Llover, lloviendo, llovido.
Llueve
Llovía
Llovió
Ha llovido
Había llovido
Habrá llovido
Habría llovido
Llueva
Lloviera o lloviese
Lloviere
LLueva
........................
A estas alturas de la película, conocéis todavía a alguien que diga que "es necesario", "hace mucha falta", "es bueno" o "el campo lo necesita"?
Llueve
Llovía
Llovió
Ha llovido
Había llovido
Habrá llovido
Habría llovido
Llueva
Lloviera o lloviese
Lloviere
LLueva
........................
A estas alturas de la película, conocéis todavía a alguien que diga que "es necesario", "hace mucha falta", "es bueno" o "el campo lo necesita"?
Jajajaja! no...
ResponderEliminarEste año es todo lo contrario. Todo el mundo está asqueado con tanta agua... yo creo que al santo que sacan todos los años para que llueva, San Isidro Labrador (creo), deberían de dejarlo este año en casa encerrado, castigao...
Feliz sábado...!!!
Supongo entonces que los planes para hoy son caseros, yo recogí ayer de la librería el libro que me recomendaste, y estoy deseando ponerme con él.
Sí... conozco donde dice que los embalses no están llenos todavía... No me lo explico.
ResponderEliminarPues yo, que queréis que os diga, tal día como hoy, me pongo mis botas, me abrigo bien, y a la calle! Me encanta la lluvia!
ResponderEliminarAunque sólo tengo la suerte de poder compartir este sentimiento con un par de personas...tu hermano en días como hoy se niega a salir(salvo cuando hay caza, por supuesto), mi madre tampoco, la mayoria de mis amigos tampoco, asique me tengo que ajenciar planes alternativos! Eso si, mi paseito no me lo quita nadie!
Es verdad que también estoy deseando ver el sol, calentarme con él, y que me alegre el día, ya esta bien tanta desgracia por culpa de la lluvia...pero si está, disfrut con ella, como la que mas...ya ves, rara que es una!!
Te falta el "lloverá" y "seguirá lloviendo"...
ResponderEliminarSupongo que ha sido necesario, espero que lo caído sirva para no tener restricciones de agua en algunos lugares en verano (¿?), pero cuando ya está lloviendo tanto, y se espera otro poco más, en lo único que pienso es en las flores de la primavera y en el polén flotando en el ambiente como recuerdo de las gotas de lluvia de este invierno.
Lisbeth,
ResponderEliminarEs que eso es lo raro. Hasta los andaluces aestán fritos ya.
Y la nieve? En algunos pueblos de la Comunidad de Madrid está nevando tmabién!!
Pikerita,
Los ansiosos. Los que quieren siempre el 100%, el vaso lleno!! Y si se desbordan , qué?.
Elena,
Creo que será entonces porque yo no le veo el puntito ni a las botas de agua ni al paraguas. ESe utensilio que te sobra en todas partes!! Te moja, pesa .. Si me ves a mi ayer haciendo la compra con él colgado del brazo ...
Isthar,
No descartes lo de las restricciones, con la excusa que sea. Y ni sueñes que nos van a bajar la factura del agua como la suben cuando no hay.
Y encima eso, que dicen que este año la alergia será tremenda.
Vamos, queda claro que lo tuyo no es el agua.
ResponderEliminarPues dicen que la semana que viene encima frío riguroso otra vez.
A mí me pasa como a Elena, antes de tener a los niños, mi marido y yo nos poniamos los chubasqueros y las botas y nos encantaba pasear bajo la lluvia. Quizás tambíen porque tanta, tanta no habíamos tenido.
Paciencia que ya está a punto de llegar el buen tiempo y te podrás vengar.
Yo.
ResponderEliminarEs necesaria la lluvia.
Si te consuela en algo, aquí lleva igual, hace más de una semana, y paró antes de ésta, un sólo día... a cántaros...
ResponderEliminarUn beso resignado.
Yo tb estoy harta de la lluvia, y para mañana bajada extrema de temperaturas.... otra vez pleno invierno
ResponderEliminarYo lo que te digo, es que se me esta haciendo este invierno muuuuuuuuuuuy largo, pero mucho, mucho.
ResponderEliminarY lloverá...y seguirá lloviendo... así son los otoños-inviernos, que si empiezan de una manera no paran hasta que acaba la estación en cuestión.
ResponderEliminarNosotros vivimos ésto de lluvia y más lluvia, sin ni un momento de tregua, hace 9 años al poco de nacer la peque(duró 8 meses, día si y día también),,,al final, se aprende a vivir con ello durante esa temporada, tenías que haber visto a los niños, paraguas en mano jugando al fútbol.
Yo soy de las que prefiere la lluvia al frío y ni te cuento, a la nieve...me congelo sólo de pensarlo.
Bicosss
Me encanta que llueva, el frío y el invierno pero este año tengo unas ganas que llegue la primavera...
ResponderEliminarVale, lo asumo, el tema del tiempo es recurrente en este blog. Prometo no hablar de lluvia en lo que resta de invierno. Eso sí, en cuento llegue el sol me voy a hartar de deleitarme con ello.
ResponderEliminarHola wapa, solo vengo a mandarte un saludito y a decirte que si, que todo bien, solo que ya no tengo trabajo y por consiguiente tampoco internet, voy a ver si consigo ponerlo en casa porque lo de estar sin comunicación no me gusta.
ResponderEliminarUn beso enorme y gracias por preocuparte.