Yo también estoy en casa, pero llámame aburrida, a mi me gusta... Tengo una copa de lambrusco en la mano, estoy viendo un capítulo de mi serie favorita Mujeres Desesperadas y mi marido me está haciendo la cena.
Después de acostar alos ninhos, me senté en el sillón dispuesta a ver Uruguay-Francis y no aguante ni 5 minutos y me quedé dormida... así es que si, igual de fome pero feliz por casi 10 horas de suenho interrumpido pero suenho al fin y al cabo! besos y buen finde!
Nuria, ¡a mí me encanta!. Alguna que otra vez, también salgo, pero me gusta más la noche del sábado. Yo mi tarde-noche del viernes, cuando llegan a casa, y ya no hay obligaciones, y me tiro al sofá, o al libro, o aquí, o pongo la tele, y luego cenamos, es increíble, ¡me encanta!
Me encanta el viernes por la noche. Meto a los niños en la cama a las ocho como cada día y nosotros hacemos lo mismo a las nueve. La tele puesta, un postre especial.... mañana no tenemos que madrugar. Me encanta!
Ya somos dos....
ResponderEliminarMil besos.
Seguro que más de dos, verás!
ResponderEliminarYo también estoy en casa, pero llámame aburrida, a mi me gusta... Tengo una copa de lambrusco en la mano, estoy viendo un capítulo de mi serie favorita Mujeres Desesperadas y mi marido me está haciendo la cena.
ResponderEliminar:)
Jajaa, Lina, lo tuyo es diferente, jajaa.
ResponderEliminarDespués de acostar alos ninhos, me senté en el sillón dispuesta a ver Uruguay-Francis y no aguante ni 5 minutos y me quedé dormida... así es que si, igual de fome pero feliz por casi 10 horas de suenho interrumpido pero suenho al fin y al cabo! besos y buen finde!
ResponderEliminarNuria, ¡a mí me encanta!. Alguna que otra vez, también salgo, pero me gusta más la noche del sábado.
ResponderEliminarYo mi tarde-noche del viernes, cuando llegan a casa, y ya no hay obligaciones, y me tiro al sofá, o al libro, o aquí, o pongo la tele, y luego cenamos, es increíble, ¡me encanta!
Síiii, muchas cosas!
ResponderEliminaryo soy del equipo de Alegría, jeje
Tú, un culo inquieto!
Feliz fin de semana
¡¡Pero si yo nunca salgo los viernes!! Pero no me gustan, para mí es el día del agotamiento, ya no puedo más!!
ResponderEliminarSi, peor es que sea lunes y tengas toda la semana por delante, no??
ResponderEliminarAl menos sabes que mañana es sábado y te espera el fin de semana.
Y yo soy como Lina, me encanta...
mi sofa, mi gata, sin reloj, sin prisas.....
todo un placer.
Pasar un viernes por la noche en casa estudiando :(
ResponderEliminarAna Colo.
Me encanta el viernes por la noche. Meto a los niños en la cama a las ocho como cada día y nosotros hacemos lo mismo a las nueve. La tele puesta, un postre especial.... mañana no tenemos que madrugar. Me encanta!
ResponderEliminarLa mitad de esta pareja salió de cena con amigos de curso, y se lo pasó estupendamente.
ResponderEliminarLa otra mitad, se quedo en casa.
Besotes
Ana y Víctor