martes, 19 de julio de 2011

¿Es bonito pasar frío en verano?

Hice el último amago el sábado en el sitio de mi recreo. Cogí mi cestito con la toalla, la cremita y el libro y lo planté todo el cesped, entre sol y sombra. Un ratito panza arriba y otro panza abajo, libro, un cigarrito, libro, agua (también llevaba agua), libro y vuelta a empezar, pero ¿quien es la guapa que se mete en la piscina de un lugar donde algunas noches la temperatura ha bajado a 4º?. Yo no, claro.

A estas alturas del verano todavía no me he mojado ni los tobillos.

 Qué queréis que os diga. Yo quiero que llegue un poco el calorcito veraniego.

¿Y vosotros?

10 comentarios:

  1. Mujer para calor ya tienes de Lunes a viernes en Madrid.
    Besos
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  2. Yo como el del chiste, Virgencita del Rocio por lo menos como estamos. Aqui en Sevilla llevamos unos dias buenisimos, por la mañana fresquito (incluso pa rebequita), a mediodia unos soportables 36-37º y por la noche dormir con la ventanita abierta que entra un fresquito mas bueno. Yo firmaba ahora mismo por que se llevara todo el verano así.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Coque,

    Pero tampoco hace calor aquí ¿no? YO esta noche me he tapado con la colcha!! ES raro, raro ...

    Cecilia,

    La verdad es que dormir fresquita es un gustazo en verano, eso sí.

    ResponderEliminar
  4. Nena, no te quejes: yo el biqini ni lo he catao, estoy durmiendo con edredón, y anteayer me paseé por Pamplona con camiseta, sudadera, cazadora y encima el chbasuer. ¡Qué frío estoy pasando!

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Yo, que refresque, y me ha hecho caso: ayer y hoy, se puede vivir.

    ResponderEliminar
  6. Por aquí hace uno de los mejores veranos, y no sólo lo digo yo. Durante el día calor para poder ir a la playa o la piscina, pero no de bochornazo. Por la noche bajan las temperaturas para ir con chaquetita. Se duerme muy bien, hasta con la ventana cerrada. Una maravilla, vamos
    besos
    Emma

    ResponderEliminar
  7. Todos los metereólogos están de acuerdo en que está siendo un verano atípico. Ni se me ocurre quejarme. En el trabajo tengo AA en el despacho y os aseguro que ni lo he abierto en lo que llevamos de verano.

    ResponderEliminar
  8. Ya somos dos. Después de varios días de nubes, vientecito y temperaturas más bajas,esta madrugada ha caído una tromba de agua impresionante. Ahora por fin luce el sol y ahce calorcito, como de be ser en verano!! :)

    ResponderEliminar
  9. a mi me va dar algo.....no recuerdo un verano asi, Asturias es asturias, pero es que hace frio y llueve y estamos en Julio....por favor, ademas no tengo vacaciones en verano para irme....

    ResponderEliminar
  10. Yo soy superfriolera y me paso todo el año esperando el veranito y el calor y suspirando por no tener que llevar chaquetas ni manga larga.
    Con veranos como este me siento estafada.
    Quiero calor, sudar, y que se me peguen las sábanas al cuerpo y me suden hasta los dientes!!!!
    quiero calooooooor!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...