jueves, 31 de marzo de 2011

Madrid 31-3-2011


¡Ay "omá"! ¡Qué rico!

8 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente. Acabo de estar sentada 10 minutos en le jardín tomando el solecito.
    ¡Ummmm que ganas tenemos ya!

    ResponderEliminar
  2. Por aquí andamos más o menos igual.... El problema es que hempos pasado de los 15 grados a los 25. Sin duda es una de las cosas a las que nunca me acostumbraré de mi ciudad.... no hay entretiempo, así que el agotamiento que llevo hoy por el calor (bueno, y por lo cientos de escaleras que subo al cabo del día), no lo sabe nadie. y así hasta que se acostumbre un poco el cuerpo.... como cada año.

    Disfrutemos del buen tiempo antes de que vuelva a bajar, que es la previsión para aquí :-(

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Y yo aquí encerrada todavía. ¡¡Me da algo!!

    ResponderEliminar
  4. Siiii, cuánta falta hace éste solecito y calorcito para secar los huesos y recargar las pilas.
    Recuerdo mis años de estudiante en Madrid, que me encantaba irme a Rosales a tomarme un cafelito cuando hacía éste tiempecito...eso sí, sientes que te sobran las medias ¿verdad? pero cualquiera se las quita, je,je,

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que hoy ha hecho un dia de primavera precioso, y lo hemos aprovechado para pasear con nuestra "niña de la posguerra" en su silla de ruedas por el parque.

    Ha disfrutado de la temperatura, y de la felicidad que transmitían los pájaros con su cartar.

    Esperemos que ya podamos disfrutar de la primavera, y tú y los tuyos, en el "patio de tu recreo"

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm y dicen que el sábado también tendremos un día espléndido!!

    ResponderEliminar
  7. 6,8 ¿es el consumo medio que haces?... Pues igual que yo.

    Yaaaa.. ya sé que había que fijarse en los 23 grados.

    ResponderEliminar
  8. Cuando sólo voy por ciudad ese es el consumo medio, sí, hasta 7. En carretera baja bastante, viniendo del pueblo no gasta 5 y pico.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...