miércoles, 24 de febrero de 2010

En Febrero, un rato al sol y otro al brasero

¡¡Hola!! ¡¡Hola!! ¿Puedo saludar?

Saludo al Sr. Sol, y le doy las gracias por haber venido. No sabe usted cuanto le había echado de menos, las ganas que tenía de volver a verle y cuanto lo necesito. Gracias, gracias, gracias.



Saludo también al Sr. Viento. No espera su entrada con esa fuerza. Elegí mal día para ponerme vestido.




Y saludo a mi prima R., que me estará leyendo, aunque no se manifieste nunca!! Y a todos los que me leeis y me conocéis, ¡¡por Dios!! No seáis así, hombre, decidme algo.

28 comentarios:

  1. jajaja! ¿Que te diga algo? Pues que te eches piedras en los bolsillos, no te vayas a volar.

    Buenos días!!!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero escena Mujer de Rojo.
    http://www.youtube.com/watch?v=5jT5vssOnPI
    porfaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Lisbeth,

    ¿Bolsillo? ¿Qué bolsillos? ¡¡Y encima he venido con cazadorita de cuero en vez del abrigo!!

    Xavi,

    Jajaaaa. SEguro que, aunque no sea de rojo, antes de llegar a casa se me ha puesto el vestido de babero!!

    ResponderEliminar
  4. Pero mujer, no te asomas a la ventana antes de salir de casa...si es que así no se puede.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! pero cómo se te ocurre??? Pues entonces te vas a tener que hacer un collar de piedras... jejejeje....

    ResponderEliminar
  6. Isthar,

    Claro que me asomo, y la abro y esas cosas, pero juraría que no hacía tanto viento o no se notaba en el patio interior de la casa.

    Lisbeth,

    Soy un descerabrada!! ¡¡Y una chula!!

    ResponderEliminar
  7. Pero lo bien que se está al solecito!!! quien pueda claro, jejej

    Pilar

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, lo tienes claro hoy para ir por la calle!!!! Y encima sin abrigo. Mira, es una buena excusa para ir al remate de las rebajas para solucionar la papeleta.

    ResponderEliminar
  9. Uf, qué peligro esa falda. ¿No te ha pasado nunca quedarte literalmente con el culo (bragas) al aire? A mí sí. Eso sí, no fue la brisa del viento, sino una ráfaga de la rejilla del Metro, en plena calle Preciados. ¡¡Horror!!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, no me había dado cuenta que donde yo vivo tambien hace muchísimo viento (al llevar a los niños al cole no hacía tanto aire, lo juro). Veo ahora mismo los árboles como locos y el mar super encrespado. Tenemos para unas cuantas horas.

    ResponderEliminar
  11. tú has visto el sol y la temperatura y has dicho ''ya está la primavera en el corte inglés'' jejeje.

    Mabel

    ResponderEliminar
  12. "Mancantao" el dicho, aunque este febrero está más loco por lo que está lloviendo que pro otra cosa.

    ResponderEliminar
  13. Esta vez me he dado por aludida, que sepas que algún anónimo (pocos) he dejado.
    Seguro que ayer no viste el tiempo, es bastante importante, para que no te pasen estas cosas, pero estarías hablando por teléfono y claro, dos cosas a la vez…

    ResponderEliminar
  14. Si por aquí estamos igual. El sol es radiante pero el viento "fastidiante". Yo he tenido que volver para cambiarme

    ResponderEliminar
  15. Es que a estas alturas culaquier cosa que huela de lejos a primavera hace que perdamos el norte...yo ayer mismo forrada hasta las orejas y con alerta naranja por viento (ya no la quitan hasta agosto) babeaba ante unas sandalias de "dedito" y una camiseta rosa....´cada vez que me emociono pillo catarro...cuidadin!!

    Besazo

    ResponderEliminar
  16. A mi la verdad que en invierno la lluvia me gusta, mucho. En verano el solecito no me lo quita nadie, pero cuando amanece estos dias oscuros con lluvia, como que estoy mas contenta, no se...rara que es una!!

    Cuidado con el vestidito!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  17. Pilar,

    Aunque no se pueda, aunque sea para verlo por la ventana, el sol es el sol ¡¡fuente de vida!!

    Marsé,

    Creo que se acabaron las rebajas para mí, jajaa. Creo ¿eh? Porque no lo sé todavía.

    ooh!! No sabía que vivías tan cerca del mar como para verlo por la ventana.

    Mari,

    No, no me ha pasado. A tí te pasan las cosas más curiosas del mundo entero, jajaaa.

    Mabel,

    Necesito tanto que llegue que lo mismo he soñado con ella el ratito que he conseguido dormir.

    Morgana,

    Jajaa, hay un montón de refraneros febreriles, aunque yo sólo conocía "en febrero, la sombra busca el perro". ESte lo he buscado y me pegaba más.

    Roci,

    Que sepas que paso lista, como no me digas algo de vez en cuando "tevasacordar".

    Efectivamente, no vi el tiempo, ni nada de nada en la tele.

    Emma,

    Bonito pareado. Te juro que si no me supisiera perder un rato de la hora de la comida también iba a cambiarme ¡¡porque encima se me caen las medias!!.

    Maite,

    Yo babeo pensando en las uñas de los pies pintadas, qué leche, que esta noche me las voy a pintar solo para vermelas cuando me meta en la cama y cuando me duche.

    Elena,

    Que te guste la lluvia, vale, pero los días negros!!! Puff.

    ResponderEliminar
  18. ¿He leído brasero?... ¿Dónde... dónde está esa camilla?... Diosssss

    ResponderEliminar
  19. Situacion en la oficina

    ring ring
    - ¿si?
    - oye (GRAN GRAN jefe al habla) que tengo un problemas informatico
    - um... dime
    - oye es que estas cosas las suele hacer Mabel (secretaria del GRAN GARN jefe)pero no esta ¿como se pone la arroba?
    - !!!!

    PARA MORIRRRRRRRRRRRSE!!!!!!!!!!!!!

    paso por aqui sin decir ni mu pero ya ves de vez en cuando me acuerdo de ciertas historias

    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Pikerita,

    En ca'misuegra. ¿Quieres irte con ella a tomar un cafelito y a pasarte por agua en Jerez?

    Anónimo??

    Las secres de los GRAN, GRAN jefe somos una sufridoras, unas gladiadoras de la oficina.

    Y tú me vas a decir quien eres ¿no?

    ResponderEliminar
  21. Pues te decimos que el sol de hoy ha sido para dar un respiro a la lluvia que volverá esta tarde.

    Sí, febrerillo siempre ha sido el mes loco, pero últimamente casi todos los meses son un poco locos. O los locos somos los humanos que estamos no sabemso cuidar la tierra en la que vivimos.

    Besotes

    Ana y Vícto

    ResponderEliminar
  22. Llevo días atropellada, pero que conste que no he faltado ni uno, aunque parezca que me ha comido la lengua el gato. Yo cada vez que me pongo algo distinto de los pantalones, sé que hará viento en cuanto ponga un pie en la calle y ya no haya tiempo de volver...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ups! no puse nombre ni na bueno soy natalia la que te comento lo de la chocolatada en carnaval sin gluten, una anonima intrusa q te lee :) un saludo

    ResponderEliminar
  24. Qué tiempecito!!!
    Aquí sol poco, mas bien agua y viento :(

    B*

    ResponderEliminar
  25. Hay Nuria... ¿qué sabes de los Jerezanos? ¿Y de Zero?

    ResponderEliminar
  26. Dices de viento...madre mía! Esta mañana pensé que salía volando, y también me puse vestido... menos mal que llevaba el abrigo largo y eso lo compensaba, que sino...

    besitos.

    ResponderEliminar
  27. jajajaaja perfecto día de primavera!!! ya te imagino caminando feliz de sentir el sol y agarrándote las faldas para que no el viento no te levanten! casi de peli... besitos!

    ResponderEliminar
  28. Caminantes,

    Estamos en invierno y todavía queda un mes, el tiempo está loco, es cierto, pero yo creo que este año precisamente, estamos teniendo lo que es propio de estas fechas. Aunque no nos guste.

    Alegría,

    ES que tu viento es mucho viento, jajaaaa. Ay!! Me repito mucho, pero tengo unas ganitas de que ese vientecito me dé en la cara ...

    Tranqui, que nos leemos.

    Natalia,

    Vale, vale, ¡¡gracias!! Es uqe por un momento pensé que alguien más de la familia entraba aquí de estragis. Me alegra que te animes a comentar.

    Pikerita,

    Hasta donde yo sé, la zona que se ha inundado no es donde vive Zero, ni donde mi suegra tampoco, claro. EStá más bien en las afueras, pero pasaditos por agua sí que están. A ver si la mando un correíto y respira.

    Milast ... (qué difícil!!!)

    Muchas gracias por tu comentario. EStuviste inteligente, jaja, seguro que el abrigo te salvo de enseñar las vergüezas. Yo sé un día muuuuu malo con eso, jajaa.

    Pancha,

    Jajaaa, casi de película sí, si no fuera por lo incómodo que es llevar el bolso, una carpeta, las llaves del garaje y las del coche y agarrarse las faldas. Un show!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...