El libro de María Dueñas, "El tiempo entre costuras" que, si Dios quiere, desaparecerá esta misma noche y dejará paso a uno más fino y ojalá que mejor. Entretenido sin más, no me está gustando demasiado. No me gustan las novelas sin demasiado rigor histórico donde aparecen personajes que si lo son.
El Derecho Administrativo II, que es mi Derecho Administrativo I. Insufrible, pero ... hay que leerlo y estudiarlo. La primera vuelta se la doy en la cama que entra mejor. No me preguntéis porqué.
"Como hablar para que sus hijos le escuchen y como escuchar para que sus hijos le hablen". No suelo leer este tipo de libros pero .... purita necesidad y desesperación.
Para soñar, para planificar, para programar, para inspirar y para envidiar: Elle de Marzo.
El móvil para despertarme.
Y una cremita antiedad que apareció por arte de magia en el cajón, que no uso y que ha vuelto a donde estaba.
Ejercicio de memoria. Qué hay ahora mismo en tu mesilla de noche?
En mi mesilla....el mando de la calefaccion, un marco de fotos y un osito de peluche de mi sobri pequeña y cuando me acuesto hay que añadir: movil, cacao pa los labios, vaso de agua y gafas (solo me falta el vaso con la dentadura).
ResponderEliminarBesos,
El libro de El tiempo entre costuras, me lo iba a comprar, pero cada dia leo o me dicen algo para quitarme las ganas.Que opinion me das?
Coincidimos con un libro, ya sabes, aunque ese va conmigo a todos lados y en cuanto tengo la oportunidad le doy un repaso...
ResponderEliminarTienes el mismo movil que mi maridín.
Besos de martes de mercadillo...
Un puñado de caramelos dietorelle, un cable de la cámara, una botella de agua, un ambientador, una funda de gafas, un peine, el móvil, un tazón con café con leche que me estoy tomando y una llave de un cajón que me ha dejado mi compi para que le de a alguien de su trabajo... ¿Se nota mucho que escribo desde la cama? Joooooo.
ResponderEliminarHace tiempo que dejé de tener cosas en la mesilla de noche; casi el mismo que dejé de leer en la cama. Al cuarto, voy a dormir. Pongo la tele flojita, programada para que se apague, y en cinco minutos, diez lo máximo, me quedo ploff. Si algún día no es así, entonces me puedo llevar tres horas despierta.
ResponderEliminarUn beso de ¿has dormido bien?
P.D. Confío poco en ese tipo de libros, salvo paracasos muy excepcionales, y entonces quizás un libro, me parezca poca ayuda: cada uno somos de una manera, nosotros, nuestros hijos, y el sentido común, creo que es lo más acertado. Saber que pasarán una etapa en la que parecen no escucharnos, hacer lo contrario de lo que les decimos, somos los peores,no tenemos razón en nada y no sabemos de nada, en fin... que pasará.
Encima tengo la lámparita, el despertador, una caja (que es portafotos) con mil cosas, otra cajita con pendientes y complementos chiquititos y el último libro de Lucía Etxebarría.
ResponderEliminarMil besos.
Yo no tengo mesilla !!!! urgg !!! Estamos aun de obras y a mi cuarto aun no le ha tocado. En el suelo tengo un libre de Emily Bronte, de vez en cuando me da por los clásicos pero muy de vez en cuando, Nivea para manos y pies si tengo ganas, cacao, el movil y alguna revista de deco y de moda.
ResponderEliminarBesos
chihiro
Cecilia,
ResponderEliminarGracias por tu comentario y bienvenida.
A ver, qué opinión te doy. Anoche lo terminé. Había leído buenas críticas sobre él, incluso de escritores y políticos. El libro es entretenido, una novela con acción, glamour, fácil de leer, nada farragosa, pero ... no me gustan demasiado los libros donde un personaje ficticio participa de la "historia" y se codea con personajes históricos en situaciones que han sido reales. Una cosa es que te lo cuenten y otra que la protagonista esté ahí. No sé si me explico.
Si el personaje de ficción que es la protagonista se limitara a narrar hechos de lso que tiene conocimiento en vez de contarlos como alguien que estuvo allí, creo que me convencería más.
De todas formas es entretenida ¿eh? Y no de todos los libros tenemos que aprender.
Lisbeth,
Yo lo tengo un poco abandonadillo y no he terminado de leerlo. ¿Tú como lo llevas? ¿TE está gustando?
No soy nada caprichosa con los móviles y solo les pido una cosa: que se oiga bien, y este cumple el requisito.
Anita,
¿Un peine? Jajaa. ¿Te peinas en la cama o es pura casualidad? Pregunto ¿eh?.
Yo me apaño fatal en la cama con el portátil, no sé como puedes, jajaa.
Alegría,
La tele también es mi somnífero número 1. Aunque ahora utilizo el método del agotamiento, es decir, cuando ya no veo lo que leo, apago la luz y me duermo, si no .. me puedo tirar horas dando vueltas, como tú. Tengo un problema importante para conciliar el sueño.
Tampoco suelo leer este tipo de libros, es más, yo diría que soy una detractora, pero me lo recomendaron y este no me está disgustando. Da algunas pautas sencillas, no de supernany.
Elle,
Yo antes también tenía pendientes y esas cositas menudas, pero he tenido que quitarlo todo para dejar sitio a tanto libro y revista. Encimad el a cómoda tengo todas esas cosas.
Ahora mismo, sólo una botella de agua y el mando de la TV. Que triste ¿¿no?? Terminé el último libro hace un mes y con lo de las evaluaciones no me he comprado ninguno. Y no me apetece releer los que tengo, que aunque són muchos los recuerdo todos y eso de saber el final, no me atrae ahora mismo.
ResponderEliminarEn la maleta:
ResponderEliminarEstamos teniendo 22º de máxima (la pasada llegamos a 30º), no obstante, dan posibilidad de lluvia, pero de frío nada. Algún chalequito por si acaso y trench (supongo la niña). ¿Botas? Hay quien aún las saca a pasear, pero yo loveo excesivo. Calcetines de algodón, "va que chuta". Si hay cambios en las previsiones, te aviso.
Yo tengo dos libros: El club de los viernes, y La soledad de los números primos, dos cajas donde guardo mis anillos de bisutería ( um montón), el ipod con los cascos y los altavoces, una lamparita para el libro, unas gafas de lectura, el radio reloj despertador, y una figurita de un ángel. Creo que me dejo algo pero no quiero moverme a mirarla, que se despierta el cachorro
ResponderEliminarVaya.
ResponderEliminarTengo 4 libros: dos de estadística, uno de cuentos y otro, la novela que esté leyendo. Más o nenos en cuantoa libros, es lo fijo. Una caja de pañuelos, un osgasmatrón, un lapicero y un cuaderno de notas. Más o menos esto.
A estudiar toca... dicho sea de paso :)
Veamos si me acuerdo...
ResponderEliminarUna caja de pañuelos de papel, botellita de agua, reloj, el libro que me esté leyendo en ese momento (pero sólo está ahí por la noche), el Eee, un boli, crucigramas y el móvil despertador (también sólo por la noche)
No tengo mesilla...
ResponderEliminarun par de libros en el suelo, al abasto de la mano.
Administrativo era una de mis asignaturas preferidas...jej
no así penal.
¿tienes lámpara ikeana?
Marse,
ResponderEliminarJajaa, tanto como triste, no mujer. Las cosas se hacen cuando a uno le apetecen. Yo tengo temporadas que me meto unas sesiones de tele que no veas.
Chihiro,
Yo también me llevo la nivea si tengo ganas, jajaaa, y me hago unos embadurnes que no veas, y el pintauñas a veces, para no tocar nada después, aunque esto no lo recomiendo porqeu si te da el sopor, menudas uñas te quedan.
Alegría,
Ni te imaginas lo útil que me es tu información, porque no es lo mismo verlo en el "parte" metereológico que saberlo de buena tinta. Y mis tintas jerezanas ... mejor me callo.
Por cierto que tengo que adelantar unas cuantas compras primaveras, entonces.
Emma,
Qué tal está el Club de los Viernes? Lo he tenido en la mano un par de veces en la librería pero, entre el atasco qeu tengo de lectura, que no debe entretenerme más de la cuenta y que nadie me lo ha recomendado abiertamente, no me acabo de lanzar.
La soledad de los números primos, me encantó.
Xavi,
Sólo puedo leer "orgasmatrón". Eso que es lo que es?????
Ay Dios, qué incultura tengo.
Saha,
Ah claro, jajaa, estás los elementos de todo el día y los de sólo de noche.
Hace siglos que no hago un crucigrama!!
Marci,
Administrativo tu preferido? Ay Dios!! Y yo pensé que también lo sería, pero creo que me he dejado influenciar por comentarios de compañeros que lo odian y lo suspenden a menudo, aunque le estoy cogiendo el aire. Creo.
Todavía no he tocado el penal, pero no creo que me emocione tampoco y, por supuesto, jamás ejerceré porque no creo que termine la carrera, pero nunca lo haría como penalista.
He quitado los libros que tenía pendientes y he dejado sitio para el biberon nocturno. Tengo la lámpara y el teléfono fijo.
ResponderEliminarPor cierto Tiempo entre costuras es una de mis lecturas pendientes. No sé si empezarla o no!!!
Han bajado tres graditos las temperaturas, pero se está genial, y sale más el sol (ayer, andaba nublado). Dicen que puede haber chubascos, pero poca cosa. De frío nada de nada, y menos para vosotros.
ResponderEliminarBesitos.
Dicho también, masajeador capilar. Da un gustitoooooo.
ResponderEliminarun par de enlaces:
http://www.mensway.it/cadeau-gadget/images/products/massetetesmall.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=dj27Zm_jTDo
:-|
Si, me está gustando... voy por el segundo capítulo y estoy bastante alucinada.
ResponderEliminarSinceramente me parece un libro para leer al menos un par de veces, y hace falta tener una buena dosis de paciencia para no acabar a grito pelao con el niño.
En algunas ocasiones veo que me funciona, pero en la mayoría de los casos no, supongo que todo es perseverar.
Isthar,
ResponderEliminarSí mujer, lee el libro, que es muy entretenido. Creo que me he pasado con mi "crítica", jajaaa.
yo también tuve un calientabiberones durante tiempo.
Alegría,
Jajajaa, gracias por el parte diario. Esta tarde mismo me voy a Zara a por unas chaquetitas monas para que no desmerezcan mis niños en esas procesiones jerezanas.
Aunque no te lo crees, yo en el Puerto, en verano, siempre tengo frio. En Madrid hace un calor tan horroroso que cuando voy necesito por las noches una manguita larga casi siempre.
Xavi,
En mi vida había oído hablar de algo semejante. ¡¡Me encanta que me toquen el pelo!! Así que creo que me gsutaría, jajaa.
Lisbeth,
Yo también creo que es un libro para darle vueltas, y por supuesto no todo funcionará, ni mucho menos (para empezar porque lo más fácil es perder los nervios en vez de intentar aplicar la técnica X), pero si sacamos algo, bienvenido sea.
Nu sé. Más info, por si te interesa. Lo puedes encontrar en tiendass de herbolarios, paradas de feria que vendan productos naturales. También en el natura. En el Natura tienes dos opcines, uno manual (el que yo tengo) y otro a pilas, que vibra.
ResponderEliminarSi te haces tú el automasaje, va bien. Si te lo hacen... mucho mejor, claro. :)
bufff, que pesao soy
ResponderEliminarSí, sí, que las procesiones en Jerez, ufff. Nosotros somos y las vemos en Cádiz, y la gente es más "despreocupada", a veces, demasiado.
ResponderEliminarBesos.
Del Club de los viernes llevo poquito porque es una lectura que hacemos a tres, y nuestra biblio aún no nos ha traído el tercero.
ResponderEliminarA mí La soledad de los números primos no me acaba de gustar. Los autores italianos no agradan del todo
Xavi,
ResponderEliminarDe pesado nada, que para algo yo te he preguntado, y seguro que la gente ha flipado como yo con el invento. Ahora, no me digas, el nombrecito se las trae y puede dar lugar a equivocaciones.
Alegría,
Jajaa, yo no he ido nunca. He conseguido resistirme 15 añitos, y lo que te rondaré morena. Ahora, yo ya he dicho que me niego a llevar a los niños con modelito de gala diario, porque no tengo, vaya.
Emma,
Ya me contarás entonces cuando lo termines. A ver si nos acordamos de sacar este tema porque siempre me gusta saber loq ue opinan los demás de lo que pretendo leer.
Xavi: Yo tengo el de pilas y no te creas tu que es mucho mejor...a mi me gusta más el manual!
ResponderEliminarBuff...mi mesilla da pena, se va a caer de todo lo que hay: tres tochazos de odontologia conservadora, implantes y periodoncia, el sanador de caballos, historia de españa y el fuergo. <hay un par de amrcos de fotos, una botella de agua, la cajita de la ferula de la noche, collares, pulseras....uff!! siempre digo voy a ordenarla, pero esque son cosas que uso casi todoso los dias...asique ahí se quedan!!