jueves, 7 de junio de 2012

7 años no es nada

Hola, soy este blog y estoy indignado. Mi madre se ha olvidado de mi cumpleaños que fue el sábado pasado. Cumplo siete años y el acontecimiento ha pasado sin pena ni gloria. Claro, claro, ella ha estado super liada con lo de la comunión del humano, con lo de su madre, con los exámenes, con la fiesta de su familia y con todos esos embolaos en los que se mete. Yo sé que es mucho y me hago cargo, pero tampoco le hubiera costado nada escribir un post cortito, de esos de dos líneas en un minuto (que lo hace muchas veces). Los lectores hubieran entrado, nos habrían felicitado a los dos y tan contentos.

 Mucho va diciendo lo importante que fue el momento de mi nacimiento y como ayudé a que superara el palo (lo de cuando la dijeron que la niña era celiaca y después a ella también) y que si la gente que ha conocido gracias a mí, y lo que ha aprendido y cómo ha desdramatizado el asunto y que a veces hasta se rie de él. Que mucho de todo eso me lo debe a mí y a todos los que vienen aquí a verme y que cuando se va del tema no es más que una muestra de que no es lo primero en su vida y que quiere que el mundo entero sepa que se puede ser igualmente feliz llevando una dieta sin gluten, pero que mi esencia es la que es y que nos conocen en la red como lo que somos, bla, bla, bla .. palabras.

 No ha prepado un vídeo chulo, un sorteíto, ni  ha comprado un cuponcito de la ONCE para compartir. Ni una tarta siquiera ha hecho. Otra cosa igual. Que dice ella que va controlando y hasta se da el lujazo de adaptar, tunear o improvisar y, esperate que esta es más gorda, de hacer recetas sin sacar un papel ni encender el ordenador ni mirarme a mí la cara siquiera porque se las sabe de memoria. Pues que yo sepa hace semanas que no publica ninguna.

Pero la perdono, porque soy un hijo obediente y porque sé que en el fondo me quiere (si es que existe alguna forma de amor a lo que yo soy).

Fdo. Sin gluten.

21 comentarios:

  1. Pues ¡felicidades! Siete años, son muchos...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. nif.. nifff.. querido blog.. me has hecho pensar y recapacitar que yo al mío no le estoy tratando como a un hijo al que hay que querer.. sólo le doy trabajo y trabajo y encima cuando me hace cosas raras con la configuración me enfado con él. Es verdad que debíeramos trataros como un brazo propio con el que alcanzamos muchas cosas.
    Mecachis... ¿tu madre no te ha hecho una tarta? Andaaa... en el índice tienes muchas cosas ricas y sin ir mas lejos el sábado se dejó Elena un trozo muy rico para tí.
    Venga anímate... no sólo te quiere tu madre sino todos los que venimos por aquí... ¡¡yo me considero tu tía!!.
    ¡Felicidadessss!

    ResponderEliminar
  3. Pues feliz siete años y unos días!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Joer, siete años son muchos años!!! Entonces no debían de existir las egobloggers, las redes sociales ni los celiacos... ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Sin Gluten!!! Ya sabes lo que dicen Madre no hay mas que una

    Alejandra

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, felicidades!!!
    Espero que mi blog no se entere, porque no sé ni cuando cumple años ni los que tiene jajajaja

    Ea!! menos mal que tengamos tiempo o ganas, o no las tengamos, ahí está, impecable e impoluto, recibiendo visitas ... y sin mancharse siquiera.

    Besitossss y a por otros 7 años más
    (¿Qué sería de nosotros sin vosotros los blogs?)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!!!!

    No se puede ser más madre que tu!! Has comentado en varios post la ayuda para tu madre. Espero que no sea nada.

    A por otros 7 años más!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños blog. Ya sé que es muy poco por todo lo que nos has dado, pero la intención es lo cuenta, verdad?

    http://us.123rf.com/400wm/400/400/robynmac/robynmac0902/robynmac090200071/4315706-te-apetece-torta-con-vela-numero-7-decorado-con-cinta-y-las-formas-de-estrellas-en-tonos-pastel-sobr.jpg

    Muchas felicidades a tí y a tu mami.
    Marse

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Blog!!!! ... y felicidades también a tu madre.... que tiene unas ideas geniales!!!!... me ha encantado el enfoque... jajajaj!!!! Nuria for President !!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los dos!!!!!7 años!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, peque.... aunque en realidad ya no eres tan pequeño. Menos mal que eres más bueno que el pan y perdonas a tu madre tan tremendo error (esto.... creo que yo tampoco felicité a mi retoño por su cumple).

    Pidele que te haga una tartita o algo rico para compensarte, que ahora que ya ha pasado la comunión del humano igual puede sacar un ratito (aunque si tarda tampoco se lo tengas en cuenta).

    Un besote para los dos.

    ResponderEliminar
  12. Eso, eso, felicidades y por muchos años más!!

    ResponderEliminar
  13. Jo, se me ha escapado una lagrimita... pobrecito blog, que nadie se ha acordado de tu cumplee.... Mira, el mío tiene cinco y nunca le he celebrado el cumple. Y al buscar la fecha de la primera entrada, me he dado cuenta de que la intención con la que lo "adopté" ha cambiado hasta convertirse en algo completamente distinto. Creo que es porque no sabía que nos íbamos a encontrar con tan buena compañía.

    Besitos virtuales, pa ti, Sin Gluten, y pa tu madre, de parte del mio y de mí!

    ResponderEliminar
  14. Desde luego!! normal que esté enfadado!! mira que no acordarte de él, pobrecito!!.

    Vamos a hacerle un homenaje como se merece..... una kedada!! la monto en un periquete.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Genial!! Me he reído mucho, pero no de ti blog, tranquilo, no sea que me mandes un virus, jejeje... Muchas felicidades, 7 años muy bien llevados. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¿7 años ya? ¡No me digas! Que yo soy hermana de celiaquía tuya!!!!!

    Muy emotivo el post

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades!

    Que al final me dejaba lo principal.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades Blog!!!! Tu madre está como una cabra, pero pasamos muy buenos ratos con ella, tiene unas ideas geniales.
    Opino que tenía que haberte hecho una fiesta por todo lo alto.
    Besotes
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Muchas felicidades!!
    Y muchas gracias por haberme ayudado tanto, hace ya varios años (tres o cuatro) cuando empecé yo también con la dieta. Que por entonces me daba vergüenza comentar (boba que es una) pero ya estaba ahí.
    Un beso muy gordo!!
    (PD: y lo del cupón ¿para cuándo?)

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas felicidaaaaaaaaaades! Por el cumpleblog y te deseamos cumplir muchos más.

    Besotes

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...