Como ya me tenéis todos un poquito calada, os habréis dado cuenta de que soy un culo de mal asiento, siempre tengo que estar haciendo cosas y soy incapaz de estar quieta "perdiendo el tiempo". Pero, creo que se da patadas esto con otra cosa que me caracteriza: siempre dejo todo para última hora. Compro los regalos de cumple el día antes o el mismo día, estudio al final, hago la maleta cuando voy a salir de casa, pago los impuestos el último día (esto es por economía), relleno impresos y presento documentos en plazo pero apurándolo ... en fin, en mi trabajo dicen que trabajo "mejor bajo presión".
Y esto viene a que sé, me consta, que muchos de vosotros ya estáis preparando las cositas de la Navidad: las felicitaciones, la decoración de casa, la compra de cenas y comidas con antelación y hasta los regalos.
Yo me siento incapaz de ponerme ahora a pensar en estas cosas.
¿Tú de que grupo eres?
Yo, de las que ya tiene la mitad de las fiestas de Navidad resueltas. Algunos regalos, algo del menú que me toca preparar.
ResponderEliminarAunque como soy un pelín despistada también se' que a última hora se me olvidará algo y tendré que correr.
Pues yo era como tú, todo a ultima hora, pero desde que tengo niños todo ha cambiado. Te dire que por ejemplo ya tengo la mitad de los juguetes comprados.
ResponderEliminarYo soy de las organizadas, y de las que le fastidian las aglomeraciones, las esperas y aún más, las interminables colas (así que las evito, "mucho más de lo necesario, jajajajaja). Pero también soy de las que lo simplifican y se dejan arrastrar "lo mínimo e indispensable" con lo que no es necesario. Espero no crearles un trauma a mis hijas, jajajajajajaja. Por descontado, que también hay otros factores, además de la organización o no, para empezar a preveer, lo que "se avecina"...
ResponderEliminarUn beso (seguro que ya sabías lo que iba a contestar).
Yo soy de las de última hora y de las que se promete año tras año que no me volverá a pillar.
ResponderEliminarDe momento aún no tengo nada, y es que por ejemplo en juguetes, a última hora siempre cambian las preferencias.
Me gusta tener las cosas pensadas y resueltas lo antes posible , pero con lo que no me gusta o me da rabia , digase impuestos y pago de multas , lo apuro hasta el final , para tengan ellos mi dinero lo tengo yo
ResponderEliminarUn abrazo
Soy muy planificadora pero en cambio trabajo muy bien bajo presión.
ResponderEliminarYo de tu grupo, hasta en lo de culillo mal asiento jeje
ResponderEliminarUn beso
Trabajo mejor bajo presion. Aunque desde hace tiempo intento (y creo que lo estoy consiguiendo) planificar antes "de". Depende... claro que en cosas de navidad, con tanta inyeccion anticipada, uno al final, cuando llega el dia ¡está harto!
ResponderEliminarSoy de las de bajo presión, pero los Reyes están ya bien aprovisionados. Del menú yo no me encargo, voy a mesa puesta.
ResponderEliminarbesos
Voy con calma, de la deco me encargo yo,y voy avanzando un poco cada día y buscando lo que vamos necesitando o lo que se les ocurre a los ninios,de los regalo se encarga mi esposo y de la cena, vemos lo que hay en el super el día antes, con suerte, la semana antes, pero eso casi nunca...besos!
ResponderEliminarPara el tema de navidad, soy de tu grupo. Este año toca la cena de nochebuena en mi casa y aunque estoy pensando en el menú me veo incapaz de comprar nada ahora mismo y respecto a los regalos de reyes también, me veo incapaz de pensar en ello y los niños aún no lo tienen claro...
ResponderEliminarpues yo soy de las que no puede estar paradas, pero de las que no soporta dejar las cosas para ultima hora , aunque alguna me queda... pero este año estoy desganada con las navidades, asiq ue ya avie que voy hacer poca cosa.
ResponderEliminarCon lo de la Navidad, me niego. El sábado en Recoletos las luces de los árboles ya estaban encendidas ¿? Para mí la Navidad empieza el 22 de diciembre, y eso incluye regalos y decoración. De la comida, gracias a Dios, no me tengo que encargar, como mucho vino o un postre. Para lo demás, yo procuro organizarme, pero también soy de las que lo deja todo para el final.
ResponderEliminarAna Colo.
Pues en mi caso depende del año, este creo que me voy a relajar para darle emoción al final.
ResponderEliminarAunque normalmente soy muy previsora y a principio se diciembre, en el puente me gusta tener los regalos comprados.
Muchos besos
En la oficina trabajo mucho mejor bajo presión pero en casa ya es otra cosa. Aunque últimamente lo dejo todo para el último día.
ResponderEliminarAhora empiezo con las felicitaciones por que las hago yo pero de regalos aún no tengo nada y además mis hijos cumplen años en diciembre también
Besos,
Emma
Yo no sé definirme, siempre estudiaba el último día, siempre pago los impuestos el último día (por economía también, para que lo tengan ellos lo tengo yo) Pero con la Navidad es diferente, ayer ya era la tercera vez que compré adornos, hace 1 mes que compré un plato rojo.!!
ResponderEliminarVale, la mayoría sois previsoras entonces. Yo también ¿eh? Yo preveo, pienso, organizo pero ... luego es que no puedo porqeu siempre me surge algo más importante que tengo que hacer porque me pilla el toro y dejo lo previsto que se puede hacer después.
ResponderEliminarNo sé si me explico.
Me llama la atención también que mucahs os gusta o rendís más trabajando bajo presión.
Gracias por vuestros comentarios.