lunes, 28 de febrero de 2011

Improvisación

Lunes. Día de alfombra roja. Me dispongo a empaparme de todo lo que ha pasado mientras yo estaba en lo mejor de mis sueños, aunque ya he visto que a mi idolatrada y admirada Pe está estupenda de guapa pero le ha debido de prestar el vestido su suegra. Madrecita.

Lunes. Día de recogida. Desharé maletas, pondré lavadoras, plancharé, guardaré y parecerá que nunca me he ido. Pero lo he hecho. He estado el fin de semana fuera y vengo con las pilas cargadas.

Lunes. Día de trabajo. Juraría que el espejo que tengo enfrente y que me devuelve una imagen de mí misma de Lunes a Viernes me dice que tengo un leve color sonrosado en las mejillas y en la nariz.

Lunes. Día de rebote. Ya ha dado tiempo a comentarlo hasta la saciedad en todas las tertulias del fin de semana, pero llega el día de ver las cuentas y de donde nos las sacamos. Nos han bajado el límite de velocidad a 110.

¿A quien le importa quien se haya llevado el Oscar, cuanto trabajo tengas en casa o si has cogido colorcito o no cuando no se te puede quitar la sensación de que no dejan de darte por todos lados y sin explicación lógica?

Hasta el moño.

13 comentarios:

  1. Tengo tu mismo estado de ánimo, salimos todo el finde, sin maletas porque volviamos a casa a dormir pero(lavadoras por poner, compra por guardar, ropa que planchar...)
    Y encima hoy agotados como estamos, tenemos que trabajar con una sonrisa después que la semana pasada nuestra querida "consellera" decidiera mandar a la mierda literalmente cientos de horas de trabajo dedicadas al proyecto 1x1. Si, nos dice en una carta, teneis que trabajar más por menos dinero y con menos recursos, porque yo sé que sois buenos profesionales, etc, etc... vale digo yo, no he tenido problemas en trabajar en esas condiciones, con mucha ilusión por cierto, pero que ahora nos mande el proyecto al carajo tirando a la basura el trabajo hecho.... pues me ha sentado fantal, que quiere que le diga señora consellera.

    Uff!!! ya me he desahogado.

    ResponderEliminar
  2. La semana pasada tuve esa misma sensacion... hasta mediados de semana no me recuperé! Que sea leve. Bsetes.

    ResponderEliminar
  3. Jo Nuria parece que estamos conectadas, tengo yo un Lunes malísimo también. De repente me caen mal todos mis compañeros. Se que el problema soy yo y no ellos así que disimulo hasta que se me pase para no perder relaciones.

    Besos Alejandra

    ResponderEliminar
  4. Pues ante eso es mejor mirarte en el espejo y seguir viendo lo sonrosadas que tienes las mejillas, se pongan como se pongan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Lo de Pe, tiene delito, que necesidad tenía de exponerse en los Oscar embutida como una morcilla. Todos sabemos que tiene un ADN especial y no se le nota que acaba de parir, yo hace ya 3 años y nunca recuperé mi vientre plano, bueno tal vez no lo tuve nunca, jejeje

    ResponderEliminar
  6. oye, será una epidemia , yo tengo un lunes parecido, vamos un lunes de hasta el moño
    y Pe no me gusto nada , con lo mona que iba siempre esta chica....y parece que se cogio lo primero que encontro en la tienda de los chinos de la esquina y claro que no le dio tiempo a probarlo y se cogio una talla menos.

    ResponderEliminar
  7. Marse,

    Opino lo mismo que tú. Nos piden sacrificios que no sabemos para qué servirán y si encima, como en tu caso, están tirando tu tiempo y tu trabajo a la basura es para estar más que nidignado.

    Marite,

    Jajaa, no tengo ninguna sensación! Palabra que estaba yo divinamente esta mañana.

    Alejandra,

    Sientate a que se te pase sí. Lo mismo mañana puedes soportar a alguno y pasado a alguno más. Yo hay días que también quiero desaparecer del trabajo. Como hoy. Y conste que cuando escribí este post no había empezado todavía a trabajar.

    Zero,

    ¡¡Ya no me lo veo!! Jajaa. Bueno que sí, la nariz la tengo colorá, que me ha dado el airecillo serrano que no veas.

    Artemisa,

    Yo la veo estupenda siempre a Pe. Soy incondicional de ella, pero el vestido ¡¡no me gusta nada!!

    Nieves,

    Es que he pensado lo mismito que tú. Ese vestido es feo muy feo, que los he visto yo colgado parecido en los mercadillos. ¿Se sabe de quien es?

    Voy a investigar.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Estoy agotada tras el fin de semana, necesito más
    Yo no he visto tan mal a Pe, acaba de parir qué queremos? Si fuera un hombre no se le criticaría tanto
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  10. Emma,

    A mí lo único que no me gusta es el vestido ¿eh? A ella la veo muy guapa, con todas sus curvas y con todo su pecho de recién parida.

    ResponderEliminar
  11. Como dice el refranero español: Al buen tiempo, buena cara.

    Y hay que pensar en la suerte que tenemos en que se inverntará la lavadora.

    Besotes y buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Para mí lo peor de todo es la sensación de que todos esos sacrificios siempre se piden a los mismos, pero no afectan a todos por igual o de forma proporcional.
    Voy a localizar el vestido de Pe. Qué curiosidad morbosa me habéis despertado!!

    ResponderEliminar
  13. Nuria, no lo decía por tí que conste. Lo digo por que he oído muchas críticas sobre su persona y me parece muy injusto. Yo ya sé que tu eres fan de ella, yo en cambio no lo soy tanto y me he sentido muy indignada cuando han hablado así
    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...