viernes, 7 de mayo de 2010

Hoy pregunto yo

Venga, a desestresar. Tres preguntitas banales para no comerse mucho la cabeza:

Presente: ¿De qué no te desprenderías de todas las cosas que tienes? (Inspirada por la pregunta de Saha del post anterior.

Pasado: ¿Que fue lo último que compraste para tí?

Futuro: ¿Qué será lo próximo o lo que sueñas con tener?

Estas son las mías.

Lo que siempre está conmigo.



Lo último que compré.




Lo que espero en breve.

25 comentarios:

  1. No te he leído aún; ahora lo hago. Te he dejado una sorpresa en tu muro.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no soy de grandes tesoros, ni de grandes deseos. Disfruto con lo que compro, pero tampoco es una "veneración". Simplemente está ahí. No hay nada que no sienta prescindible o algo que por el contrario, sea imprescindible. Sin embargo, eso no quiere decir que no cuide mis cosas, porque soy muy maniática en ese sentido. ¿Caprichos? 2oo todos los días.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Y siguiendo mis pensamientos, antes de que me agradecieras "la sorpresa", ya estás reubicada en mi blog, deonde te corresponde:-)

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy cabra loca, todo lo tiro, todo lo quiero nuevo, todo me vale, uy! ahora ya no me vale....a veces tengo dudas de que me llegue la sangre al cerebro, en serio...

    Mi imprescindible son los vaqueros, sin duda.

    Me compré el lunes un gloss de Clarins que huele a fruta!! y presagia verano (veranoooo, ande andas??)

    Lo proximo: http://www.18k.net/catalogos/index.htm

    Me falta decidir el color, me enamoré de las de Pomellato (¿como no?) pero eran...hummm...como decirlo??...pelin caras. Asi que me fui a un taller de joyeria con algo de oro que tenía en casa, salió mona pero no te es lo mismo mismamene...Asi que cuando vi el catalogo, me dije "a tomar por culo el ahorro!!"...bueno, exactamente me dije "joooooo...quiero una, quiero una, quiero una..." pero es que siento ya una -ona se supone que no se debe lloriquear viendo el escaparate de una joyeria, no ;-P

    Mua!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no me desprendería nunca de mis pendientes de perla, los llevo siempre, son perfectos para cualquier ocasión. Mi última compra..... (espera que piense), ah! si, unos zapatos de Chie Mihara divinos (¿cómo se me podía haber olvidado??) y mi próxima compra... no sé, creo que unos pantalones verde militar.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Voy al grano:

    1.En el presente al igual que tú de mis vaqueros, amén de marcas, de esos.

    2. Un vestido monisimo, hacía tiempo que no me compraba algo coqueto, con lo que yo he sido madre mia ¡¡

    3. Una cazadora de cuero color claro beige a poder ser, me habré probado 200 pero no consigo que me ''encante'' ninguna, ya ves.

    No veas como me enrrollo para ir al grano, jajaja.
    Mabel

    ResponderEliminar
  7. Me cuesta pensar de que no me desprendería; creo que de una chaqueta de cuero café preciosa... lo último que compré para mi fue antes de ayer en Mexx, unos pantalones de lino y una polera muy de veranito que viste bien y es cómodo... y lo próximo... spero ir a comprar unas piedras de agua marina o lapizlauli para hacerme un collar y combinarlo con el conjuntito... que manera d egastar nosotras!!!! jajaja besos!

    ResponderEliminar
  8. Ay esas ventas privadasssss jajjaja...

    Yo no me desprendería de mis zapatos de corazones morados.

    Mi última compra es el maravilloso bolso.

    Y lo que tengo en mente es un vestido años 50 con falda lápiz hecho a medida... algo así o así o así...

    ResponderEliminar
  9. Hola NURIA!Jooo!Ayer me perdi la entrada!!
    Ahi van mis respuestas:
    -Jamas me desprenderia de mi cazadora negra de cuero,una chupilla macarra que me regalo mi guayabo hace años y que me sienta como un guante!
    -Ayer me pase por Casa Amancio y me pille un body blanco con gaviotas azules,tiene un lacito en el pecho y me va ideal para combinar con una faldita navy que compre hace semanas.
    -Sueño con un bikini potente para tumbarme al Lorenzo,vi una rebaja muy buena en HyM y creo q me voy a pillar uno de esos.
    Por cierto,en respuesta a tu pregunta del otro dia,en enero cumpli los 30!Asiq me defiendo bastante bien en cuanto a frikadas de los 80!
    La verdad esque me da un poco de rabia el hecho de que l@s q no tenemos blog(y os seguimos) estemos mas a la sombra y no nos podais poner cara...
    Aprovecho para felicitarte por el blog y por ser tan atenta y simpatica con tus "fans"!
    Buen Finde!

    Me encantan las esparteñas!

    ResponderEliminar
  10. No sabría decirte una cosa de la que no me desprendería. Quizás de un pantalón blanco de lino, me encantaba como me quedaba (veremos este año). Mi última compra, un bañador de Women Secret -lo llevaba viendo unas semanas y con un descuento en sms me he echo con él-.
    Lo próximo, no sabría decirte...la vida sorprende.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Alegría,

    Nada es imprenscindible, pero a una prenda, para tenerle mucho a apego se tienen qeu dar un montos de circunstancias juntas. ¡¡Otra caprichosa ¿eh?!! Gracias, ya sé que no estoy sola, jajaaa.

    Maite,

    Pues sí que son chulas, las sortijas de la portada ¿no?. Fíjate, yo lo veo y me gustan, pero ahí sí que no me verás encapricharme de nada. Es herencia materna, pasamos bastante de las joyas. Tú date el homenaje ¿eh?

    Elle,

    Yo también soy de perlitas, jajaaa, pero como las pierdo, pues solo llevar maluchas de plata.

    Quiero-ver-esos-zapatos!!!!

    Mabel,

    La cazadora te la van a tener que regalar. Yo tampoco veía ninguna que me volviera loca, mi marido me regaló dos el año pasado y me las pongo las dos.

    Pancha,

    Duda: una polera ¿qué es?

    Otra con la cazadora de piel, jajaa. Veo que para muchas es un básico de su armario.

    Emma,

    Y otra con la cazadora de piel, jajaaa.

    Ay, yo tampoco tiro ningún libro. Ni los regalo. Y si los presto procuro saber donde están para que vuelvan. Si lo piensas ¿tiene sentido? En algunos sí, claro, pero es que ni lso que no merecen la pena muevo yo de la librería.

    Ya me enseñarás las compritas ¿no?.

    Anita,

    Los zapatos los conozco, el bolso no te cuento, así que no he seguido los enlaces pero, ¡¡Me gusta el vestido del tercer enlace!! Hazlo pronto y enseñamelo ¡¡ya!!

    Canela,

    Reconozco que alguna vez me lio un poco, pero más o menos os tengo fichadas ¿eh? Aunque no tengáis blog, a las que pasáis por aquí asiduamente os "controlo". Tu en cada comentario deja un retazo de tu vida, jaja como hoy, que has dejado la edad.

    Isthar,

    YO tenía un bikini fichado en H&M, ¡¡y ayer ya no lo vi!! A veces hay que dejarse llevar por la primera impresión con una prenda, que siempre tienes tiempo luego de cambiarla.

    ResponderEliminar
  12. Veamos, veamos... ¡Esto me pasa por hacer preguntas!

    1.- Todo en mi armario acaba siendo prescindible pero, si tengo que decir una prenda, la gabardina de cuero hecha a medida.

    2.- Un gorrito tipo boina de lentejuelas (mis primeras lentejuelas, chispas!)

    3.- No lo se.

    ResponderEliminar
  13. Una polera, es esas camisetas de manga corta que se ocupan en los veranos... en alemán se llaman T-Shirt, no se como se les llama en Espanha... top tal vez?

    ResponderEliminar
  14. No me agarro mucho a las cosas de vestir, soy bastante estoica, pero sí tengo mis manías con la ropa:
    1. No me desprendería de mis zapatillas deportivas, ligadas a la vida que llevo ahora.
    2. Ayer mismo me compré unas , en blanco, hasta que pueda recurrir a las sandalias(no para de llover!)
    3.Creo que necesito un bikini ya! y negro!
    Bastante monocroma...

    ResponderEliminar
  15. Sí, bastante caprichosa, pero lo mismo me hace feliz un par de calcetines, que unas nécoras o una camiseta. Afortunadamente, he aprendido a hacerme la vida más fácil, y no encapricharme de lo que no está a mi alcance. Simplemente, no me gusta soñar despierta, jajajajajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No me desprendo de mis tejanos y blusitas entalladas.
    Lo último unos zapatitos plateados de entretiempo.
    Necesito urgenntemente un bikini o dos, o tres.... hace 6 años que uso los mismos. Tiene una explicación: al hacerme la cesárea de la niña, todos los bikinis que me pruebo y gracias a esta moda de talle tan bajo se me ve la cicatriz. No quiero recordar todas la veces que me he probado bikins sin encontrar el que me vaya bien porque me deprimo y no vuelvo a intentarlo.....

    ResponderEliminar
  17. Ay niña!! es que a mi me vale tó!! las joyas, la ropita, los zapatos (esto muuuuchoooo), las cosas de casa, las cositas para la enana, las delicatesen del super, los viajes alrededor del mundo (volareeee oh!! oh!!), los potinguez, los perfumes...sigo???

    Jo!! es que las cosas bonitas me hacen feliz, una que es flojilla...

    Menos mal que tb me vale la luz del sol, el olor a mar, las margaritas espachurradas que me trae mi hija del cole, el calorcito del pan recien horneado, el tacto de las sábanas recien lavadas...para todo lo demas...jajajajajajaja

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  18. Si hay que referirse a ropa...yo no me desprendo de mis levis, pero de algo material que no me desprendo ni loca, es de mi casa.
    Lo que acabo de comprarme...espera que piensoooo, creo que nada. No soy nadita caprichosa, pero tengo un par de comuniones a la vista y algo caerá (he visto un blusón precioso, pero me niego a gastarme 175€ en el mismo)
    Mi sueño, desde luego nada que ver con cosas materiales... un viajecito, lejos, a mil y un sitios. A ver si el año que viene se hace realidad. Para ésto no escatimo el precio, para la ropa, si.

    Gracias por la información respecto a las pipas, ayer las busqué en el mercadona, pero como ando lejos de los míos, tengo que acordarme de decírselo por teléfono para que el susodicho se acerque a sanmerca y las disfrute.

    Bicosss
    AH!! qué pena que el plazo de preguntas se me pasara... otra vez será y espero dure más de 24 horas el cuestionario.

    ResponderEliminar
  19. Saha,

    Jajaaa, una boina con lentejuelas!! Chispas, eso digo yo!! Eso imprime caracter, sin duda alguna.

    Pancha,

    Pues aquí una polera, entonces, es una camiseta, sí.

    Martina,

    A por el bikini ya mismo!! Luego no hay talla, no está el que te gusta o te ha dejado de gustar el primero que viste.

    Y yo que no soporto en este tiempo las zapatillas de deporte?

    Alegría,

    Pues mira, en eso coincidimos. Hasta en los chinos me contento yo!!

    Marse,

    Ahora se llevan más altos y es más fácil encontrarlos, así que no desesperes. YO los renové el año pasado y no con uno, me compré unos cuantos porque tenía una colección de ... "cosas para ir a la playa" vergonzosas, jajaa.

    Maite,

    Madre mía, pero yo donde me meto? Jajaa, necesito gente que me frene y aquí todas venga a dar rienda suelta al capricho y al dispendio.

    Tengo que entrar en foros de économía, que está la vida muy achuchá.

    Marisa,

    No soy buena para no animarte a comprarte la blusa que te gusta, jajaa. Más bien al contrario, si te gusta, y encima crees que te la vas a poner más de un día, animo!!

    Oye, y si tienes alguna duda con respecto a mi que no te deja vivir, yo contesto, eh?

    ResponderEliminar
  20. no me desprenderia de: un libro infantil de Alicia en el pais de las maravillas en versión "elige tu propia aventura" que me compraron en barajas hace más de 20 años...

    lo ultimo que me compré para mí (por capricho y porque me llamaba desde lejos con fuerza): el tercer libro de camilla lackberg... y lo peor es que de camino a la caja vi el cuarto en la estantería y me contuve... ;)

    lo proximo que me encantaría comprarme: un vestido atrevido para verano (no soy mucho de eso... pero me apetece)... pero resulta que lo que me tendré que comprar es un vestido para una boda relámpago que me ha surgido y aún no sé ni cuando es...

    bikiños^^

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que no entendí bien el cuestionario o aquí se ha ido de madre entre todos los comentarios. ¿esto no iba sobre ropa? XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  22. Brujilla,

    Ay las bodas!! Menudo marrón acaban siendo la mayoría de las veces, aunque apetezcan siempre dan quebraderos de cabeza. Mata dos pájaros de un tiro y comprate el vestido atrevido para ella.

    Saha,

    Jajaaa, es lo que pasa cuando es conversación a varias bandas, que la conversacin acaba degenerando. Pero dí que sí, que de ropa iba!!cv

    ResponderEliminar
  23. Coincido contigo con los vaqueros. Además, las marcas buenas, son las únicas que aguantan el trajín que tienen ese tipo de pantalones en mi vida diaria. Si no los compro un poco buenos, me duran unos pantalones vaqueros, exactamente un año. :)

    ResponderEliminar
  24. Me he cambiado yo esta mañana unos que me regalaron y me quedaban cortos, más chulos ...

    ResponderEliminar
  25. Me gusta esta entrada :D

    yo no me desprendería nunca de una chupa de cuero roja que me acompaña desde hace unos 7 años, es ponérmela y sentirme bien, es mi prenda fetiche.
    La última compra han sido unos vaqueros que tengo que andar con ellos por casa para que "cedan" un poco.
    Y lo próximo que me quiero comprar es una casa!! pero claro eso no es como ir a Zara en rebajas...

    Enhorabuena por tu blog. Saludos
    Gab

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...