lunes, 9 de mayo de 2011

Mi thermomix ha muerto

Si antes hablo de rotos ...

Lleva conmigo 14 añitos y hasta ayer hemos trabajado mucho. Nunca ha estado abandonada en ningún armario. Nunca me arrepentí de haberla comprado, no fue un trasto inservible ni una mal inversión. Ya no brilla por ningún lado. Está usada, muy usada. Hace siglos que la tengo amortizada.
No sé si tiene arreglo, si ese olor a quemado que al principio no sabía de donde venía es síntoma de una muerte segura o si podrán resucitarla. No sé si compensa, si sale demasiado caro o si es mejor lanzarse a por otra (puff!).

Sólo sé que la necesito.

¿Vosotros la tenéis? ¿La usais? ¿Se os ha roto alguna vez? ¿La habéis arreglado? ¿Donde, cómo, cuanto?


20 comentarios:

  1. Mi más sentido pésame.

    Para mí es imprescindible, para pan, bollería, masas.

    ResponderEliminar
  2. Los electrodomésticos, ultimamente no duran mucho más de 10 años, así que alegrate de los cuatro años de más que has tenido.

    Además, eso quiere decir que tienes que invertir en el último modelo, y pensar como cuando se cambia un coche.

    Besotes y buena semana

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  3. La mía tambien tiene 14 años y la hace el boca a boca mi maromito... ahí sigue pero noto que ya no tiene la potencia que tenía. Comprarme otra me da mucho palo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, lo siento.
    Yo no la tengo. No me la puedo permitir ni por economía ni por espacio.
    Pero tengo la Chef-o-Matic y tengo claro que el dia que se me muera me compro otra igual. No se vivir sin ella.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la tengo desde que Martín tenía meses porque la compré para las papillas y el peque este verano cumple los 7.
    Estoy encantada con ella y tampoco la he tenido nunca guardada. La utilizo mucho, pero no para todo. Tengo una kitchen, con lo cual masas y demás lo hago en la amasadora, pero la thermomix es una gran compañera de viaje en la cocina. Una buena pinche.
    Le he tenido que cambiar las cuchillas, porque además las nuevas se meten en el lavavajillas y algún que otro arreglillo sin importancia, pero sigue marchando de maravilla.
    Yo el día que fallezca voy a la casa y me compro otra.
    Espero que la tuya tenga arreglo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ah! y te lo he dicho en mi blog, pero que el que a mí no me gusta pero nada nada es Julius, no Jamie, jaja.

    ResponderEliminar
  7. ufff ¿sin thermomix??? yo la tengo desde hace 8 meses y estoy encantada con ella. Es verdad que es cara pero... vale mucho la pena.

    ResponderEliminar
  8. Te acompaño en el sentimiento.

    Hace un mes y poco que la tengo y se ha convertido en mi mejor amiga, casi todo lo cocino con ella.

    Ojalá tenga arreglo porque verdaderamente desembolsar otros 900 euros que cuesta duele al bolsillo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo no la tengo, y si te digo que la tengo un poco de manía. Pero la culpa no es da la pobre maquinita sino de una persona que me la “vendió” durante tanto tiempo y de una manera taaaaaannnnn pesada, que la cogi manía.

    Espero que la puedes arreglar!!!

    Besos Alejandra

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo pero creo que me hace mucha falta, así que este año se la pido a los reyes, jejejejej

    Petonets

    ResponderEliminar
  11. no la tengo , nunca la tuve, pero es cierto que en casa soy yo la unica celiaca y tengo problemas con los kilos , con lo cual .....
    pero no te quejes que 14 qños y usandola mucho , ya cumplio!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo me compré una hace unos cuatro años, y era ya de segunda mano. Y amortizada está, desde luego.
    Lo de comprarla de segunda mano me pareció buena opción, los de la marca la compran a la que la cambia por una nueva, la revisan, afilan las cuchillas... y las revenden a muy buen precio.
    Yo ahora no sé que haría sin ella.

    ResponderEliminar
  13. No la tengo por dos motivos: precio (hay que ahorrar) y espacio. El día que me toque la lotería y pueda comprarme una casa con una cocina en condiciones, la thermomix caerá también. O no, vete tú a saber. En realidad creo que no la amortizaría, porque con la panificadora por ahora me basta y me sobra.

    En fin, que igual te merece más la pena comprar una nueva que arreglar ésta y que dure poco más.... Ya nos irás contando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. La tengo hará ahora 2 años, y ayer por la noche tenía un americano invitado a cenar, quedó maravillado al ver que con ella le hice primero unas chirlas a la marinera y luego un helado de fresa natural que tiraba de espaldas (con decirte que le hizo una foto para enseñársela a su mujer). Es como la lavadora, tengo claro que cuando se rompa me compro otra. Claríiiiisimo lo tengo.

    ResponderEliminar
  15. Yo no la tengo, pero tengo una compi que va por la segunda, completamente thermomixada está la chica.

    Beos

    Mabel

    ResponderEliminar
  16. Mi más sentido pésame.
    Yo las tengo hace años y no puedo vivir sin ellas y lo digo en plural porque tengo dos, una en casa y otra en el pueblo. Hasta la fecha no he tenido ningún problema con ellas. La del pueblo es el modelo antiguo, la nueva para mi es mucho mejor, así que ánimo y a por otra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. No la tengo, siempre he tenido miedo a no aprovecharla suficientemente y que se convirtiera en un trasto más, aunque siempre he oído comentarios muy favorables.
    Espero que tenga arreglo :)

    ResponderEliminar
  18. UF!!! Mira si sigue la oferta que había hace días, de comprarla a plazos sin intereses, que eso ya es ahorro.

    Yo no vivo sin thermomix!, me compré hace años, la 3300, luego la cambié por la th21 y un buen día, la medio escacharré(se pudo arreglar), pero enseguida usé el plan renove y me dieron casi 400€ por la vieja que invertí en la nueva th31...estoy encantadaaaa!

    Ahorita mismo tengo sobre la encimera 2 thermomix, la mía y la de mi cuñada, que sin ellas no sería posible la organización de la comunión de mi sobrina (que es el sábado y tengo las dos a pleno rendimiento...y no veas lo bien que quedo!)

    Yo sin duda alguna, te recomiendo uses el plan renove si puedes No te arrepentirás, !Seguro!!

    Bicossss

    ResponderEliminar
  19. Nuria, llama a tu presentadora para que te la recoja y si no tienes presentadora llévala tú misma a la casa para que te la revisen, a lo mejor tiene solución.

    ResponderEliminar
  20. Mejor la llevas a algún servicio técnico que no sea el oficial para q te ahorres dinero, www.repararthermomix.es por ej, son muy profesionales y te la dejan como nueva

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...