viernes, 10 de septiembre de 2010

Mal de muchos ...

Para mí, a pesar de que estoy aquí y ahora (en la oficina), los viernes de verano la jornada laboral termina exactamente cuando consigo poner un pie fuera de la cama, será porque es lo que más me revienta y porque después todo viene rodado o porque el jueves se ha convertido en todo lo contrario: es el día de comprar lo que te tienes que llevar, de dejar todo recogido, de preparar la maleta y  de "embellecimiento" integral. El estrés total. Pero cuando llegas, enciendes el ordenador, echas un vistacito a tus cositas (pshhh), abres la agenda, tomas un café, curras un rato, haces unas cuantas llamadas, echas otro vistacito a tus cositas, te llega un mensajito avisándote de que vas a recibir un paquete (¡¡a ver si es hoy y lo estreno mañana mismo!!), aparece el jefe, despachas con él, haces los mandaos mañaneros y apuntas en la agenda los de "esto ya para el lunes", echas otro vistacito a tus cositas, empiezas a correr para que te dé tiempo y cuando te quieres dar cuenta ¡¡zas!! Las 3. Hasta el lunes queridos.

Este, además, es especial para mí y muy esperado. Y no es el único. Ya os contaré, ya.

¿En qué momento sentís vosotros que empieza el fin de semana?

13 comentarios:

  1. Para mi este concepto ha cambiado mucho, cuando trabajaba comenzaban los viernes al medio día, pues aunque tenía que ir por la tarde, la rottweiler de mi jefa nunca estaba, y eran muy relajados.

    Ahora comienzan en lunes, cuando acoplo a mis chicos en sus quehaceres, y yo tengo más tiempo para mi...

    Besos guapa!

    Y que disfrutes MUCHO de este fin de semana tan especial.

    ResponderEliminar
  2. Si no he quedado para cenar con alguien( me encanta hacerlo los viernes, el fin de semana se hace más largo ) Cuando me acuesto el viernes y apago la alarma para que no suene al dia siguiente. Se que se puede programar, pero prefiero hacerlo a mano.. ¡ que placer !

    Si quieres participar en un sorteo, pasate por mi blog, Hay regalito!

    Que disfrutes del finde. Bss

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja... a veces me pasa como a Lina.. que el Lunes en la oficina descanso uffff.

    ResponderEliminar
  4. Mi finde empieza los viernes justo después de la ducha, y es que llego a los viernes completamente out. Y más este finde.

    Espero que disfrutes el finde nos vas a dejar con la intriga? noooo

    Besotes

    Mabel

    ResponderEliminar
  5. me temo que el domingo , empieza y acaba , trabajo viernes dia entero y sabado por la mañana, asi que mi finde , es breve.

    ResponderEliminar
  6. También el viernes por la mañana. El viernes, ya, me lo tomo de otra manera. Pongo el chip en proceso de fin de semana, y a no ser, que surja algo verdaderamente importante, "a mí, plin".
    Un beso. ¡Pásalo genial!
    P.D. Acabo de entender lo de madrugadora: no; era una entrada programada, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Sentirme sentirme en find creo que hasta que no salgo de aqui no, pero estoy de acuerdo contigo que es un día un poco diferente suele pasar bastante rápido y suelo estar de muy buen humor. También me gusta como marite tener algún plan porque asi el fin de es mas largo.

    Besos Alejandra

    ResponderEliminar
  8. Pues yo el sábado cuando desayunamos todos juntos y no tienes las prisas de la mañana, y sientes como si tuvieras dos días enteros para no hacer nada. Que luego nunca es verdad y hay montones de cosas por hacer, pero es el momento de sentir que no existe el reloj.

    ResponderEliminar
  9. Este año, el viernes a las 12.00, aunque sigo yendo corriendo a recoger a los niños a la una y a las tres a dejarlos, y a las cuatro y media recogerlos.....

    Que te lo pases genial en tu finde especial. Vaya intriga.

    ResponderEliminar
  10. Lina,

    He matizado y subrayado lo de los viernes de verano porque a mí me pasa igual incluso trabajando. Los lunes, muchas veces, son una liberación.

    Marite,

    He hecho los deberes a medias.

    ¿Y eso de que te suene el despertador el sábado por la mañana porque se te ha olvidado quitarlo? ¡¡Momentazo cuando caes en que no te tienes uqe levantar!!

    Pikerita,

    Pues me uno al club de "los lunes, pero tenéis que esperarme un par de semanitas.

    Mabel,

    El viernes es que hasta se trabaja ya de otra manera, pero no sólo nosotros, mis jefes también vienen más relajados, piden las cosas más sin prisa (bueno, menos hoy, que me han dado la mañanita, jajaa).

    Nieves,

    ¡¡De eso nada!! El sábado a mediodía ya es fin de semana para tí. No desperdicies una tarde y una noche enteras!

    Alegría,

    Conectarnos en modo "fin de semana", jajaa. Me gusta eso y me lo voy adjudicar.

    Alejandra-ex-Chihiro,

    Yo también tengo esa sensación de cuantos más planes y más cosas hagas más te ha cundido el fin de semana. No se me pasa tan rápido como estando en casa, que todo llegará.

    Emma,

    ¡¡Ay!! Ese momento desayuno del sábado es bueno también. Me encanta. Yo lo suelo alargar (creo que lo he contado mil veces) durante una hora al menos, con un par de cafés en vez de uno, tostadita ... así que mi gente no aguanta una horita sentados a la mesa y acabo sola.

    Marse,

    Calla, calla, que ya llegará el día en que el viernes sea el día más odiado de la semana por las carreras. A mí me pasará en unas cuantas semanas, pero de momento disfruto de los que me quedan "al sol".

    ResponderEliminar
  11. A pasarlo bien y ya nos cuentas!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues mi fin de semana acaba de empezar hace un par de horitas, es verdad que te levantas de otra manera sabiendo que es viernes, pero hasta que no salgo de trabajar no vale.

    Ya nos contarás lo de tus fines de semana especiales, pásalo muy bien.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Los fines de semana.. se descanse aveces..

    Es siempre un inmenso placer visitarte.. y disfrutar de tus letras..


    Un abrazo
    Saludos fraternos... de siempre..

    Que pases un bello fin de semana..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...