jueves, 30 de junio de 2011

No estaba muerta ni estaba de parranda

Aunque sí creì morir algunas veces y todas esta semana.

Creí morir cuando tuve que volver el domingo y me encontré con 34º a las 00:30 y cuando tuve que trabajar esta semanita extra sin jornada intensiva y sin aire acondicionado y ¡con la calefacción puesta por error!. O cuando quise darme un homenaje en forma de vestidos fresquitos y resultó que nada me gusta. Cuando escuché cada noche ese bebe recién nacido que llora sin consuelo (para mí que tiene gases) y me dio morriña, que menos mal que se me ha pasado. Cuando abrí la nevera y sólo había gazpacho de hacendado. Cuando abrí la pàgina web para acceder a mis notas y vi que todavía no han salido. O cuando, y esta es fuerte, alguien me mandó un mensaje por facebook y vi a alguien que hace tiempo que no veo.

Pero cuando pensé de verdad que mi corazón no resitiría fue cuando vi la cantidad de deberes que les han puesto a mis hijos para las vacaciones. ¡Madre del Amor Hermoso!

Mañana no fallo con mis 5, así me maten.

10 comentarios:

  1. Porque no hay comentarios hoy....no hay nadie? O soy yo que no los veo...
    Nuria tienes a todo el mundo de Vacanciones?

    Pero que eso de deberes para Vacaciones!!!! Seguro que es para que encima los padres os toque comprar algun libro o cuaderno...

    Besos Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Alejandra... yo no he comentado porque todo lo que me sale es en negativo.. Despues de perder dos días de vacaciones para recoger las notas de los niños, pagar 540 euros en los libros del próximo curso, colocar a los niños en sendos campamentos calentando mas la cuenta bancaria, pelear para llegar a un acuerdo de reparto de vacaciones con el maromo... no sé... me siento identificada con Nuria pero no puedo decir nada en positivo que alegre esto..

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en el despacho, sin aire acondicionado ni ná de na... sudando por todos los poros... y el ordenador no me funciona, el servicio técnico no viene hasta el lunes... morir no sé, pero me parece que me voy a tener que ir de parranda, porque trabajar, trabajar, como que no se puede...

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay Alejandra! Iba a decirte que será que ya no me "ajuntan" por el abandono de estos días, pero que sea porque estamos todas aplatanadas ...

    Pues nada chicas, a ver, si yo me quejo, aquí se puede quejar todo el mundo, que no es cuestión siempre de animarnos y reirnos.

    ResponderEliminar
  5. Trabajar en verano tendría que estar prohibido, pero con esa actitud no levantaríamos este país nunca, así que yo trabajo en verano y a jornada completa, casi na.

    Por favor vacaciones ya

    ResponderEliminar
  6. Lo que me ha llegado al alma ha sido lo d ela calefacción...

    Ana

    ResponderEliminar
  7. ARtemisa,

    Sólo faltaba que hicieramos huelga en verano, entonces se hundía el barco pero sin remedio.

    Ana,

    ¡Por fin he empezado el libro! De momento me está gustando como está escrito. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  8. ÁNIMOOOOOO!!
    Ya veréis como es cosa de unos días...mañana veremos el vaso medio lleno!!

    Lo de los deberes, si tu hijo ha terminado bien el curso, ¿para qué va a tener que hacerlos? (Yo todos los años cuando les dan las notas a los niños siempre les digo a los profes que se olviden que mis hijos hagan deberes...sólo leeran y harán lo que quieran con su tiempo libre, que para eso han currado todo el año. (¿Te imaginas tú de vacaciones con un tocho de deberes de tu currillo, sólo porque se le pone a tu jefe?)
    Yo lo siento, pero me niego!!!!

    Pikerita
    ¿No conoces a nadie de cursos superiores que puedan dejar los libros de texto a tus hijos(familias con hijos únicos, o que ya no tienen hijos menores)?...nosotros aquí hemos creado una rueda, yo te los dejo a ti, tu a fulanito, fulanito a menganito, menganito a mi sobrina...etc.... y nos ahorramos una pasta gansa

    Bicosss

    ResponderEliminar
  9. Cómo estás tan negativa? Mañana es viernes, acaba la semana, te das un buen homenaje de tapita y cerveza. El sábado te pones tu bikini y os vais a la piscina a tomar el sol o a disfrutar en el lugar de tu recreo y verás como empiezas a verlo todo de otro clor!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡lo arreglé!!... Hice caso a Tere y he estado de parranda... ¡¡mañana massss!!
    Famalap lo hice un año y no veas la de pegas que pusieron en el cole.

    ¡perdón que esto no es un chat..ja, ja!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...