más allá, eh?

    ResponderEliminar
  4. Vanesuky,

    Estuvo graciosillo el musical, ten en cuenta que es para niños. A ellos les gustó mucho.

    B*,

    Podía haber sido más movido, jaja, pero no está mal para desentumecerse del largo y aburrido invierno.

    Storch,

    Yo tampoco veo apenas la tele, por no decir nada, pero hay algunas cositas, como esto, que me gusta ver todos los años. Y casi que no me dejan ¿eh? Pero conseguí que se acostaran todos y encima verlo solita, divinamente.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bien que se lo pasaran tan bien con el patito!

    Yo también vi los goya, y me acorde de ti...y de tu blog penelopero, lo siento, pero me alegré taaanto de que no se lo dieran a Penelope...me cae mal, oye, que no puedo con ella. Por lo menos se lo dieron a otra española!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Lo ví por Tv lo del concierto y pensé seguro, seguro que Nuria ha ido con sus niños.
    La gala no la pude ver entera porque llevo toda la semana levantándome cada 2 horas por la noche y no pude aguantar.
    Pe estaba guapísima

    ResponderEliminar
  7. Elena,

    La verdad es que lo pasaron genial, sí.

    Emma,

    TE iba a decir que la semana que viene van a BArcelona, pero claro, tu casi mejor que no ¿no? Que luego tienes niños hasta las 10:30 todos los dáis viéndolo.

    Penélope, como siempre, maravillosa. Para mí que sólo Maribel Verdú la puede hacer sombra, las demás no la llegan.

    ResponderEliminar
  8. ¡Mirala que bien se lo monta!... Y yo que te creía en el frigorífico el domingo...
    Chica que muy bien.. que aunque fuera plan de niños es mejor que el mío que me tragué futbol del mayor y caballitos de la enana.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo le he comentado a una amiga por mail que me gustó ver la gala por novedosa y diferente( nunca la soportaba más de cinco minutos).
    Todas en general estaban guapísimas.

    Te dije ya que mi hijo se pone nervisísimo con las "niñas" de su clase y su afición por Patito...???
    también pensé en tí, en serio!

    ResponderEliminar
  10. yo un día de estos mios de "no salgo" me aburría tanto que acabé viendo el musical de patito feo en disney channel... y me pareció divertidisimo... jajaja

    y la gala de los goya la vi empezada pero me quedé hasta el final... (y sin anuncios!!)... grande buenafuente! grande almodovar! grande tosar! Grande celda 211!!
    ... y como discurso más "con segundas" me quedo con el de la casa azul... que daba las gracias de contar con un sello independiente...

    con una gala así... yo creo que sí que la vería más gente...

    bikiños^^

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que hayáis disfrutado de un findesemana movidito... parece que nos pusimos de acuerdo..ya que nosotros tuvimos viernes festivo escolar con barbacoa, juegos tradicionales, bingo...y recogida a las 9 de la noche. El sábado, madrugón para ir a la primera sesión del patito feo, por la tarde cumple de una amiga y de su hijo. El domingo madrugón para sesión de la magia existe, de Jorge Blass (una pasada de espectáculo) y comida en Nebraska...por la tarde tenía la peque otro cumple que llegó casi a las 11 de la noche y para más remate, hoy después del cole se ha ido a comer a casa de mi hermana. Como se descuide, la peque se desintegra en una de éstas.

    Respecto al espectáculo "el patito feo", aunque a las niñas les gustó, se sintieron un tanto defraudadas al no estar los personajes reales...ellas vieron el espéctaculo que pusieron en la tele y venían todos los de verdad...de ahí que se gastaran sus ahorritos (50 euros del ala, para verlo a kms de distancia). El caso, es que hubo una pitada general y desbandada de padres (la Laurita esquivel, sólo salió en la segunda parte, después de la queja general).
    A mi sincéramente, me pareció una estafa, un engaño (el play back se notaba un montón...era la mar de estridente) y desde luego, voy a presentar una queja a la OCU.
    ¿Fuiste a High school musical? ahí no vinieron los personajes reales, pero en su publicidad venía bien indicado...los precios eran casi la mitad, en filas realmente cercanas, con fotos y autógrafos a la entrada y salida del espéctaculo...y le daba un millón de vueltas, con la coreografía, la puesta en escena...con todo.
    Yo creo que se han pasado de listos.
    Ayer fuimos a ver a Jorge Blass y realmente maravilloso en todos los sentidos...mi hijo vino emocionado y le temblaban las piernas cuando se hizo una foto con él y le firmó un libro.

    Un bicooooo

    ResponderEliminar
  12. Pikerita,

    No te creas que iba yo muy convencida, pero bueno, al final no nos lo pasamos mal del todo, volvimos prontito a casa al menos con la sensación de que me había cundido el fin de semana.

    Martina,

    Jajaaa, a tu hijo le pasa al contrario que al mio, que lo ve y lo sufre en silencio porque no debe de estar muy bien visto que un niño se trague esas cosas.

    Ya he oído malas críticas de gala y gente que no le gustó, pero la verdad que son minoría, yo creo que este año ha estado muy bien.

    Brujilla,

    La verdad es que yo no veo Patito a diario, pero tiene unos cuantos personajes cómicos que son muy divertidos.

    Y menos mal que alguien comparte conmigo el gusto por Almodovar, ¡¡flipé cuando le vi allí!! Ahora, ¿cuando lo veremos recoger un premio? Me da que nunca.

    Grande Celda, sí señora. "El secreto de tus ojos" no la he visto y creo que me pongo ya mismo con ella.

    Marisa,

    Me parece que algo cambió del sábado al domingo, pero además yo hacía días que les había advertido a mis hijos que la única que salía de todos ellos era Patito. Cuando llegamos había carteles que ya lo avisaban, supongo que si la reacción de los del sábado fue como cuentas tendrían que tomar esas medidas. La Laurita salió en las dos partes del musical.

    NO me pareció el mejor espectáculo que he visto, pero hicieron participar a la gente y los niños lo pasaron bastante bien. La gente entraba un poco quejándose al leer los carteles pero salían diciendo que había estado bien.

    ResponderEliminar
  13. Creo que tanto movimiento, yo terminaría con ganas de tener inmediatamente otro finde pero en casa!!!!! así y todo, lo disfrutaste muchísimo... a que no??? besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué bien Nuria, te has movido por tí y por mí, yo me he pegado todo el finde en casa (muy a gusto, por cierto)...

    ResponderEliminar
  15. y por mi también te has movido. Se me churrisquearon los plnes del fin de semana y me quedé en casa sábado y domingo. Mejores tiempos vendrán. La casa de Campo es un parque madrileño verdad?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...