Lo de ayer fue un espejismo, un oasis enmedio del desierto, porque hoy hemos vuelto al agua. Tranquilos, hoy no se me vuela el vestido porque voy embutida, si acaso lo que puedo acabar es en el suelo.
Con "tanto" sol, sufrí una especie de yuyu extraño y, después de comer y de coger mi M-30 camino del trabajo, me salí de ella con la simple intención de regalarme un poco los ojos. Cada día puede ser diferente, puede tener algo bueno, algunos días viene solo y otros días hay que buscarlo, así que decidí atravesar Madrid, aun a sabiendas de que tardaría el doble (llegué tarde). Pasé por el Palacio de la Moncloa, por el Arco de la Victoria y el Faro, vi a unas chicas jungando al padel en un Colegio Mayor de la Ciudad Universitaria, mientras estaba parada en un semáforo en el Puente de los Franceses. Después subí por el Parque del Oeste, aquí mis ganas de primavera se multiplicaron por la enésima potencia viendo a la gente haciendo footing, paseando o, simplemente sentados en un banco. Paseo del Pintor Rosales ... Bailén ... Palacio Real, Catedral de la Almudena, pasé por encima del Viaducto, por San Francisco el Grande y por la Puerta de Toledo ...
¿Os dan arrebatos de estos alguna vez?
****************
Editado:
¿Dije que me caía?
*******************
Y vuelta a editar.
Claro que me dan... días como el de ayer hay que aprovecharlos... Yo recogí al enano del inglés a las siete, y como teníamos los deberes ya hechos nos fuimos a pasear por el centro.
ResponderEliminarQué temperatura más buena... por aquí no llueve hoy (de momento) pero está nublado.
De vez en cuando, y es estupendo porque aunque el "cambio" sea mínimo, todo lo que sea salir de la rutina diaria hace que sea un dia especial...
ResponderEliminarV*
¿Ostras! te has caido... pobre zapato... y pobre tu también, pero sobre todo pobre zapato...
ResponderEliminarEn serio, no te habrás hecho nada ¿verdad?
Lisbeth,
ResponderEliminarYo todo desde el coche, pero bueno, la verdad es que me gustó el paseíto.
V*,
A eso justo me refiero, a que está en nuestras manos darle toquecitos diferentes a nuestras vidas y hacer un día especial de uno igual o parecido al resto.
Lisbeth,
ResponderEliminarNo he llegado a aterrizar, jajaa!! Pobre mi zapatito sí.
Escapadas de esashacen que uno aprenda a recibir cada unregalo que hacen carinhito en el corazón...
ResponderEliminarMis arrebatos tengo que controlarlos porque si no... aparecía en Tegucigalpa.
ResponderEliminarEs que cuando brilla con fuerza el sol para mí es lo más maravilloso, me dan unas ganas tremendas de hacer cosas y disfrutar de la calle
ResponderEliminarLástima el zapato
Arrebatos si que me dan si...lo que pasa es que cuando aparco el corre-corre de todos los días veo gente paseando, sin prisas e, incluso, a veces a horas en las que estoy en la oficina, me da un ataque de ombligocentrismo y pienso "pero que pasa aquiiiii, es que solo trabajo yooooo...." jajajajajaj.....es broma!! (bueno, no lo es, me paso en mis primeras vacaciones...pero gato viejo aprende trucos ;-P)
ResponderEliminarBonitas uñas!!! pero vas a tener que comprarte otros zapatos, eh! que decias tu de que ya no volvias a las rebajas???
Besazo!
Por eso los británicos tienen ese mal humor, no ven nunca el sol, que triste madre mía, a mí me daría algo.
ResponderEliminarVaya con el tacón!, menos mal que no te llegaste a caer.
Qué bien que puedas saltarte la rutina de esa forma...todo un recorrido turístico.
ResponderEliminarLastima lo del zapato, pero que alegría que el percance no subiera del tacón.
Probaré las galletas 36 horas, pero no se si con tus harinas o con las de la receta del periódico.
besos
A mí me da una morriña cada vez que paso cerca de Ciudad Universitaria... Me acuerdo de cuando era "aún más joven". En fin, esos paseazos me encantan, y desde luego no lo dudo si tengo que elegir entre M-30 y centro, sobre todo si es el puñetero by-pass o el túnel, que me ponen mala. A mí, cruzar Madrid me encanta, aunque solo sea para ver la gente y las casas. Lo hacía también cuando no tenía coche, cogía el autobús en lugar del metro... Claro, que entonces no tenía coche pero sí tenía tiempo.
ResponderEliminarAna Colo.
Pancha,
ResponderEliminarY tantas veces somos ciegos a lo que nos rodea ...
Pikerita,
Mujer, Tegucigalpa está muy lejos, pero seguro que de camino a casa hay una calle, un edificio que te gusta y que no te pilla de camino.
Maite,
Puede, solo puede ¿eh? Que mañana en mi hora libre de 4 a 5 haga una pequeña incursión a la caza del chollo de última hora.
Marse,
Es verdad, por eso, incluso en España hay diferencias de caracteres entre nosotros. ¿Cómo no van a estar los andaluces más contentos que el resto? ¡¡si tienen un clima que envidiamos todos!!
Isthar,
Todas las recetas que pongo aquí, o casi todas, son originariamente con harina de trigo y que nosotros adaptamos a lo que podemos. Pruebalas tú con harina de trigo anda, y cuentame, dame envidia de lo buenísimas que tienen que estar.
Ana,
Cuando yo también tenía tiempo, me mandaba mi padre a la zona de Atocha, a una tienda muy antigua que hay toda de especias. POdía ir en la Línea 1 del tirón, pero no, me iba a la Plaza Castilla y me cogía el 27. Ruta completa: Castellana, REcoletos, Prado, Atocha ..Ahora también lo hago algunas veces en el coche. Ya os contaré cuando me dio el punto.
Por cierto, me da mucha envidia también pasar por la C. Universitaria y ver a toda la gente joven (más joven) por allí.
Tendrás que llevar los zapatos al zapatero, sí...
ResponderEliminarUna a mi me da por hacer lo mimo que tu, pero andando. Con la suerte que tengo yo con los municipales, con un circuito como el que tú describes, ya me habría arruinado y perdidos todos los puntos del carné :(
Xavi,
ResponderEliminar¿POr qué? YO no cometí ninguna infracción, y tengo tooooodos mis puntitos todavía y los dos extras que daban por no haber perdido ninguno.
A mí me gustaría poder hacerlo andando también, pero ...
No lo decía por ti. Lo decía por mi. Soy muy torpe al volante en la ciudad.
ResponderEliminarEso es porque no practicas, pero es cierto que algunas personas tienen pánico a conducir por ciudad. ¿SAbes donde me pasa a mí? En las carreteras secundarias de un solo carril, voy pisando huevos.
ResponderEliminarqué sacrilegio, hacer esto a nuestros amigos los zapatossss
ResponderEliminarAnita, diez años guardados en mi armario, y el día que decido darles una oportunidad me hacen esto. ¡¡Y ocupando espacio!!
ResponderEliminar¿Qué has hecho para rematar el zapato?... Porque esta mañana lo ví y era poquito el roto.
ResponderEliminar¿Se lo has tirado a alguien?
He estado toda la mañana aguantando con él y cuando estaba sentada comiendo, ¡¡zas!! se ha caído.
ResponderEliminarAunque llegaras tarde seguro que te ha merecido la pena.
ResponderEliminarEsos zapatos te han quedado mejor que los últimos que vi en la mismita situación… ¡RECUERDAS! Que tiempos aquellos.
Roci,
ResponderEliminarSiiiiiii!! De eso justo me he acordado, jajaaa.
Ayer tuve yo un ramalazo de esos veraniegos,con un Lorenzo precioso que nos hacia llegar a las 18 grados!
ResponderEliminarQue ganas de eliminar abrigos,bufandas y guantes,que ganas de tumbarse en la playa tras un chapuzon,que ganas de noches de jarana con tirante y sandalia!
En fin esta semana en Asturias la primavera nos hizo un guiño pero queda mucho frio q pasar todavia no obstante ya va qedando menos ;)
Quedaran bien de mocasines?XDD
Xq Demonios se me olvidan siempre las COMAS,xq?Brrrrrrrr
ResponderEliminarainnnsss la morriña primaveril, que delicia, conducir sin rumbo fijo, a lo que salga.
ResponderEliminarPero sin aparecer en Tegucigalpa, jajajajaj.
R.I.P
Decanse en paz.
Por tu larga vida en el armario, y ahora que sales, nos dejas.
Canela,
ResponderEliminarDe playa no me hables, que me he puesto en el móvil una foto de mí misma tomando el sol y con un librito en la playa sólo para recordarme que todos los años llega ese día.
Storch,
Qué exagerá la Pikerita!! Jajaaa. Nos la vamos a tener que sacar de paseo un día.
Los zapatos están en coma, creo que los voy a hacer el boca a boca para salvarlos.