Nunca, en toda mi vida, un programa de televisión me había llevado al límite, me quedé entre la naúsea y el llanto sin poder hacer ni lo uno ni lo otro, ni vomitar ni llorar. Completamente hipnotizada, asombrada y dolida y debatiéndome todo el documental entre coger el mando y cambiar o no cerrar los ojos a la realidad de las cosas que ocurren.
Anoche, sábado, el día de descansar, de divertirse, de olvidarse de todo, yo vi, en la Noche Temática: "La pederastia, una lacra social". Vi "Los chicos danzantes de Afganistan" y en mi cabeza sólo hay una pregunta:
¿Qué tienen estos hijos de puta en su cabeza?
Nada... la tienen hueca. Para mí no son personas sino bichos que hay que exterminar.
ResponderEliminarYo seguro que hubiera cambiado y llorado y vomitado. Estas cosas no las entiendo.
ResponderEliminarBesos
Pues fuiste muy valiente, yo soy incapaz. Es lo más horrible e inhumano del mundo.
ResponderEliminarAna Colo.
Nosotros, no lo vimos, pero sinceramente no se si seríamso capaces de haberlo soportado.
ResponderEliminarComo dice Pikerita, estas son "bichos" y como tales es necesario acabar con ellos de algún modo, para que no siguan haciendo daño.
Besotes
bajas pasiones de lahumanidad, poder, lujuria... llevadas a extremos. Y habrá de todo en la viña del señor, pero uno siente vergüenza, porque los máximos responsables de esto somos el género masculino.
ResponderEliminarEl documental que yo vi, el de los niños de Afganistan, no tenía escenas de sexo (creo que eso no hubiera podido soportarlo), pero era tremendamente duro, para mí al menos, por desarrollarse allí.
ResponderEliminarPor cierto, que uno de los proxenetas lo detuvieron a raiz del documental.
Y sí Xavi, es cierto que es tendencia más bien masculina pero ¿cuantas mujeres consentidoras o cómplices hay de esto? Muchas también. Y para mí es lo mismo hacer que consentir.
Estas cosas me dejan sin palabras...
ResponderEliminarNada bueno, desde luego. Muchas veces me he hecho la misma pregunta pero no llego a ninguna conclusión.
ResponderEliminarEs abominable.