viernes, 3 de junio de 2011

15. Versión 5.5

Sin motivo aparente o con él, muchas veces nos negamos a ver o a hacer cosas porque, digamoslo así, se nos atraganta alguien o algo. Basándonos en esto:

1. ¿A que autor te niegas a leer?
2. ¿Cuando ves a qué actor decides no ver la peli?
3. ¿Y actriz?
4. Seguro que con algún cantante te ocurre igual, ¿con cual?
5. ¿Y presentador/a de la tele?

 Espero que blogger no haga de las suyas, nos enteremos todos de vuestras fobias y ¡¡paséis un gran fin de semana!!

15 comentarios:

  1. 1.- A Cela, mira que me gusta leer pero con él no puedo.
    2.- Brad Pitt, sera muy guapo y buen actor. Pero para mi, ni lo uno ni lo otro.
    3.- Elsa Pataky, que tia mas mala actuando.
    4.- Bisbal, y sus rizos de perro de agua teñido.
    5.- Pablo Motos y Carlos Sobera.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. 1. ¿A que autor te niegas a leer?

    A Sanchez Dragó. NO pienso leer nada de él jamás.

    2. ¿Cuando ves a qué actor decides no ver la peli?

    Tengo un trauma con Jhonny Deep por culpa de Eduardo Manostijeras (y del noviete con el que fui a verla), aunque de Jack Sparrow lo sufro en casa de vez en cuando.

    3. ¿Y actriz?

    ¿Brigitte Bardot ha hecho alguna peli que merezca la pena?

    4. Seguro que con algún cantante te ocurre igual, ¿con cual?

    Sting. No puedo con él, ni con su voz, ni con su música, ni en solitario ni acompañado.

    5. ¿Y presentador/a de la tele?

    Pepe Navarro. Desde que presentó GH.

    ResponderEliminar
  3. 1. ¿A que autor te niegas a leer?
    Terenci Moix, me carga mucho
    2. ¿Cuando ves a qué actor decides no ver la peli?
    Woody Allen, no le entiendo las gracias
    3. ¿Y actriz?
    No se me ocurre ahora, pero la Pataky tiene tela.

    4. Seguro que con algún cantante te ocurre igual, ¿con cual?

    No me acuerdo ni del nombre, una española, rubia ¿teñida?, que su madre va por los platós pq ella va diciendo que se acostó con no sé quién.¿Rebeca puede ser?

    5. ¿Y presentador/a de la tele?

    El gran Wayoming (no sé ni si lo he escrito bien), que ego más grande tiene el tio)

    ¡¡Feliz fin de semana a tod@s!!

    PD. Esta tarde tengo 5 horas de examen, mándame energía positva please!!!!

    ResponderEliminar
  4. 1. Juan Manuel de Prada. Ni lo intento. No lo soporto en las tertulias, así que para que ponerle empeño.
    2. Leslie Nielsen. La gente le verá la gracia, pero yo no se la encuentro, te lo juro.
    3. Cameron Díaz. Es lo que me en mi casa se denomina como "pecaílla cocía".
    4. Carlos Baute. No digo públicamente lo que hacía con él que se me hecha la policía encima. A Melendi tampoco le tengo mucho la verdad.
    5. Me supera Jorge Javier Vazquez, pero en este apartado son tantos los que no soporto que podría tener una versión 5.5 entera para la televisión.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. 1. Paulo Coehlo.
    2. Matthew McCaugney (seguro que lo he escrito mal).
    3. Paz Vega. Sólo me gustaaba en el Más que amigos".
    4. Paulina Rubio y Shakira.
    5. Pablo Motos, Buenafuente, hay muchos.

    ResponderEliminar
  6. 1. Lorca, un trabajito en COU me amargó sus lecturas para siempre.

    2. Santiago Segura, y por ende, sus Torrentes... me da asco el tío.

    3. No se me ocurre ninguna...

    4. Cristina Aguilera.

    5. Jorge Javier Vazquez. Odio Sálvame y a todos sus colaboradores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. 1. ¿A que autor te niegas a leer?

    Pues hay unos cuantos.. los nórdicos (me parece que tienen una manera de expresarse muy fría, como su país y no me engancha), ni los tipo Sanchez Dragó, Terenci Moix
    2. ¿Cuando ves a qué actor decides no ver la peli?

    La verdad, que ahora no me viene a la mente ninguno, será que no tengo fobia a ninguno (ya verás que en un momento me vienen unos cuantos a la mente)
    3. ¿Y actriz?

    No soporto a una (que no sé ni como se llama) que ahora sale en una serie de "investigación" tipo sabelotodo. No sé si es en la 5 o en Antena 3... uf!!
    4. Seguro que con algún cantante te ocurre igual, ¿con cual?

    Los que no cantan, qué sólo saben chillar y hacer ruidos con la guitarra y tienen unas pintas de lo más tiñoso...
    5. ¿Y presentador/a de la tele?

    Hay unos cuantos, Pepe Navarro, Pablo Motos, uf!! no me vienen más nombres, como ahora casi ni veo la tele... ya ni me acuerdo, pero haberlos, haylos eh??y bastantes

    Bicos y disfrutad del fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Se nota que soy muy mala recordando nombres... desde siempre me ha costado aprendérmelos
    Je,je,je,

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Marse!! Energíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. 1.Dan Brown,no puedo con él.
    2.Nicolas Cage,porque siempre tiene cara de pena,desde que hizo el papel de alcoholico,parece que se ha quedado grillado.
    Tampoco puedo con Steven Seagal.
    3.No puedo con Cameron Diaz,Sandra Bullock o Nicole Kidman,por poner ejemplos.
    4.Ramoncín.Si se puede considerar cantante claro.Y si se puede considerar persona claro.
    5.El presentador que más detesto...
    Jorgue Javier Vazquez,porque suele descalificar a todo el mundo y el primer descalificado es el.

    ResponderEliminar
  11. 1- Varios: Sanchez Dragó, P Coelho, T Moix,...
    2- Jim Carrey, me ataca los nervios.
    3- Cantantes que hacen de actriz.
    4- No puedo con Alejandro Sanz. Ya, ya sé que me vais a comer!!!
    5- Varios , pero por añadir una nuevo Mercedes Milà.

    ResponderEliminar
  12. orange/chocolate, lejos de comerte te diré que yo tampoco soporto a Alejandro Sanz y además sospecho que en su vida personal también tiene que ser un regalito.

    ResponderEliminar
  13. 1. ¿A que autor te niegas a leer?

    Cela y tengo mucha manía a Pérez Reverte.

    2. ¿Cuando ves a qué actor decides no ver la peli?
    No puedo con Nicholas Cage ni con Brad Pitt.
    3. ¿Y actriz?
    Blanca Marsillac y alguna de protagonista de moda de cuyo nombre no puedo ni acordarme...


    4. Seguro que con algún cantante te ocurre igual, ¿con cual?

    Bunbury y Rafa de La Unión desde que perdió el norte.

    5. ¿Y presentador/a de la tele?
    Jordi Hurtado y Sancho gracia. Me gustaban poco, pero después de hacer figuración en plato, no puedo ni verlos.
    Coquelicot
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tarde como siempre, pero contesto,

    1. ¿A que autor te niegas a leer?
    A Dragó no le considero ni escritor, me parece casposo.

    2. ¿Cuando ves a qué actor decides no ver la peli?
    Nicolas Cage, parece que siempre está a punto de desmayarse, y Jim Carrey, ¿tengo que explicarlo?

    3. ¿Y actriz?
    Julia Roberts, que siempre sale haciendo de Julia Roberts, misma cara, no cambia el gesto la jodia así la maten.

    4. Seguro que con algún cantante te ocurre igual, ¿con cual?
    Baute, un horror, yo tampoco puedo con Alejandro Sanz, antes si, pero se quedó pillado en algún momento y ya ves, no le soporto, .... y con el twitter ya ni te cuento

    5. ¿Y presentador/a de la tele?
    Patricia Conde me gustaba pero ya se lo cree un poco mas de la cuen.... o a lo mejor es una pose...
    los salvame etc no los considero en esta categoria jejeje.
    Y de la radio... a Isabel Gemio, que parece que se toma un gin tonic cada mañana, por qué habla ahora así? por qué? por qué? jajajajaja

    Besos

    Mabel

    ResponderEliminar
  15. No me puedo resistir ¡¡yo también "odio" a Nicolas Cage!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...