viernes, 10 de diciembre de 2010

Siempre quedará nuestro fin de semana



A puntito estuve el miércoles, cuando me vine a Madrid, de no apagar la calefacción de mi casa en el sitio de mi recreo y largarme otra vez esta tarde, pero una a veces tiene momentos de lucidez esporádicos y se da cuenta de las cositas que tiene que hacer y de que no es plan escaparse una de sus obligaciones y devociones de estas fechas. Tengo que teñirme el pelo (esto no lo puedo retrasar más); quiero comprar adornos nuevos para mi árbol y ponerlo; queremos ir al centro; la gente menuda está de exámenes y yo llevo retraso sobre lo mío, así que tenemos mucho que estudiar todos en casa; me gustaría hacer algún postrecito o dulce que tengo mono; tengo pendiente invitar a unos amigos a comer en casa  ...

Aunque en realidad, planes en concreto, no tenemos ni uno.

¿Y vosotros?

12 comentarios:

  1. Tengo que ir a hacer la compra grande del mes, que voy muuuuuuy retrasada.
    El árbol y los adornos, cada año lo pongo más tarde: los dos años anteriores, el mismo día de nochebuena por la mañana.
    Los exámenes, están todos acabados a falta de notas.
    Los planes de este finde, son casi los mismos de cada fin de semana; descansar lo que se pueda, comer más que en entre semana (jajajajaja), dormir también más, nada de tareas fuera del viernes y poco más. Pasear, si el tiempo nos deja, que creo que sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo que viene a denominarse "hacer el seta" todo lo que se pueda ¿no?. Yo creo que estaré en esa línea también, sobre todo en el dormir y en el comer, jajaa.

    ResponderEliminar
  3. Sí claro, amenizado por planchas, lavadoras, secadoras y tendidas varias, alguna recogida rápida de wcs, lavavajillas y hacer de cocinera, más que nada, para que no se aburra úna, pero esto ya no lo puse, porque es "lo de siempre", jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. El mío, trabajar y trabajar...me toca currillo, así que planes, cero como tu post anterior.

    Ya compré casi todos los regaliños y tuve la suerte, de que en vez de ir al corte inglés, me pillaba más a mano carrefour de nassica, los juguetes estaban al 40% sólo durante el puente. Un ahorro importante que aprovecharé para comprarle la bici a mi hija (ella crece y su bici nooooo)

    Bicosss

    ResponderEliminar
  5. Creo que ciertos enanos que rondan por mi casa han planeado cine.. quieren ver el Narnia en 3D.

    ResponderEliminar
  6. Yo este finde como estuve "arrestada" en casa durante el puente, hice como la hormiguita y ahora, puedo tomarme a la bartola por lo menos ... bueno q leches! tooodo el finde. (Menos el domingo por la mañana que hay placha) Jodrrrr!
    Q te cunda muxo este finde.

    ResponderEliminar
  7. El sábado me voy a Barcelona a ver la Sagrada Familia y un obra de teatro con compañeros del instituto. Hacía años que no me tomaba un día de ocio personal.
    El domingo vuelta a la realidad, cocinar, cocinar, lavar, tender....

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Alegría,

    Lava, lava, lava ... frota, frota, frota ....

    Marisa,

    Jolines, el 40% está muy bien, entre eso que me hubiera ahorrado y lo que he gastado ... pero bueno, qué le vamos a hacer, es un premio de consolación para los que han sufrido los "atascos" de los centros comerciales en el puentecito.

    ¡Que te sea leve el currillo!

    Marite,

    Mira ¿ves? No hay mal que por bien no venga. Ahora, a recoger los frutos de lo sembrado el fin de semana. Disfruta de ellos y haz lo mínimo indispensable.

    Marsé,

    Muy apetecible tu plan, sí señora. Esas reuniones con amigos y para tí solita, sin estar pendiente de si el niño se sienta bien en la silla ¡¡son lo más!!.

    Pásalo muy bien!

    ResponderEliminar
  9. Pues en el carrefour de nassica no había casi gente, fuí el martes 7 por la mañana ya que estuvimos de puente hasta el lunes en Aranda. Me pilló de sorpresa (lo del 40%)y fuí por cercanía y evitar entrar en Madrid (con la idea, de si no encontraba lo que buscaba ir rauda al corte de Castellana). Entre ir, venir y comprar no tardé ni dos horitas.
    Bicoss

    ResponderEliminar
  10. Tantas cosas para sólo dos días?
    Hoy hemos ido de cumple, y el domingo uno muy, muy especial
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tengo un fin de semana patatero total: corregir exámenes, hacer papeleos varios, atender mi casita, que la tengo que da pena... Solo hoy ha habido escapada para comer al pueblo, pero no me ha sabido a nada, porque tengo laringitis ¡y no he podido hablar con nadie! Jo.

    Ana Colo.

    ResponderEliminar
  12. Pues mi plan era Madrid, menudo fin de semana, me lo he pasado genial.
    Al final no pasé por la Vaguada, ja,ja,ja, el centro de Madrid estaba tan interesante que cualquiera se encerraba en un Centro Comercial y encima hacia buen tiempo.Ya os contaré

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...