Ayer pasé un día muy duro, uno de esos en que todo se pone cuesta arriba, de los de "tierra trágame", "¿qué he hecho yo para merecer esto?", o "¿por qué yo?", con dolor de cabeza, con un frio en el cuerpo que no conseguí quitarme en todo el día (¡a 16 de junio!) y un humor de perros. Lo que se viene a llamar, en lenguaje vulgar, un día de mierda. Con todas sus letras.
Y hoy tengo que hacer lo que esté en mi mano para cambiarlo, como por ejemplo:
- Recordar cada minuto que esta tarde será la última hasta el mes de septiembre.
- Y que el trabajo sólo es una parte de mi vida.
- Si me duele la cabeza, tomarme un gelocatil.
- Si tengo frio, abrigarme o poner la calefacción. Ya total ...
- Pintarme como una puerta.
- Hartame de proteínas. Lo necesito.
- Cocinar algo, un dulce, una bomba calórica, con chocolate.
- Si no me da la vida para cocinar, me como una tableta entera de chocolate y un donuts.
- Volver a recordar que mañana podré echarme la siesta, y pasado y al otro y al otro, hasta septiembre.
- Y dormiré, y dormiré y dormiré.
- Y todo lo que se me vaya ocurriendo.
Se admiten sugerencias.
Pues claro que si, la vida hay que tomarla como viene... e intentar buscar el lado bueno a todo... (como se nota que anoche hablé más de una hora por teléfono con mi tía más mística)...
ResponderEliminarSi nos tomáramos las cosas con positivismo seguro que seríamos más felices.
Besos
Concéntrate en esa siesta que te vas a echar mañana...
Eso es. Como dices y bien sabes. hay mucho bueno. Permitámosno, un día, dos si es preciso, gritar, quejarnos, estar enfadada, pero dejar de exigirnos lo que no es tan importante, y darle a cada cosa, la importancia justa. Já, parece fácil.
ResponderEliminarLo conseguirás.
P.D. Después de hablar contigo ayer, me dijeron que había ocurrido un accidente. Afortunadamente, leve en cuanto a daños personales; de los otros, está por ver.
Irte de compras
ResponderEliminarAyer fué ayer y hoy será totalmente distinto. Estás así por el tiempo. Parecía que ya estábamos en verano y de repente....zas otoño. En cúánto salga el sol y brille con más fuerza tu ánimo cambiará
Besos y achuchones
Buscar un buen libro para sentarte tranquila con un bote de helado para cuando salga el sol , por mienstras encender la calefacción y abrigarte con una manta esta muy bien también... permítetelo... besos!
ResponderEliminarNormalmente, cuando se toca fondo lo siguiente que toca es mejorar. Ya pasó, así que piensa en la jornada de verano (a mi es lo que más me motiva ahora mismo) en ese dulce con chocolate que sube el ánimo y en el fin de semana...
ResponderEliminarUn besito.
Pues yo me compraría unos de esos fantásticos helados de chocolate que venden en mercadona ( sin gluten, que lo se... ) y me dedicaría una tarde "sola para ti" deja a los niños donde suelan estar mientras trabajas por la tarde y date un baño de sal gorda... mmmmm Al fin y al cabo es a 1ª tarde libre, y te mereces un regalito no???
ResponderEliminarSi te vale de consuelo, yo a 17 que stamos hoy, aún no he cobrado... bbbrrrrr!!!!
Inspira---- Respira....
Inspira---- Respira....
¡Besos! Ya nos contarás
Así que un día de mierda, jajaja eso es una buena definición, conozco esos días ó ratos, no te dejes arrastrar son momentos.
ResponderEliminarAh y lo de la calefación, es así, yo ya no se ande vamos a parar con este tiempo.
y consuelate amiga, que aquí la menda pringa todo el verano como una champion por la tarde.
Mabel
Aparte de tomarte un gelocatíl pal cabeza-bolo, pensar que es un tema pasajero. Por otra parte, lo del dolor de cabeza es posible que sea de cervicales. ¿Has pensado en ir a un fisio? Los hay que puedes ir por mútua. Luego estaría la posibilidad de hacer reflexo podal. Lo probé hace unos meses y es absolutamente orgásmico.
ResponderEliminarYo ando huérfano de abrazos. Rw doy uno... :)
Humildemente suegiero:
ResponderEliminar- Para liberar "el mal rollo" que te vayas de: manicura/pedicura/masaje a la hora de la comida. Que a una le mimen el cuerpo siempre biene bien.
-Antes o después te me tomas una cañita con un pinchito rico, yo popondría que te dieras un homenaje. No hay ningún sitio de al que no sueles ir pero te gustaría??
-Por supuestisimo ir de compras...pero ojo, no culquier cosa, nooooooo......tienes que ir a esa tienda a la que nunca entras aunque sea solo a mirar, o comprarte esa tonteria que tu y solo tu sabes que te encanta (puede ser cualquier cosa, un boli, una libreta, una flor...)
-Por la noche preparaos una fondue de chocolate, la mala conciencia de bomba calorica se compensa con la fruta (que invento!!!), participareis todos y es sin gluten. Yo si fuera tu hasta lo acompañaba con un cava fresquito si el dolor de cabeza me lo permite.
Ya me contaras!! besazo!!
El dolor de cabeza es el jefe... mándame la foto que le haga vudú.
ResponderEliminarSeguro que estas contando las horas y minutos.
ResponderEliminarLo que ayuda el chocolate, es increible.
Vete de compras, es la mejor terapia, para los dias depres, los dias grises y los dias malos.
Tú misma te has respondido:el trabajo es sólo una parte de la vida.Es difícil poner distancia, pero a mí me servía hacer algo con mis hijos, tipo infantil si me apuras, como ir al parque y columpiarme o tirarme del tobogán o de la tirolina. Vuelve a ser niña por unos instantes.
ResponderEliminarUn beso
Te dejé ayer un comentario en el post de la mantilla, pero por si no lo has leído, pasate por mi blog y lee la última entrada.
ResponderEliminarY animate, bss
IR DE COMPRAS!!!!!!!!
ResponderEliminarEsta mañana lo he hecho yo acompañada de una amiga y no veas lo bien que sienta.
Ánimo que septiembre está muy lejos
Tardes libres si señor!
ResponderEliminarSOL+LIBRO+CAÑAS/SHOPPING
A disfrutarlas que te las mereces!
¡Viva el horario de verano!
ResponderEliminar¡Vivan las tardes libres!
¡Viva tener tiempo! ;)