Hacía siglos que no iba a Ikea, pero un sábado muerto es lo que tiene, que te da por hacer las cosas menos apetecibles, como hartarte de limpiar y cocinar y luego coger el coche para meterte en un polígono abarrotadito de gente con el fin de cambiar un chandal en Decathlon (¡no es mio!) y comprar unas tijeritas para la cocina. Así que, aparte de las consabidas perchas (16 esta vez y todas para mí porque nunca tengo suficientes) me vine a casa con esto que ni sé donde ni para qué, pero ¿a que es una monada?.
Nunca he ido a Ikea, y mi marido no quiere llevarme, supongo que sabe que voy a comprar media tienda el día que vaya, y lo está retrasando.
ResponderEliminarUn sábado de lo más completito, si señora.
Me acaba de decir el maromito que quiere ir al Decathlon.. interesantísima oportunidad porque tiene el Ikea al lado. Mi madre dice que los maridos son como los perritos.. primero sueltas la correa y luego los llevas a tu terreno.
ResponderEliminarLina,
ResponderEliminarPues ya has visto el consejo de Pikerita, jaja. Tira de él con otra historia. Hasta Sevilla, ¿no?
Pikerita,
Que lista eres! Yo también empecé en Decathlon, después Ikea y ya del tirón ... Leroy Merlin. Y no me pasé por Kiabi porque ya se me estaba haciendo insoportable el MEgapark de las narices.
Uy....... Ikea es muy, muy, muy peligroso. Vi un reportaje en el que explicaban que su producto líder en ventas con diferencia són "las perchas", y el que es líder aunque no en ventas (porque es gratis) són sus lápices, ahora mismo no me acuerdo la burrada de millones que dicen que la gente se lleva a casa.
ResponderEliminarUn beso
Son muy chulos, yo por tu culpa (de buen rollo) voy a tener que IKEA a buscar un Wok, así que este finde ya tengo plan, ya te contaré,
ResponderEliminarPetonets
tú, como yo compramos cosas que luego no sabemos donde meter yo digo nunca más , pero acabo cayendo otra vez.
ResponderEliminarpor cierto hoy partido , que gane el mejor.
jajajajajaj, Marse yo siempre cojo 4 , pero los utilizo luego, que conste.
ResponderEliminarMarsé,
ResponderEliminarMi hijo cuando estábamos por allí me dice: "ah, se me olvidaba, espera un momento" y enganchó tres lapiceros. Cuando fuimos a recoger a la hermana lo primero que le plantó fue que había cogido un lápiz para ella.
Las perchas es que no creo que tengan competencia en cuanto al precio y su calidad.
Artemisa,
Te voy a dar una buena noticia porque al hilo de mi post me fijé el otro día en el wok: son 5 euros en vez de 6.
Nieves,
No sé si tragarme el fubtol porque:
A) Tendría que estudiar.
B) Si lo ponemos me toca preparar cenita picoteo y recoger el salón después.
C) Me voy a estresar.
Peligrosísimo Ikea, peligrosísimo.
ResponderEliminarAhora sí, es de los pocos sitios dónde consigo tomarme un café tranquila con mi marido. Los niños allí no existen!
Besitos.
Les eche el ojo la última vez que estuve alli, pero tuve un mini momento de lucidez (casa pequeña, poco sitio, pa q coño los quiero) y no me los compre...pero mira que son bonitos!!
ResponderEliminarTengo mono de Ikea, en casa ya se rien de mi (pero muuuchoooo), lo peor, mi enana se esta enganchando tb!! jajajaj
Beso
Maite
Parecen frascos para aplicar perfume. Son útiles, calro que sí.
ResponderEliminar¡yo también estuve el sábado! Pc city, MediaMarkt e Ikea, si es que somos todos masoquistas...
ResponderEliminarMe llevé unos platitos de colores para la niña, unos vasitos con carita de perrito, unos rotuladores... mi marido en este momento me engancha y me saca a rastras y no pude agarrar nada más.
¡áh, si! una macetita para mi madre, de regalo del día de la madre (la planta ya la tenía) a la que salíamos para las cajas...
Hace tiempo que no voy a Ikea, pero me encanta y siempre pico con algo. Siempre compro cosas que muchas veces no sé ni donde colocar. El no más fue un día que me traje un sofá por 30 euros, cazachollos,pero a ese precio no lo iba a dejar allí tirado, no?
ResponderEliminarBesos
Emma
Maria Luisa,
ResponderEliminarEn el de Sanse nunca hay plazas para los niños, siempre está petado. No sé si lo he conseguido una vez. Eso sí, entonces podía comer perritos de 1 euro. ¡Que buenos!
Maite,
Yo los he camuflado entre el resto de los frasquitos de perfume que tengo en una cómoda en la habitación del sitio de mi (que es más grande la casa y tengo menos trastos).
Xavi,
ES precisamente lo que son. No son simples adornos, vamos, que funcionan.
Coque,
Yo no los uso porque son enanos y soy más de portaminas. Los lápices muchas veces me dan grima.
Teresa,
¿Estuviste en Megapark también? Porque yo al final me fui de la cantidad de gente que había. Menos mal que a las 15:30 estaba allí y a las 18 me largué a mi casa del agobio que tenía.
Emma,
Yo flipo con tus chollos. ¿POr qué nunca engancho cosas así? Con 30 euros me compré yo un flexo. ESo sí, es bien chulo.
El otro día estaban mis hijos solos en la ludoteca.
ResponderEliminarAhora te tomas un trozo de tarta Daim que también está bien rica!
Besos.
Me encantan, para hacerles fotos son geniales. Es que se me agotan las ideas.
ResponderEliminarPues que sábado más bien aprovechado.
Besos