Desde que sigo una dieta estricta me he tirado siempre el pisto de que tengo mucha voluntad porque no me la salto por nada. Pero no es verdad. No tengo. No puedo contenerme ante la comida. Este fin de semana intenté meterme en unos pantalones que ¡¡me apretaban en los muslos!!; en otros en lo que tuve que meter tripa para abrocharme y en unas botas que me tuvo que poner mi marido porque yo no tenía fuerzas para subir la cremallera con toda esa carnaza sobresaliendo. Y, por si todo esto fuera poco, tuve que escuchar a un conocido esa cosita tan grosera de "tú has engordao".
Ayer no me pude poner a plan, pero hoy empiezo sí o sí.
¿O no? Hagan sus apuestas.
yo también deberia retomar...^^
ResponderEliminarY yo creo que sí vas a conseguirlo, ya sabes que confío en tí, igualito que tú conmigo en la operación armario... ejem. :PPP
tu sabes cual es mi excusa?? que bastante dieta tenemos ya, para meternos en otra mas. Asi que yo te apoyo, hagas lo que hagas.
ResponderEliminarUn beso
No se, no se. Yo tambien acabe el verano con 4 o 5 kg de más y todos los Lunes digo que voy a empezar a dejar de comer dulces y chuches para quitarmelos y ahi sigo semana tras semana comiendo una caja de gitanos.....
ResponderEliminarBesos,
Yo creo que moderadamente, lo intentarás.Tampoco creo yo que necesites someterte a más dietas estrictas, que ya está bien de tanta historia. Sé que la cena te priva, pero si consiguieras moderarte, ojo, sólo moderarte un poco respecto a lo que suelas tomar, adelgazarías y además, sería más saludable.
ResponderEliminarUn beso y ánimo con lo que decidas.
¡Como te entiendo! Despues de estar escualida y famélica, engordé un poco...¡¡que bien me veia¡¡ de eso ya hace 3k. No me los puedo quitar. Tengo una fuerza de voluntad de hierro a lo que al gluten se refiere, pero en cuando se que algo lo puedo tomar... no me puedo contener¡¡ Nuestra mente es complicada, tendremos que trabajar con ella para no picotear.
ResponderEliminarUn beso y un abrazo y seguro que estás maravillosa.
No es por jdr la pava pero, ¿ahora nuria? justo antes de las navidades? no se, no se...
ResponderEliminarAl menos no empezarás un lunes la dieta. Es lo peor por que al martes no se llega, pero tu ya estás en él.
ResponderEliminarAunque, con las Navidades a la vuelta de la esquina tendrás que hacer acopio de toda esa fuerza de voluntad que tienes. Tú puedes!!!!! y si no, no pasa nada. Lo importante es estar sana.
Besos
No dudo de tu voluntad, pero la verdad es que son malas fechas...
ResponderEliminarVenga mujer... tu puedes... yo confío en ti y en que lo conseguiras...
ResponderEliminarTe entiendo muy bien, demsasiado.
ResponderEliminarA veces tengo muchísima voluntad, pero otras (como últimamente) pico chocolate y frutos secos todo el día. Ese problema con los pantalones y las botas lo tuve yo el viernes pasado y juré y perjuré que no volvía a picar...
Yo apuesto firmemente por tí, porque no hay nada en el mundo más eficaz a la hora de ponernos a dieta que ver que una ropa que hace unas semanas o unos meses te venía perfecta no te la puedes abrochar.
Ánimo !!!!!
Tal y como nos cuentas...yo creo que si lo vas a conseguir, en malísima época, pero siiiii. Claro!! que yo digo que te quitas esos 4-5 kg a largo plazo, es decir, éste verano estarás estupendísima de la muerte, que es cuando se nota. En invierno con tanta capa que llevamos encima no se notan los kgs de más.
ResponderEliminarTe lo digo por experiencia... por culpa de la diabetes que me diagnosticaron hace algo más de un año, fuí peridendo poco a poco kgs (ni más ni menos que 14kgs. De 72 a 58k), sólo me lo notaron éste verano, cuando vistes más ligerita... me decían, arrea como has adelgazado y yo a todos, llevo ya meses sin perder un kg ha sido todo durante el invierno, sólo que con tanta capa, no te lo nota la gente.
Tómatelo con calma, como meta para el verano(durante todo el invierno, comiendo algo menos, pero sin tonterias)... y verás como si lo consigues. Ahora como quieras hacerlo de golpe y porrazo, el efecto yo-yo será criminal.
Suerteeee
A mí me pasa los mismo, mi fuerza de voluntad se va toda en evitar el gluten (el pasillo de los donuts del super es lo peor...).
ResponderEliminarLo bueno nuestro es que si te cortas al comprar la comida sin gluten es más fácil adelgazar ¡no puedes picar casi de nada más! je, je, hay que mirarlo por el lado bueno ;)
Yo también perdí un montón de kgs al principio, pero ya los he cogido, y de paso 3 o 4 más... últimamente tengo hambre siempre. Me voy a redesayunar, hablando de.
Yo voluntad 0 -kilos 8 o 0
ResponderEliminarYo apuesto que si que lo consigues que soy muy positiva como persona ;)
Consejos no te doy porque si tuviera buenos ya me los habría aplicado a mi jejejeje
Yo he hecho la apuesta a mi cunada de no tocar el alcohol hasta navidades, algo me hará. Suena como si fuera alcohólica jejeje
Besos Alejandra
Kilos 8 o 9 jejeje no cero
ResponderEliminarCómo te empeñessss....
ResponderEliminaralguien como yo!!!!!!!! no me lo puedo creer , que explicacion podemos tener para no saltarnos la dieta sin gluten, y sin embargo comer y engordar 5 kilos , que son los que me sobran a mi , he hecho la promesa de no probar el turrón hasta el 1 de diciembre y no sé si lo conseguire y por que me apetece tqnto el dulce, a ver si alguien me estudia y encuentra explicación.
ResponderEliminarMe voy a comprometer publicamente y voy a retar a quien quiera a que siga una dieta facilonga conmigo. ESte es mi plan:
ResponderEliminarDe Lunes a Viernes, nada de:
- Coca-cola.
- Patatas fritas.
- Chocolate
- Frutos secos y similares.
Cenas:
- Verdura y pescado o carne a la plancha.
Chim-pum.
Y me voy a pesar esta tarde a ver qué me llevo hasta el viernes y luego hasta el otro viernes.
Alguien que se apunte conmigo, por favor. ¡¡Necesito un aliciente extra!!
ResponderEliminarYo volví de vacaciones de verano con 3 kilos de más y de momento solo me he quitado 2, así que te comprendo, jajaja
ResponderEliminarPero es que está todo tan rico...
Venga me apunto contigo...
ResponderEliminarAunque sólo sea por entrar en un pantalón monísimo que no me puedo poner desde hace 3 años (Vamos poder puedo, pero no quiero ir vestida como una "morcilla de Burgos".
Coquelicot
Yo también me apunto, creo que tus premisas no son demasiado duras y yo estoy pasándome más de la cuenta!
ResponderEliminarPero oiga, ¿no puedo cenar huevos? A mí las verduras me gustan para comer, para cenar me gusta más carne-pescado-huevos (proteínas, vamos!) ¿Aceptamos barco?
Yo he perdido 3 kilos desde Septiembre, sin hacer dieta simplemente controlando un poco. Sin pasarse vaya.
ResponderEliminarSi quieres, puedes. Ánimo
Besos
Emma
A mí también me gustaría perder un par de kilitos, pero me pierde el fin de semana. Ya empiezo a ir mal el viernes por la noche .
ResponderEliminarVenga, haré otro intento...
Seguro que sí lo haces, ánimo!! Es que la comida está muy rica!! Y eso que nosotras no podemos pecar tanto que el resto de la gente, pero aún así, está muy buena :D
ResponderEliminarBesitos
Gema
Sí, sí, huevos y queso y hasta jamón serrano ¿no? Un yogur y lo que se os ocurra.
ResponderEliminarBueno, ¿para cuando contamos los resultados? ¿10 días?
Yo vivo en dieta perpetua de lunes a jueves, luego el finde me olvido. Si quieres te paso la dieta de los puntos, es fácil y compatible con algún capricho de vez en cuando, jejejej
ResponderEliminarPero vamos yo creo que tu lo consigues fijo.
Petonets
¡Me apunto!
ResponderEliminarVivo en una eterna dieta, me vendrá genial una motivación extra.
Yo he vuelto al 5 después de meses de agonía con el 6, pero aún quiero perder 4 kilitos más para recuperar mis añorados 55.
Apuntadas entonces:
ResponderEliminar- Coquelicot
- ANita
- Lina
- ¿¿Orange??
- SErvidora de ustedes.
En diez días todas a contar nuestras miserias. El viernes 2.
Nuria, tu dieta para mí es pan comido. Yo no tomo bebidas gaseosas habitualmente, ni frutos secos, ni snacks, no por seguirla, porque me acostumbré así desde pequeña, salvo los frutos secos, que los tomo con sentido común y me encantan. Las cenas, ya sabes que de lunes (o domingo) hasta jueves, son ligeritas, y realmente no me cuesta, de todo lo demás, no me privo en absoluto: los domingos por la mañana, solemos tomar huevos fritos con patatas (¡y vaya ración) y como de todo, absolutamente de todo; cocidos, berza y lo que toque, y lo disfruto. Así que, si logras habituarte, no te va a costar.
ResponderEliminar¡Ánimo!
... y sabes que soy de comer en abundancia...
ResponderEliminaryo me apunto , pero yo tengo que dejar el chocolate, empiezo mañana , que hoy tengo bizcocho de chocolate por supuesto.
ResponderEliminar