miércoles, 4 de mayo de 2011

Domingo y Lunes

Mi verdadero fin de semana empezó el domingo, cuando por fin pude irme al sitio de mi recreo. No es lo mismo tres noches que una, pero menos es nada.

Teníamos planeada la IV Edición de la paellita de carabineros (os conté aquí la III y aquí la II) que, para no variar, estaba buenísima. La acompañamos con una escalibada y la volvimos a regar con Barbadillo.


De postre volvimos a tener flan de queso y además una tarta sin gluten que me habían regalado por mi cumple.


Después dejamos a los hombres dormir la siesta y a los adolescentes que se fueran a estudiar un rato y las mamás nos fuimos con los más pequeños a que desfogaran un rato, a tomar una coca-cola y el sol.


Terminamos el día con una cena (¡chuletón de buey exquisito), los niños durmiendo y los más valientes tomando un par de copas y echando una a los darlos de lo que no hay documento gráfico.

El domingo amaneció soleado y me puse a hacer mis deberes. Este año ha tocado todo en rosa en la terraza delantera y en la habitación de los niños ya he dejado listos mis geranios y mis petunias.


En mi habitación tengo dos hortensias que se ponen tan bonitas y echan tantas flores que me han obligado a comprar otras dos pequeñitas y esperar a que crezcan y se pongan igual.



Después empezó a diluviar, a escampar, a diluviar, a chispear y escampar y decidimos, me obligaron más bien, a subir al Puerto de la Quesera, a 1.722 metros de altitud que hay que subir por un carretera sin quitamiedos en la mayor parte del recorrido. No me mola nada subir conduciendo yo, aunque reconozco que merece la pena y además de tener un pie en Segovia y otro en Guadalaara, conseguí hacer una foto al arcoiris ...

... y pasear por un hayedo que todavía está brotando pero que es un homenaje para la vista.


¿O no?


Si no es paella, serán chuletas y si no hay que plantar habrá que regar, si no es ese desfogue de niños es otro y si no hay dardos hay charla o baile. Solo me falta añadir los paseos que tengo abandonados, pero como este serán la mayoría de mis fines de semana a partir de ahora.

19 comentarios:

  1. Que buenos findes de semana te vas a tirar jodia.....

    Un beso, y disfruta

    ResponderEliminar
  2. Estás hecha una gourmet. Envidio mucho tu casita del pueblo, y wl paisaje se intuye precioso.

    Ana

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes qué? Que me muere de envidia y no soy envidiosa, jajajajaja.¡¡¡ De verdad!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y para cuándo dices que es la quedada bloguera en el sitio de tu recreo? Mira que me muevo donde sea, porque allí disfrutaría. Seguro. :-D

    Bueno, vale, disfrútalo tú por mí, que me tendré que conformar con los carrascales de mi pueblo (de más allá de mi pueblo, quise decir).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Así si Nuria eh, así si... Felicidades otra vez. Bss

    ResponderEliminar
  6. Bueno.. bueno...que buenos findes te marcas!!!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que te lo montas bien los fines de semana.

    ResponderEliminar
  8. ¡qué bonito!!
    llevo un rato comiéndome el coco de por dónde podría ser ¿hayedo de montejo? Por esa zona y ya hacia Guadalajara hay pueblos y campo preciosos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo pendiente un paseo por la playa, de esos que me dan la vida, pero estoy pendiente de la llamada del hospital. Veremos cuando puede ser.
    Tu finde una pasada. Tiene muchas de las cosas que me gustan, aunque soy incapaz de cenarme un chuletón, jaja.
    El próximo te mando a mis niños para que desfoguen también. Además Martín estará estupendamente atendido en todos los sentidos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Por Dios, que envidia de paella, de pastel, de paseos y de flores.
    Ya estamos a miércoles, ya queda menos para el próximo

    ResponderEliminar
  11. Que pinta la paella!!!y mucha envidia el sitio de tu recreo...

    Por cierto me encantan las hortensias tenia una preciosa pero se me seco el año pasado aunque parezca dificil aqui que nunca hace mucho calor, este año he vuelto a los geranios.

    Besos Alejandra

    ResponderEliminar
  12. que maravilla!!!!!!!!! los mios te aseguro que no serán asi, me pasare todo el verano currando al igual que mi consorte, asi que vigilaremos la ciudad.

    ResponderEliminar
  13. Qué fotos más chulas, no me extraña que estés deseando escaparte, nuestro sitio de mi recreo es compartido así que no podemos ir tanto como nos gustaría pero pronto empezaremos a subir cada finde.

    Petonets

    ResponderEliminar
  14. Joooooooooooorrrrrrrr!!!
    Solo puedo decir una cosa:
    ENVIDIA (de la gorda)

    ResponderEliminar
  15. Chicas, el pueblo es solo un pueblo ¿eh? Uno de los muchos de Castilla que en verano está todo agostado y amarillento. Pero ahora todo está tan bonito ... me encanta el verde, las primavera, mis terrazas y mis flores.

    SEguro que, si pensáis un poco, tenéis algo parecido muy, muy cerca.

    ResponderEliminar
  16. Lo que lo hace diferente, entre otras cosas, es que vas a tu casa, pero no es la de todos los días, y en mi caso, cambio el ritmo inconscientemente, el chip. No es lo mismo, al menos para mí, un día de campo, aunque sea perfecto. No sé si me explico. Yo me entiendo, porque he vivido esa situación durante un tiempo. "Es igual, pero no es lo mismo".

    ResponderEliminar
  17. Con esos fines de semana no dirás que no vuelves bien cargadita de energía, eh? Qué envidia!!!!

    ResponderEliminar
  18. Cortito el finde, pero muy bien aprovechado. Qué bien se pasa en los pueblos!!
    Y menudo reportaje fotográfico nos has regalado, la del arcoiris ya sabes que me encanta, pero las del hayedo también tienen su encanto.

    Ay!! me gustáría pasarme más, pero no me da el día.

    Besos guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...