El cinco:
- Una vez más merecieron la pena la espera, las aglomeraciones, y hasta las discusiones con los del paragüitas y los que llegan los últimos para colocarse los primeros, por ver las caritas de los niños y la magia de la Cabalgata de Reyes.
- Todos, todos, todos los caramelos que cogimos eran sin gluten. Gracias al Ayuntamiento de Madrid, Sanitas e Iberia (que son los que recuerdo).
- Llegué corriendo para intentar hacer mi roscón sin gluten y sufrí los nervios de los que no se podían dormir y los de los que no nos podíamos acostar hasta que se durmieran los otros.
El seis:
- Desayuné chocolate con picatostes porque el roscón había salido de pena.
- Preparé comida para 12 y comprobé que después de tanto asado, tanto marisco, tanta cosita "especial" y después de tanta fiesta y tanto exceso, no hay nada como un buen cocido madrileño para que nadie se queje y todos coman como Dios manda.
- Mientras, hice el mejor roscón sin gluten. Gracias Lourdes. Gracias, grancias y gracias por colgar tu receta y luego por ayudarme con mis dudas.
- Probamos el lambrusco blanco que está muy bueno.
- Pasamos toda la tarde jugando a la wii, merendamos, cenamos y bebimos todos juntos.
- Me quedó la casa como un "bebedero de patos".
El siete:
- Intenté cazar online un par de cosas que quería comprar en las rebajas y que, misteriosamente, han pasado a ser de "nueva colección". Decidí no ir hasta que se me pase el rebote.
- Salí casi 48 horas después de haberme encerrado por purita necesidad.
El ocho:
- Organizamos otra merienda con amigos que terminó a las 3 de la madrugada con todos despiertos: 6 niños y 6 adultos.
- Me quedó la casa como un bebedero de patos otra vez.
Y el nueve:
- Nos levantamos a las 12. ¡¡Todos!!
- El Belén, el árbol y todos sus adornos, volvieron al trastero, de donde no saldrán hasta dentro de 11 meses.
- Recogimos, limpiamos, recogimos, limpiamos, colocamos, lavamos y luego nos sentamos, nos tumbamos, nos volvimos a sentar, nos volvimos a tumbar ...
- Preparamos libros, estuches, mochilas y uniformes y nos volvimos a tumbar.
Y colorín colorado, las fiestas de Navidad se han terminado.
¡¡Alabado sea el Señor!!
Venga chic@s contad. ¿Qué os han traído los Reyes? ¿Cómo lo habéis pasado? ¿Teníais ganas de que acabaran las fiestas?
El 5, 6 y 7 fue poco más o menos como el tuyo: preparar comida para 9, recoger, limpiar, fregar, organizar vajilla.... paos!ra el sábado volver a preparar cena para 8. Un no parar, vamos.
ResponderEliminarMis Reyes han sido espléndidos, así que no tengo absolutamente ninguna queja de ellos.
Un abrazote.
Que tristeza ayer cuando estabamos quitando la Navidad y encima hoy es mi primer dia de curro despues de casi 3 semanas....te dejo que me voy a poner a llorar.
ResponderEliminarHas debido de ser buena , dicen que el Ipad es un Iphone grande así que lo único difícil es meterle la música , fotos y vídeo , el resto como un ordenador , no te enganches que es un vicio , tenía tantas ganas de que se acabaran las Navidades como antes de que empezaran , nson demasiados días de fiestas , comer , beber ( no bebo ) , al final todos necesitamos la rutina y poder separar a los niños ( y a los mayores ) , de la WII-nds-XBOX ,
ResponderEliminarpor fin hay cole
Saludos
yya veo que dias muy ajetreados, voy a copiar la receta de ese roscon sin gluten aunque miedo me da hacerla.
ResponderEliminarYo también tengo wiijetas, me regalaron el wii fit plus, qué divertida la tablita!!!!
ResponderEliminarUn besito
Para mi han sido dias casi normales. No he dejado de trabajar.
ResponderEliminarY el 10... vuelta a la normalidad.
Suerte que no me han traido carbón.
Aunque con el precio del gas, quizás me hubieran hecho un favor :-s
Bastante parecidos. No me gusta nada la última etapa, desmontar los adornos y preparar batas y mochila grrr. Siempre me cuesta volver a la rutina y enero y febrero son meses muy pesados para mí.
ResponderEliminarRegalitos? Bien!!! Libros, velas y unas gafas para ver de cerca, la edad no perdona jjjj
Besos
A mí se me pasaron la wiijetas, como vino con Santa ( como le dice mi hijo).
ResponderEliminarHas sido muy, muy buena menudo regalazo. No sé por qué imaginaba que era negro, me encanta en blanco
Besos,
Emma
Menos mal que Alejandra aún es pequeñita!! Aún así tampoco se perdió la cabalgata y los caramelos también sin gluten.
ResponderEliminarYo estaba deseando que se acabaran las Navidades, aunque no tanto volver al trabajo.
Y los Reyes pues muy bien, no me puedo quejar, me han vestido y calzado para el invierno y parte de la primavera, jeje.
Besitos
Susana,
ResponderEliminarAl final merece la pena si estás a gusto, vamos, que las risas con familia y amigos compensan el fregaíto de después.
¡¡He visto tur Reyes!!
Mondraker,
Nada de lloros. Vamos a llevarlo como mejor podamos porque es verdad que cuesta. Venga, ánimo, aquí estamos para entretenernos un ratito en la laaaaaaaaaaaaaaaarga jornada.
Caarsa,
Todavía no le he metido más que libros y apuntos. La música la dejo para más adelante, aunque no creo que lo utilice mucho para escucharla. Eso de que no me enganche ...
¡Qué bien están en el cole los niños!
Nieves,
¿POr qué te da miedo? Es muy sencillita. Creo que podrías probar con la mitad de cantidades porque sale un roscón grandecito, y si no sale a la primera... al cubo. Yá sé que es una pena, pero yo todos los años tiro uno ¡¡o dos!!
Nieves,
Mi hija quiere la tabla para la próxima. ¿La recomiendas? Más por divertida o porque de verdad se hace ejercicio?
Ah, y cuentame, porfa. ¿Has comprado roscón en ARte-Diet? Estoy pensando en probarlo y sé que los hacen todo el año por encargo, pero necesito una opinión de glutanera como tú.
Jo,
Jajaaa, creo que el carbón también está caro, así que lo mejor va a ser salir a coger leña, y los que vivimos en ciudad, quizás palés o cosas así.
Menuda ruina.
Orange,
No te dije el otro día que me alegraba volver a verte por aquí así que, dicho queda.
Yo también odio estos dos meses pero ... ya a mediados del que viene saldré de trabajar de día (creo recordar) y ¡¡sólo faltan un par de meses para primavera!!
Emma,
Es negro. ¿LO hay en blanco? Yo creo que me conformaré con ponerla la fundita en blanco porque me gusta mucho y además es necesaria 100%. Necesita muuuucha protección.
Todavía me duele el brazo derecho. Hay que ver que exceso con el tenis y los bolos, ni que estuviera jugando ROlland Garrós.
GEma,
He visto tus maravillosos botines y creo que has hecho muy bien en quedarte con ellos. Para eso están los REyes, para regalarnos cosas que nosotras no nos compraríamos.
Nena que estresssss por Dior!!!
ResponderEliminarMi bolso favorito que mi marido no encontró, albergaba la esperanza de pillarmelo online y los malditos roedores lo cambian de campaña. Menos mal que me pude desquitar en Bimba y Lola.
Suertuda un Ipad tu has debido ser mu buena...
Artemisa,
ResponderEliminar¿ESte también era el bolso que tú quería? No sé porqué imaginaba que era así. Al final entré a las 12 a mirar y me pillé un rebotazo que no veas. Con lo precioso que era el marrón, todo de piel y que yo esperaba encontrar apañadito.
¡¡Nueva temporada dice!! ¿Cuanto llevaba en la tienda? ¿Desde Octubre? ¿Desde Noviembre?
GRRR!! Estoy que trino con lo del bolso.
Menos en el regalo, lo mismito que tu: Comer, cocinar, recoger, limpiar, organizar....
ResponderEliminarMe han traido un portátil (que ya era hora) y una gabardina muy chuli de tintoreto. No me puedo quejar nada, nada, nada.
Feliz regreso
Pues sí deseando que terminaran ya las fiestas, aunque no han estado mal y a mi por lo menos no me ha tocado cocinar, pero si andar de casa en casa, ya tenía ganas de estar en la mía.
ResponderEliminarY los Reyes se portaron bien, he sido buena este año.
Besitos
Marse,
ResponderEliminarBuenooooo!! Pedazo de regalo también ¿eh? Mi portátil también lo trajeron los Reyes y la verdad que ha sido el mejor regalo que he tenido.
Yoli,
¡¡Y no has soltado prenda todavía de los Reyes!! ¿No nos vas a contar nada?
Te recomiendo la tablita, es una manera divertida de hacer ejercicio, regálasela a la chica, mujer, el próximo año. Lo único que me deprime un poco es que después de estar un rato subiendo y bajando de la tablita y ya sudando te dice que has perdido 9kcal!!!! Jajajaja. Pero yo creo que si se es riguroso y a diario se trabaja con ella se pueden conseguir grandes logros.
ResponderEliminarEn cuanto al roscón, el de arte diet no me gustó. La verdad es que tengo bastante idealizado el roscón con gluten, me encantaba, y este el sabor de la harina no me convence, pero sería muy bueno que te acercaras y lo probaras, así comparábamos opinión. Sin embargo, las tartas y las pastas superan a las con gluten con creces, sencillamente deliciosas, las palmeritas con o sin chocolate no tienen nada que envidiar a las con gluten, para mí más ricas, y todo artesanal y a precios muy muy razonables.